Connect with us

Más deporte

CUL se destaca en finales nacionales de Ascun

Published

on

Balance positivo para la Corporación Universitaria Latinoamericana en el cierre de las finales nacionales de los Juegos Universitarios Ascun Medellín 2018. La institución barranquillera obtuvo tres medallas de bronce en karate y un honroso tercer puesto en el campeonato de futsal.

Entre los karatecas se destacó Gabriela Pezzotti, estudiante de salud ocupacional y quien obtuvo dos metales de bronce en las modalidades de combate -53 kg y kata individual avanzado.

“Me sentí bien, no quedé campeona, pero di todo de mí, eso me deja tranquila, la competencia fue dura, pero debo seguir trabajando”, expresó Pezzoti.

Yoces Martínez, estudiante de licenciatura en educación física, consiguió un bronce en combate individual, categoría -60 kilogramos.

De otra parte, la Selección Cul de futsal se quedó con el tercer puesto del torneo nacional, un certamen reñido pues las bases de estos quintetos están compuestas por jugadores de la liga profesional colombiana.

“El deporte es uno de los pilares en nuestro programa académico por ende apoyar a nuestros estudiantes es fundamental, máxime si dejan por lo alto el nombre de nuestra institución”, expresó Javier Orellano, vicerrector de la Cul.

Información Prensa CUL

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este martes 19 de marzo

Published

on

Continue Reading

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este lunes 18 de marzo

Published

on

Continue Reading

Ciclismo

Uno, dos para Colombia en la París – Niza

Published

on

Apasionante resultó la última etapa de la París – Niza que lejos estuvo de ser un recorrido monótono del campeón. Nairo Quintana no quiso renunciar al título y salió a la prueba de 110 kilómetros alrededor de Niza con la intención de pelear hasta el final por el título.

A 48 kilómetros de meta, el pedalista del Movistar atacó y le sacó una ventaja de un minuto al equipo Sky y se puso al frente de la clasificación con 8 segundos de ventaja sobre el ‘escarabajo’ de Zipaquirá.

Pero nuevamente el la escuadra española demostró que tiene una cuadrilla mediocre y a diez kilómetros de la meta, Nairo se quedó sin gregarios por lo que perdió la ventaja y sus opciones de título.

A tres kilómetros del final de etapa Egan Bernal impulsado por su equipo, logró recuperar el tiempo perdido y el liderato de la carrera para al final quedarse con el título.La etapa fue ganada por el ciclista del Astana, Ion Izaguirre, pero la camiseta amarilla fue para el colombiano del Sky con tan solo 29 segundos de ventaja sobre su compatriota del Movistar Team.

Uno, dos para los ‘escarabajos’ en la París – Niza en su edición 77.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.