Connect with us

Béisbol

Ocasio está “loco” por empezar su era con los Caimanes

Published

on

Los Caimanes de Barranquilla están practicando de cara al debut de este viernes ante los Toros de Sincelejo en la Liga Colombiana de Béisbol, con la novedad de que tendrá un mánager estadounidense: Fred Ocasio.

Con experiencia de 25 años en las estructuras menores de los Colorado Rockies, este entrenador tendrá su primera experiencia en Colombia y con la obligación de llevar a la novena barranquillera al título en su regreso a casa con el renovado Édgar Rentería.

“Por primera vez manejo a un equipo de los que tiene más historia. En el papel se ve bien todo, esperemos en los próximos tres días ver que los muchachos se pongan en forma”, aseguró Ocasio.

El piloto destacó su conocimiento de los rivales es poco, y que ha conocido a los rivales revisando los roster por internet.

Ocasio destacó que está “loco por empezar. Quiero ver a los fanáticos apoyando al equipo en este lindo estadio. Pero algo sí puedo asegurar, este equipo va a jugar la pelota como se debe jugar. La intención es ganar el campeonato, no podemos ser segundos o terceros”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Por paro nacional, se suspende la jornada beisbolera

Published

on

A través de un comunicado, la División Profesional del Béisbol Colombiano (DIPROBEISBOL) informó que este jueves 21 de noviembre no habrá juego de pelota caliente en los escenarios del país. Esto teniendo en cuenta la jornada de movilización en diferentes puntos del territorio nacional.

“Los juegos correspondientes al 21 de noviembre han sido aplazados. Todo ello para garantizar la seguridad y bienestar de los participantes en nuestras justas”, reza el informe.

Cabe mencionar que estos juegos serán disputados en el mes de diciembre. Los juegos se jugarán en los escenarios pactados y cada equipo correrá con los gastos de logística e ingresos de taquilla.

Continue Reading

Béisbol

Colombia conoce sus rivales en el Clasificatorio Olímpico de Béisbol Américas

Published

on

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) reveló hoy los grupos y el calendario para el Clasificatorio Olímpico de Béisbol Américas, y el calendario del Último Clasificatorio de Béisbol, luego de un sorteo en vivo realizado en el Hotel Agora Regency Sakai, en Sakai, Japón, en la víspera del Tercer Congreso.

Clasificatorio de Béisbol América, Grupos:

Grupo A: No. 2 Estados Unidos, No. 11 Puerto Rico, No. 12 República Dominicana, No. 15 Nicaragua.

Grupo B: No. 5 Cuba, No. 9 Venezuela, No. 10 Canadá, No. 14 Colombia.

El Clasificatorio de Béisbol de las Américas se llevará a cabo en Arizona del 22 al 26 de marzo del 2020. El mejor equipo nacional en la clasificación final del torneo ganará un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Clasificatorio Final a Juegos Olímpicos.

La WBSC también anunció el repechaje de seis equipos para un cupo final a los Juegos Olímpicos. Se celebrarán en Taichung, Taiwán, del 1 al 5 de abril.

El No. 4 del mundo, China Taipéi , el No. 8 Países Bajos, el No. 20 China, el primer clasificado del Oceanía y el segundo y tercer lugar del Clasificatorio de las Américas.

Los ganadores del Clasificatorio de Béisbol Américas y el Último Clasificado de Béisbol en Taichung se unirán a Japón (equipo anfitrión), Israel (Europa / África), México (Premier12) y Corea (Premier12) en la competencia de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Calendario

Fedebeisbol

Continue Reading

Béisbol

Refuerzo ‘Gigante’ para la pelota caliente en Colombia: Jhonatan Solano

Published

on

La organización de Gigantes, la nueva franquicia del béisbol profesional colombiano, se enorgullece en anunciar la contratación del receptor con experiencia de Grandes Ligas, el barranquillero Jhonatan Solano como nuevo pelotero para el equipo naranja.

Solano estuvo en el 2012 y 2013 con los Nacionales de Washington  y en el 2015 con los Marlins de Miami. Debutó en la Gran Carpa el 29 de mayo del 2012, ese día conectó un doble en el Marlins Park.

De esta manera el receptor regresa a la pelota profesional colombiana tras años de ausencia, para aportar toda su veteranía, ganada en múltiples eventos internacionales como el Clásico Mundial de Béisbol donde fue inicialista con la Selección Colombia.

El jugador es esperado en próximos días para reportarse a prácticas.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.