Connect with us

Colombianos en el exterior

Yerry Mina, beneficiado por la ‘cláusula del miedo’

Published

on

El defensor Yerry Mina podría jugar sus primeros minutos en la Premier League por cuenta de la polémica ‘cláusula del miedo’, pues su compañero de equipo Kurt Zouma, pertenece al Chelsea, rival al que el Everton se enfrentará el 11 de noviembre.

En el contrato de préstamo establecido entre el equipo londinense y la escuadras de Liverpool, estaría está cláusula que le impediría al entrenador portugués Marco Silva contar con el zaguero central, lo que le abriría la puerta al central de Guachené para que debutara con el equipo.

En las últimas horas la prensa inglesa aseguró que Silva estaría pensando en darle juego a Mina este fin de semana para que llegara con más confianza al duelo ante el Chelsea. El Everton enfrentará este sábado al Brighton, equipo que tiene en sus filas a José Heriberto Izquierdo, por lo que se podría dar un duelo de colombianos en la Premier League.

Colombianos en el exterior

Racing quiere a Cardona

Published

on

La continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors está prácticamente descartada, el volante colombiano perdió la titularidad y ya no es tenido en cuenta en los partidos importantes por Guillermo Barrios Schelotto.

El ‘xeneize’ no haría efectiva la opción de compra de 8 millones de dólares que tiene el antioqueño, que debería volver a Monterrey para ponerse a las órdenes de los Rayados.

Pero en las últimas horas, desde Buenos Aires se conoció una información en la que se asegura que Racing estaría tanteando la posibilidad de contar con Cardona para la próxima temporada.

El equipo de Avellaneda no tendría los recursos para la compra del pase del colombiano, pero estaría en negociaciones con el club mexicano para lograr un préstamo.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Golazo de Juan José Narváez en España

Published

on

El colombiano Juan José Narváez volvió a marcar, esta vez en el empate del Almería 1-1 ante el Deportivo de la Coruña, partido correspondiente a la fecha 14 de la segunda división del fútbol español.

El pastuso abrió el marcador después de una jugada colectiva en la que el ‘cafetero‘ recibió el balón en el área y tras un enganche hacia su pierna derecha, sacó un remate que venció al portero rival.

El empate del ‘depor‘ llegó gracias a una asistencia del también colombiano Didier Moreno que ingresó en los minutos finales.

Este es el segundo gol de Narváez en lo que va de la temporada, el anterior tanto lo había marcado el 13 de octubre, en la victoria de su equipo por 3-0 sobre Las Palmas.

Con el empate el Almería se ubica en la posición 12 de LaLiga 123 con 18 unidades, mientras que el Deportivo de la Coruña es cuarto en la tabla de posiciones con 27 unidades.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Las condiciones para que James regrese al Real Madrid

Published

on

En Europa dan como un hecho que el Bayern Münich descartará la opción de compra que tienen de 42 millones de euros por los derechos deportivos de James Rodríguez.

La mala relación entre el jugador colombiano y el entrenador Niko Kovac, y la poca continuidad del ‘diez‘ de la Selección Colombia en esta temporada, serían las razones principales para que los directivos del Bayern no hicieran uso de la opción de compra.

Desde la capital española llega información en la cual se asegura que Santiago Solari, entrenador del Real Madrid y Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue‘ habrían tenido una reunión en la que se dio el visto bueno para el regreso de James Rodríguez a final de temporada, quien tiene aún un año de contrato con el equipo blanco.

Pero para que esto ocurra, no solo toca esperar a que el equipo alemán decida no hacer uso de la opción de compra que tiene sobre el cucuteño. También el Real Madrid debe hacerle un cupo dentro de la plantilla, por lo que hay dos candidatos que podrían abandonar el club.

Isco y Asencio, las dos grandes promesas españolas a las que el equipo ‘merengue‘ les apostó durante los últimos años, actualmente tienen una irregular campaña. En el caso del malagueño, se dice que los referentes del equipo ya le habría llamado la atención por su rendimiento y su estado físico, por lo que sería el primer candidato para dejar el club español a final de temporada y ceder su lugar al colombiano.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.