Connect with us

Fútbol

Boca – River, una final en vilo por el reclamo de Gremio

Published

on

Los momentos de euforia que vieron en Argentina tras la clasificación de Boca Juniors y River Plate a la final de la Copa libertadores, quedaron en vilo tras un mensaje que la Conmebol colocó en sus redes sociales sobre la queja que interpuso Gremio tras su eliminación.

El club de Porto Alegre denunció que Marcelo Gallardo, entrenador de River que estaba suspendido, ingresó al vestuario del equipo argentino en el entretiempo del partido jugado en el Arena d0 Gremio, un acto que es ilegal en este caso.

“Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer. Esto lo ganaron los jugadores que son los que entran”, confesó el ‘muñeco‘ en zona mixta tras la victoria de su equipo.

Si bien el ‘millonario‘ espera una sanción que solo afecte al entrenador, el equipo brasileño por medio de su director jurídico Nestor Hein, anunció que pedirá los puntos ante a Conmebol por lo que considera un acto ilegal y antideportivo.

Por el momento el máximo ente del fútbol sudamericano solo ha informado por medio del un tweet que el reclamo de Gremio será analizado por la Unidad de Disciplina de la Confederación. Y dio las fechas de los dos partidos que se disputarán en dos sábados. el 10 y el 24 de noviembre, confirmando que el primero será en la Bombonera, pero sin dar certeza de donde se jugará el segundo y definitivo encuentro.

Colombianos en el exterior

Falcao regresó al campo en el triunfo del Galatasaray

Published

on

En el pasado intentará dejar Falcao sus problemas físicos. El ‘Tigre’ volvió hoy al campo tras tres semanas de inactividad, sumando minutos en el triunfo del Galatasaray sobre Yeni Malatyaspor en el Türk Telekom Arena por la fecha 22 de la Superliga de Turquía.

El colombiano, que fue la segunda modificación en el local, ingresó en lugar de Büyük y en la primera que tocó filtró un gran pase para la velocidad de Onyekuru, que entró al área, pero definió desviado.

El ‘Tigre’ tuvo su chance de marcar con un remate desde el borde del área que atajó el portero Farnolle. Con el triunfo, el equipo turco llegó a su sexta victoria consecutiva en la Superliga Turca que le permite ascender a la tercera casilla del certamen con 42 puntos.

Buenas sensaciones para Falcao, que volvió a las canchas a una semana del derbi ante Fenerbahce, en duelo que se jugará el próximo domingo 23 de febrero.

Continue Reading

Fútbol

Cuadrado se lució en el triunfo de la ‘Juve’, Bayern goleó y es líder en Alemania (Resumen)

Published

on

Este domingo, cargado de deporte en las principales ligas de Europa, ha dado mucho de qué hablar. Conoce el resumen de los resultados más importantes.

En Italia la Juventus dio un nuevo golpe de autoridad al vencer 2-0 con goles de Dybala y una majestuosa definición de Juan Guillermo Cuadrado al Brescia. El equipo de Sarri dominó la posesión de principio a fin y necesitó 39 minutos para reflejar la diferencia en el marcador.

Con el comienzo del segundo tiempo, la ‘Vecchia Signora’ puso el pie en el acelerador y una sensacional jugada de Matuidi puso al colombiano de frente al pórtico de Andrenacci, que no pudo contener el inteligente disparo que ingresó por la esquina inferior de la izquierda.

La ‘Juve’ es líder con 57 puntos, a espera del resultado del partido entre Inter y Lazio, segundo y tercero en la tabla.

En Inglaterra, el Arsenal de Arteta goleó 4-0 al Newcastle con anotaciones de Aubameyang, Pépé, Özil y Lacazette. Por su parte, el Tottenham debió sufrir más de la cuenta para superar a un complejo Aston Villa, que se fue por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Alderweireld.

El propio central emparejaría las acciones y, pasando a ser de villano a héroe, contribuyó en defensa al juego que, en ataque, fue respaldado por Son, que marcó doblete. Los Spurs son quintos con 40 puntos, alejados a solamente 1 unidad del Chelsea, que es cuarto y cierra los puestos de Champions.

En Alemania, el Bayern fue arrollador a la hora de imponer condiciones sobre el Colonia. En 12 minutos ya ganaba 3-0 y al final fue 4-1 el marcador, intervenido por los goles de Lewandowski, Coman, Gnabry para el Bayern y el descuento para el Köln de Mark Uth.

La Bundesliga es comandada en la tabla por el equipo ‘Bávaro’, que acumula 46 puntos, uno más que el Leipzig, segundo en el casillero.

En España, Sevilla salvó la papeleta sobre el final del partido para empatar 2-2 contra el Espanyol, que tuvo a Bernardo Espinosa de titular. Los goles fueron obras de Lucas Ocampos y Suso para los locales y Wu Lei y Embarba para la visita.

Por otra parte, Leganés y Real Betis igualaron sin goles en un resultado que, lejos de favorecer a ambos equipos, los sigue anexando a sus posiciones en la tabla: Betis es 12 con 29 puntos y Leganés se pierde en el descenso, siendo 19 con igual número de puntos.

Por último, la Eredivisie holandesa tuvo emociones fuertes en dos partidos que captaron la atención: El Ajax, con goles de Huntelaar, Tadic y Traore, venció 3-0 al Waalwijk y el Feyenoord, en condición de visitante, venció 4-3 en un electrizante partido al Zwolle.

Continue Reading

Fútbol

Daniel Muñoz, pretendido por Jorge Jesus para Flamengo

Published

on

Daniel Muñoz parece ser un hombre muy solicitado por estos días desde Brasil. El despliegue de buen juego mostrado en Nacional ha hecho que medios de comunicación de Brasil informen que Palmeiras tiene intereses en adquirirlo.

A la lista de pretendientes se suma ahora Flamengo que, según GloboEsporte, estaría sondeando el terreno para buscar su contratación.

Recientemente, Jorge Jesús, entrenador de ese equipo, dio a conocer que van a contratar a otro jugador, aunque no dio mucha más información. Por las averiguaciones de ‘Globoesporte’, el ‘Fla’ buscaría contratar al lateral colombiano, pues hasta el momento no hay otro jugador de gran calidad para ser el suplente de Rafinha.

Según el diario brasileño, Francisco Nájera, director deportivo de Atlético Nacional, confirmó que sí hubo un primer sondeo por el jugador de 23 años.

Cabe mencionar que, en su condición de campeón y aspirante a defender el título, Flamengo buscaría integrar con los mejores nombres posibles para conseguir un segundo campeonato de forma consecutiva. Para ese objetivo, el club conservó a gran parte de la plantilla principal, lo que consolida al ‘Fla’ como un candidato firme.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.