Connect with us

Más deporte

Nadal se retira de París y pierde el número uno

Published

on

Rafael Nadal volvió a pasarla mal por dolencias físicas, el español que iba a disputar el Master 1000 de París tras recuperarse de una tendinitis en la rodilla derecha, no se presentó al juego ante su compatriota Fernando Verdasco, alegando fuertes dolores en la zona abdominal.

Con su retiro del torneo de la capital francesa, el mallorquín perdió el número uno del ranking de la ATP, lugar que desde el lunes será ocupado por Novak Djokovic. El tenista serbio vuelve al primer lugar del listado tras dos años.

La preocupación es mayor para Rafael Nadal, pues al parecer la nueva dolencia daría fin a su temporada, por lo que no estaría en la Copa de Maestros que se disputará en Londres del 11 al 18 de noviembre.

 

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este martes 19 de marzo

Published

on

Continue Reading

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este lunes 18 de marzo

Published

on

Continue Reading

Ciclismo

Uno, dos para Colombia en la París – Niza

Published

on

Apasionante resultó la última etapa de la París – Niza que lejos estuvo de ser un recorrido monótono del campeón. Nairo Quintana no quiso renunciar al título y salió a la prueba de 110 kilómetros alrededor de Niza con la intención de pelear hasta el final por el título.

A 48 kilómetros de meta, el pedalista del Movistar atacó y le sacó una ventaja de un minuto al equipo Sky y se puso al frente de la clasificación con 8 segundos de ventaja sobre el ‘escarabajo’ de Zipaquirá.

Pero nuevamente el la escuadra española demostró que tiene una cuadrilla mediocre y a diez kilómetros de la meta, Nairo se quedó sin gregarios por lo que perdió la ventaja y sus opciones de título.

A tres kilómetros del final de etapa Egan Bernal impulsado por su equipo, logró recuperar el tiempo perdido y el liderato de la carrera para al final quedarse con el título.La etapa fue ganada por el ciclista del Astana, Ion Izaguirre, pero la camiseta amarilla fue para el colombiano del Sky con tan solo 29 segundos de ventaja sobre su compatriota del Movistar Team.

Uno, dos para los ‘escarabajos’ en la París – Niza en su edición 77.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.