Connect with us

Fútbol

Bolt no seguirá con su prueba en Australia

Published

on

Agradecido con la oportunidad de poder demostrar sus destrezas como futbolista, el ex plusmarquista mundial Usain Bolt anunció el fin de su unión con el Central Coast Mariners de Australia, según informó el club.

“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y nuestro equipo concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, firmó el equipo australiano.

Bolt agradeció el “haberme hecho sentir bienvenido durante estancia. Le deseo al club el éxito en la temporada”.

El ocho veces campeón olímpico estaba a prueba en el equipo desde el pasado mes de agosto, siendo esta su cuarta oportunidad tras haber estado en el Borussia Dortmund de Alemania, Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset noruego.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Me llena de ilusión volver a jugar en el fútbol argentino”: Javier Mascherano

Published

on

Javier Mascherano volvió a Argentina. 14 años después de salir, Estudiantes de La Plata abrió la puerta y el que supo ser líder de una generación en el balompié argentino ahora está de vuelta, luego de ser presentado en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi ante 15.000 espectadores.

“En primer lugar quiero agradecerle a Estudiantes, a su presidente, al entrenador y a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino. Tomó este reto con mucha ilusión. Me identificó mucho con los valores que representan a este club”, manifestó el jugador de 35 años en diálogo con los medios, acompañado de Juan Sebastián Verón.

Estudiantes se suma al historial del argentino, que salió del fútbol argentino tras debutar con River Plate. Posteriormente militó en Corinthians de Brasil (2005-06), West Ham (2006), Liverpool (2006-2010), Barcelona (2010-2018) y Hebei Fortune de China (2018-2019).

Mascherano, doble medallista de oro con Argentina en Olimpiadas, manifestó que llega a Estudiantes con el deseo de demostrar que se puede mantener un nivel profesional como deportista sin importar la edad. “En el plano individual quiero demostrarme a esta edad que me sigo manteniendo vigente. Después, a nivel grupal, debo tratar de aportar para que el equipo vaya cada vez mejor”.

Actualmente, el conjunto de La Plata ocupa la octava casilla en el fútbol argentino, que con 23 puntos, cerrará el año en partido contra Argentinos, que se llevará a cabo el próximo lunes.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Con penal errado de Morelos, Rangers perdió la Copa de la Liga

Published

on

Alfredo Morelos fue antagonista en la final de la Copa de la Liga en Escocia, en partido donde su equipo, Rangers, perdió 1-0 ante Celtic.

El colombiano fue titular, disputó los 90 minutos, se destacó en el ataque y logró generar opciones claras de gol, pero en el momento definitivo, falló desde los once pasos en una acción de penal y perdió la oportunidad de celebrar su primer título como profesional.

Morelos sigue en deuda personal, pues todavía no ha podido anotar goles al Celtic en los diferentes encuentros que ha disputado contra este club.

En lo que a la liga escocesa se refiere, Rangers se mantiene en el segundo lugar con 38 puntos, separado por dos unidades de Celtic, que es líder con 40 unidades.

Continue Reading

Fútbol

Didier Moreno, a un paso de Junior

Published

on

Uno de los referentes en la nómina de Medellín, actual campeón de la Copa Águila, estaría próximo a reforzar a Junior de Barranquilla. Según información obtenida por nuestro director, Juan Salvador, el ‘rojiblanco’ tendría negociaciones adelantadas con Didier Moreno, mediocampista de 28 años.

El vínculo de Didier con el ‘poderoso de la montaña’ se extiende hasta enero del 2020, por lo cual el jugador estaría aspirando a una mejora en su salario. Sin embargo, el club mencionó en un comunicado emitido recientemente que no estarían en condiciones de renovar los derechos contractuales de Moreno.

“La contraoferta del jugador incluye un incremento del 54% en el salario y una prima de renovación de los derechos económicos que supera al 110% la inversión inicial realizada en el momento de su compra, motivo por el cuál la institución no puede ejercer la opción de renovación”, manifiesta el comunicado emitido por el equipo de Medellín.

De llegar al ‘tiburón’, Moreno sería un nombre importante para las prioridades del equipo, que pondrá la Copa Libertadores como principal prioridad para el 2020.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.