Connect with us

Fútbol

Junior, el mejor equipo colombiano de la actualidad

Published

on

Según el portal Football World Ranking, Junior es el mejor equipo del fútbol colombiano.

El listado que es encabezado por el Real Madrid, tiene al cuadro ‘tiburón‘  en el puesto 50, superando a Atlético Nacional (54), y Santa Fe y Millonarios en los puestos 61 y 93 respectivamente.

El portal explica que las posiciones del ranking se basan en el análisis del rendimiento del último año. Por lo que la actual campaña de Junior que lo tiene ya clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga Águila y peleando un cupo en la final de la Copa Sudamericana fue fundamental para subir posiciones en este listado.

Según Football World Ranking, los cinco equipos que encabezan el listado son: Real Madrid, Barcelona, Gremio de Porto Alegre, Atlético de Madrid y River Plate.

Fútbol

Protegido: Zlatan está cerca de volver al Milan

Published

on

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Continue Reading

Fútbol

Once Caldas descartó a Dayro Moreno

Published

on

Tras su atropellada salida de Atlético Nacional, Dayro Moreno busca equipo para la próxima temporada. El Once Caldas, escuadra en la que el delantero tolimense debutó como profesional en 2003, descartó la posibilidad de contar con el goleador para la el 2019.

Huberth Bodhert, entrenador del ‘blanco -blanco‘,  dijo que el club manizalita no tiene los recursos para contratar a Dayro,

Dayro es un gran goleador del fútbol colombiano. Pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo”, declaró el técnico en el programa Siempre Fútbol.

En días pasados Fernandoel pecosoCastro también descartó la contratación del ex Nacional para el América.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Racing quiere a Cardona

Published

on

La continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors está prácticamente descartada, el volante colombiano perdió la titularidad y ya no es tenido en cuenta en los partidos importantes por Guillermo Barrios Schelotto.

El ‘xeneize’ no haría efectiva la opción de compra de 8 millones de dólares que tiene el antioqueño, que debería volver a Monterrey para ponerse a las órdenes de los Rayados.

Pero en las últimas horas, desde Buenos Aires se conoció una información en la que se asegura que Racing estaría tanteando la posibilidad de contar con Cardona para la próxima temporada.

El equipo de Avellaneda no tendría los recursos para la compra del pase del colombiano, pero estaría en negociaciones con el club mexicano para lograr un préstamo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.