Connect with us

Fútbol

Santa Fe y Cali sueñan con el milagro

Published

on

El empate de Nacional ante La Equidad le dio vida al Cali y a Santa Fe, que aún sueñan con que se les de una serie de resultados para clasificar. Junto a ellos, Águilas Doradas es el otro equipo que pelea uno de los dos cupos que faltan en los cuartos de final.

Con la victoria en Barrancabermeja, Junior ya no tiene que preocuparse en la última fecha. La clasificación del ‘tiburón’ es un hecho y deja solo dos cupos para cuatro equipos.

Nacional en el papel tiene la clasificación más fácil. Debe ganarle al descendido Leones como visitante para asegurar su presencia en la siguiente ronda y no depender de otros resultados.

Mismo objetivo que tiene el equipo de Rionegro, solo que las Águilas Doradas reciben al Bucaramanga, que a pesar de estar clasificado, quiere seguir sumando puntos en la reclasificación para aspirar a clasificar a torneos internacionales.

Santa Fe debe ganar el clásico ante Millonarios y esperar un empate de Nacional o Águilas para meterse entre los ocho.

El Cali, con 26 puntos, se aferra al milagro. Lo que más le convendría al ‘azucarero‘ sería ganarle a Pasto y una derrota de Santa Fe y Águilas. En caso de una victoria de Rionegro, el conjunto caleño debería esperar además de la derrota de Santa Fe, la de Nacional y marcarle al menos 4 goles al equipo nariñense.

 

Fútbol

Conoce el anillo que exaltará al MVP de la Copa Libertadores

Published

on

Este es el anillo que le será otorgado a quien sea exaltado como mejor jugador en la final de la Copa Libertadores, en partido entre River Plate y Flamengo.

El anillo, diseñado para inmortalizar al jugador con el mejor rendimiento durante el torneo, está hecho de oro amarillo de 18 quilates, con 44 diamantes blancos dispuestos en la parte superior, formando la imagen de la Copa Libertadores.

Sin embargo, gran polémica ha comenzado a girar en torno a que el anillo, en vez de llevar el texto en español, tiene sus letras en inglés.

Continue Reading

Fútbol

Diego Maradona sigue en Gimnasia

Published

on

Diego Maradona hizo una de las suyas. Amenazó con irse de Gimnasia y a última ahora anunció que se queda. Por lo menos así lo hizo saber el empresario del ‘Pelusa’ Christian Bragarnik en diálogo con Fox Sports Radio.

“La dirigencia se comprometió a traer refuerzos. Diego hoy sigue, pero si en el mercado de pases no aparecen los nombres evaluarán nuevamente”, dijo el empresario.

Y añadió que “es lo que se programó cuando asumió. Si los dirigentes no se mueven de acá a fin de año, que después no digan que Diego no hizo lo suficiente para quedarse en la institución”.

Aunque se habla de los refuerzos, otras de las razones para que Maradona haya decidido quedarse es que el presidente que lo llevó, Gabriel Pellegrino, hará parte de una lista conjunta y no saldría del club. 

Continue Reading

Fútbol

Unión anuncia que Abel Aguilar no sigue

Published

on

Tras confirmarse el regreso del Unión Magdalena al Torneo Águila, después de solo un año en la Liga Águila, ha llegado la hora de tomar decisiones en cuanto a la plantilla.

Aunque los directivos habían informado que iban a tener nombres para buscar el ascenso, lo que se pudo conocer de manera oficial es que tres nombres pesados del plantel no continúan: Dairin González, Fernando Battiste y el experimentado Abel Aguilar.

En este 2019 Aguilar había sido el gran nombre del ‘Ciclón’ para competir en la máxima categoría, sin embargo, su rendimiento no tuvo la regularidad esperada y fue uno de los principales señalados en la debacle.

Estuvo en 41 partidos, disputó 3.284 minutos y aportó cuatro tantos, pese a ser mediocampista.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.