Connect with us

Junior

Bendito VAR, bendito Junior

Published

on

Este es Junior y así, como ante Santa Fe, se juega una semifinal internacional. Con un audaz Julio Comesaña en la raya, el onceno barranquillero derrotó 2-0 de visita al ‘León’ bogotano, quedando a 90 minutos de pasar a la final de la Conmebol Sudamericana.

Primer tiempo duro, de pierna fuerte y pocas llegadas. Siete amarillas así lo demostraban. La primera aproximación de riesgo estuvo en la cabeza de Arley Rodríguez, quien ante el centro de Yeison Gordillo mandó la cabeza por fuera del arco que defendía Sebastián Viera.

Jarlan Barrera tuvo la mejor de la visita tras una combinación con Teófilo que terminó en un remate que atajó sin problemas Rufay Zapata. Después, para el local, apareció Diego Guastavino con un zapatazo que le quemó las manos a Viera.

No había un dueño claro de la pelota, pero a punta de falta el local se estaba acercando al arco ‘rojiblanco’.

Pero Junior tuvo oficio y encontró la apertura del marcador a los 39 minutos, con un gran pase de Luis Narváez a Jarlan, este sacó de la chistera una habilitación de un diferente a Teófilo Gutiérrez, quien se sacó al portero y definió. Por un momento la jugada fue anulada por fuera de lugar, pero apareció el VAR, el bendito VAR, para decretar el gol del delantero barranquillero.

El golpe de gracia llegó en el segundo tiempo. Recién a los 48 minutos, cuando Marlon Piedrahita, vestido de Maicon o Cafu, sacó un derechazo violento que dejó sin respuesta a Zapata.

Junior controló la pelota, fue superior a su rival e incluso hubo tiempo para que Viera sacara una pelota milagrosamente con su pie y para que el VAR apareciera nuevamente para expulsar a Javier López.

La vuelta de este juego se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en el estadio Metropolitano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

En México dan a Jarlan como nuevo jugador de Tigres

Published

on

Desde México está tomando fuerza el rumor de que el volante de Junior, Jarlan Barrera, ya es nuevo jugador de Tigres de la UANL.

“Tigres sigue trabajando de cara al Clausura 2019, y por lo pronto, el equipo ‘felino’ ya tiene su primer refuerzo para el siguiente torneo. El colombiano Jarlan Barrera ya ha firmado el acuerdo que lo liga al conjunto de la UANL por los próximos cuatro años”, destacó Mediotiempo, medio de comunicación mexicano. 

También asevera que el mediocampista de 23 años ya tiene un acuerdo con el poderoso conjunto mexicano, que no tendría que pagar a Junior por la transferencia, ya que al samario se le vence el contrato a final de esta temporada.

Jarlan ha sido vital durante este semestre, anotando goles importantes y dándole al ‘Tiburón’ el fútbol que hoy lo tiene en las semifinales de la Liga Águila y la Conmebol Sudamericana. 

Continue Reading

Especiales HD

“Vamos a dar todo para ser campeones”: la respuesta de Fuentes a un seguidor

Published

on

De que Gabriel Fuentes ha sido un tremendo descubrimiento no hay duda. El lateral izquierdo se ganó su posición y en la serie de cuartos de final ante La Equidad demostró que es un jugador de quilates, que tiene enjundia y hambre por hacerse notar con el Junior.

Llegado a Barranquilla después de clasificar a la semifinal de la Liga Águila, el samario de 21 años atendió a Habla Deportes Radio (lunes a viernes, 1:30 p.m. a 2:30 p.m. por Emisoras ABC 1250 AM) y no dejó ningún tema por tocar: su nivel, la relación con Luis Díaz, las concentraciones, las posibilidades de ser campeón, el ascenso del Unión Magdalena y hasta le respondió interrogantes a dos oyente del programa radial.

Habla Deportes: ¿Se imaginaba estar donde se encuentra hoy?

Gabriel Fuentes: Al principio nos trazamos objetivos, lo veía lejos, pero es algo bonito que puedo vivir. No lo esperaba, pero es lindo estar en dos semifinales. Hay que seguir disfrutando, con seriedad y trabajando para llegar más lejos.

HD: ¿Cómo se maneja el vestuario en estos momentos? 

GF: Cada uno trabaja con humildad para el equipo, para estar bien. Cuando las cosas van por otro rumbo nos lanzamos todos o llamamos la atención a la persona que no esté en el cuento.

HD: ¿Qué lo ha potenciado para afrontar este momento?

GF: La confianza del profesor es importante, pero lo que me potencia son las ganas de salir adelante para fortalecer a nuestro equipo. Más que todo lo que me motiva es el club, el querer dejarle algo a Junior.

HD: ¿Cómo afrontan este momento dos jóvenes como usted y Luis Díaz?

GF: Con ‘Lucho’ nos comentamos mucho de que tenemos que estar tranquilos, ir con paciencia. No nos relajamos, tenemos que dar lo mejor de nosotros, porque a pesar de nuestra edad vivimos un momento lindo, no queremos dejar pasar esta oportunidad. Los de la experiencia nos guían, nos tratan de decir lo que han vivido en otras campañas. Ellos nos dan ese golpe anímico para ir con toda la euforia y responsabilidad necesaria.

HD: Díaz y usted se entienden a la maravilla por el tiempo juntos…

GF: En los entrenos hablamos de que sí está muy apretado, no le paso. Pero si se saca a su rival y mi marca no me sigue, puedo salir. Eso lo hemos aprovechado de la mejor manera.

HD: Comesaña ha confiado mucho en la cantera, ¿por qué?

GF: Cada una de las personas que ha puesto han dado resultado. A pesar de todo la cantera ha respondido a una exigencia tan alta y por eso el profesor nos da esa confianza.

HD: ¿Cómo se viven las concentraciones con los jóvenes?

GF: Estamos atentos a las charlas, a veces conversamos con nuestra familia, jugamos UNO, son cosas grupales y eso nos ayuda a fortalecernos.

HD: Ahora la invitación es a que los hinchas acompañen en el Metropolitano…

GF: Invito a cada uno de los barranquilleros a que nos apoyen, estamos haciendo una buena campaña. Su presencia es beneficiosa para nosotros, así sea en las buenas o las malas.

HD: ¿Usted siendo samario cómo toma el ascenso del Unión? 

GF: Que el equipo vuelve a la A es bonito, felicitar a los colegas que lograron este ascenso y ya pensando en ese clásico”.

RESPUESTAS A LOS OYENTES:

Así lo vive el plantel: “Cada uno de nosotros está concentrado, metido en la Liga y la Sudamericana. Lo que te puedo decir es cada uno de nosotros piensa en quedar campeones, para darle esa alegría a los hinchas, pues a esos 6 mil que nos apoyan siempre. Vamos a dar todo para quedar campeones, más ahora que estamos a las puertas”.

Formación en el Barranquilla: “Fue un proceso bueno, estuve tres años y medio en el Barranquilla, donde tuve que correr y luchar para cumplir mis objetivos. Agradecer a esas personas que me ayudaron a ese proceso”.

Continue Reading

Junior

Gabriel Fuentes: “Ya en estas instancias cada partido es muy difícil”

Published

on

Tras la clasificación ante La Equidad, el lateral de Junior, Gabriel Fuentes, resaltó el trabajo defensivo del ‘tiburón‘ en el empate conseguido en Bogotá.

“Ellos querían aprovechar su localía, pero gracias a Dios el buen planteamiento que hicimos pudimos sacar ese resultado adelante”.

El defensor samario ya piensa en Águilas Doradas, el rival de Junior en la semifinal de la Liga.

Águilas en un equipo que le gusta jugar muy bien a la pelota, que le gusta sostener el balón, ya en estas instancias finales es muy difícil cada partido”.

Gabriel Fuentes hablo de la sociedad que tiene en el campo de juego con Luis Díaz, un arma que le ha traído a Junior buenos resultados en la ofensiva.

“Ya veníamos interpretándonos desde el Barranquilla, y aquí (en Junior) se nos ha dado la oportunidad de mejorarla un poco más y se han conseguido los resultados”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.