Connect with us

Fútbol

Football Leaks: “El Real Madrid pudo fichar a Mbappé”

Published

on

Football Leaks reveló detalles de una negociación entre el Real Madrid y el Mónaco por Kylian Mbappé que al final no se dio.

Según la información que se hizo pública, el equipo blanco estaba dispuesto a pagar 180 millones de euros y otros 34 millones en impuestos para quedarse con los derechos deportivos del delantero francés. Y asegura que la transferencia no se hizo por la negativa de Mbappé que prefirió irse al PSG.

Entre las revelaciones divulgadas por Football Leaks, están fragmentos del contrato que firmó el francés con el club parisino. Entre ellas la de su salario, Mbappé recibe anualmente 10 millones de euros netos.

Además se hizo público una cláusula que rechazó el equipo de la capital francesa en el que el representante del jugador pedía incluir en el contrato un aumento de suelto de 30 millones de euros, en caso de que el joven futbolista de 19 años ganara el Balón de Oro.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Junior y América disputarían final de Superliga en Miami

Published

on

Según información dada a conocer por El Heraldo, la Superliga colombiana que enfrentará a Junior contra América, está planeada para llevarse a cabo en Estados Unidos.

Aún falta confirmación por parte de la Dimayor, pero se habla de que el ente rector del balompié colombiano habría aceptado la posibilidad de llevar el partido a territorio extranjero desde hace varias semanas atrás.

La ciudad sería Miami, en el Inter Miami CF Stadium, escenario recientemente levantado para ser hogar de los partidos del equipo de David Beckham. Sería, además, la primera vez que el choque que define al supercampeón del fútbol en Colombia se dispute en territorio extranjero.

Dicho trofeo ya fue ganado por Junior el año pasado. Será la tercera final para el equipo barranquillero.

Continue Reading

Junior

“Hay que pellizcarse, esto nos pone alertas”: Teófilo

Published

on

Para el Junior de Barranquilla no han sido fáciles estos últimos partidos en la Liga BetPlay. El fútbol no aparece y el empate sin goles ante Once Caldas así lo demostró.

Uno de los jugadores llamados a responder en este momento incómodo es el delantero Teófilo Gutiérrez, quien aceptó que no están presentando un buen rendimiento y que es hora de despertar.

”Hay que pellizcarse, con carácter, con mucha humildad. Esto nos pone alertas para todo lo que está por venir”, declaró Gutiérrez, quien tiene un gol en el torneo.

Junior tiene dos partidos para afrontar el duelo con Flamengo en el inicio de la Copa Libertadores. 

Continue Reading

Fútbol

Willy Rodríguez no va más en el Atlético Bucaramanga

Published

on

El Atlético Bucaramanga sigue sin un rumbo positivo. El equipo santandereano fue goleado el fin de semana 4-0 por Envigado y la decisión de la directiva fue sacar a Willy Rodríguez.

La noticia la dio a conocer el VBar de Caracol Radio, después el propio entrenador hubiese dicho que su continuidad dependía de la directiva del ‘Leopardo’.

Bucaramanga es último en la Liga BetPlay. Solo tiene 2 puntos de 15 posibles, ha marcado un gol y ha recibido 11, preocupando que los jugadores no han dado un rendimiento que permita una ilusión a futuro.

Por ahora en el descenso el Bucaramanga es 11, con 25 puntos de ventaja sobre el Pereira.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.