Connect with us

Colombianos en el exterior

Cuatro colombianos tendrían acción el la Champions

Published

on

Ante el Brujas, Falcao intentará romper una racha negativa de nueve partidos sin conseguir la victoria con el Mónaco en la máxima competencia europea. El equipo del principado no gana un partido en la Liga de Campeones desde el 19 de abril de 2017 cuando derrotó 3-1 al Borussia Dortmund por los cuartos de final.

Santiago Arias quien sería titular con el Atlético de Madrid que buscará la venganza ante el Borussia Dortmund tras la estrepitosa caída por 4-0 en Alemania. Los ‘colchoneros‘ trabajarán por una victoria para asegurar su presencia en los octavos de final.

David Ospina que fue suplente el fue de semana, sería titular con el Napoli que recibe en San Paolo al poderoso PSG, en un duelo de vital importancia para los dos equipos que luchan por la clasificación en un grupo liderado por el Liverpool. Ospina tiene un peculiar historia frente al equipo francés, al que ha enfrentado ya entres oportunidades por competencias europeas, todas saldadas con empate. La última fue el 2-2 en el Parque de los Príncipes en la fecha pasada de la competición europea.

El Tottenham de Dávinson Sánchez se juega su último chance para luchar por la clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones cuando reciba al PSV. El equipo inglés necesitará ganar todos sus partidos en adelante si quiere avanzar en el torneo.

Otros partidos que se disputarán hoy son: InterBarcelona y Estrella RojaLiverpool.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Dario Castro firmó con el Standard de Lieja

Published

on

El Standard de Lieja, anunció al joven mediocampista Darío Castro como nuevo jugador del club para la próxima temporada.

El equipo belga quedó gratamente sorprendido con el nivel del barranquillero a quien adquirió en préstamo al jugador por una temporada con opción de compra.

Los derechos deportivos de Castro pertenecen a Santa Fe. Darío será el tercer jugador colombiano que se viste con la camiseta del Standard de Lieja tras el paso de Ernesto Díaz en 1976  y Darwin Andrade en 2014 a 2017.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Maradona avala la posible llegada de James a Napoli

Published

on

Sin lugar a dudas el jugador más importante de la historia del Napoli es el argentino Diego Armando Maradona. Con su zurda el equipo del sur de Italia ganó dos títulos de Liga, una Copa, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA.

Esto hace que sea la voz perfecta para avalar y calificar a los posibles fichajes del Napoli, y no dudó en hacerlo sobre el colombiano James Rodríguez, quien es la gran obsesión del equipo.

Diego Maradona Jr., hijo del ‘Pelusa’, afirmó en una entrevista que su padre dio el ‘ok’ en caso de que llegue el ’10’ de la Selección Colombia. 

“Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera, porque lo considera un gran jugador”, dijo a CalcioNapoli 24.

Napoli habría presentado una oferta al Real Madrid por James. Sería de 5 millones de euros por un préstamo a un año y una cláusula de compra de entre 30 y 35 millones de euros en caso de ganar la Serie A.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Rodallega se queda en Turquía

Published

on

Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible regreso a Colombia, Hugo Rodallega se quedará en Turquía. El delantero colombiano firmó un contrato con el Denizlispor, club que salió campeón de la segunda división y que en la próxima temporada estará en la Superliga del país ‘otomano’.

Rodallega rechazó varias ofertas en Sudamérica como Olimpia y otras del fútbol argentino, así como las opciones de volver a la Liga Águila ante el ofrecimiento de Santa Fe y América.

El colombiano llegó como agente libre tras terminar su contrato con Trabzonspor, donde anotó 16 goles y disputó 37 partidos en la campaña temporada.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.