Connect with us

Fútbol

Boca – River, una final en vilo por el reclamo de Gremio

Published

on

Los momentos de euforia que vieron en Argentina tras la clasificación de Boca Juniors y River Plate a la final de la Copa libertadores, quedaron en vilo tras un mensaje que la Conmebol colocó en sus redes sociales sobre la queja que interpuso Gremio tras su eliminación.

El club de Porto Alegre denunció que Marcelo Gallardo, entrenador de River que estaba suspendido, ingresó al vestuario del equipo argentino en el entretiempo del partido jugado en el Arena d0 Gremio, un acto que es ilegal en este caso.

“Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer. Esto lo ganaron los jugadores que son los que entran”, confesó el ‘muñeco‘ en zona mixta tras la victoria de su equipo.

Si bien el ‘millonario‘ espera una sanción que solo afecte al entrenador, el equipo brasileño por medio de su director jurídico Nestor Hein, anunció que pedirá los puntos ante a Conmebol por lo que considera un acto ilegal y antideportivo.

Por el momento el máximo ente del fútbol sudamericano solo ha informado por medio del un tweet que el reclamo de Gremio será analizado por la Unidad de Disciplina de la Confederación. Y dio las fechas de los dos partidos que se disputarán en dos sábados. el 10 y el 24 de noviembre, confirmando que el primero será en la Bombonera, pero sin dar certeza de donde se jugará el segundo y definitivo encuentro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Protegido: Zlatan está cerca de volver al Milan

Published

on

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Continue Reading

Fútbol

Once Caldas descartó a Dayro Moreno

Published

on

Tras su atropellada salida de Atlético Nacional, Dayro Moreno busca equipo para la próxima temporada. El Once Caldas, escuadra en la que el delantero tolimense debutó como profesional en 2003, descartó la posibilidad de contar con el goleador para la el 2019.

Huberth Bodhert, entrenador del ‘blanco -blanco‘,  dijo que el club manizalita no tiene los recursos para contratar a Dayro,

Dayro es un gran goleador del fútbol colombiano. Pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo”, declaró el técnico en el programa Siempre Fútbol.

En días pasados Fernandoel pecosoCastro también descartó la contratación del ex Nacional para el América.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Racing quiere a Cardona

Published

on

La continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors está prácticamente descartada, el volante colombiano perdió la titularidad y ya no es tenido en cuenta en los partidos importantes por Guillermo Barrios Schelotto.

El ‘xeneize’ no haría efectiva la opción de compra de 8 millones de dólares que tiene el antioqueño, que debería volver a Monterrey para ponerse a las órdenes de los Rayados.

Pero en las últimas horas, desde Buenos Aires se conoció una información en la que se asegura que Racing estaría tanteando la posibilidad de contar con Cardona para la próxima temporada.

El equipo de Avellaneda no tendría los recursos para la compra del pase del colombiano, pero estaría en negociaciones con el club mexicano para lograr un préstamo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.