Connect with us

Junior

“Hoy todo salió bien”: Julio Comesaña

Published

on

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, se salió con la suya. Sorprendió con Jéfferson Gómez, Luis Narváez y James Sánchez en la titular y todo su equipo respondió, ganándole 2-0 a Santa Fe en El Campín.

Estas fueron las palabras del técnico después del compromiso.

Partido: “Muchas veces la estrategia se explica y el jugador entiende. Pero después está la ejecución. No es fácil jugar con Santa Fe, no había querido enfrentarme con este equipo, pero hoy fuimos ordenados. Después cuando agarramos la pelota el equipo cambió por completo. Fue un partido brillante ante un Santa Fe complicado, pero logramos la victoria”.

Gran Jarlan: “La posición de Jarlan con ‘Teo’ arriba como doble punta fue importante, porque Jarlan fue muy rápido y era difícil controlarlo. Los volantes colaboraron y fueron ordenados. Díaz también aportó y la verdad hoy todo salió bien”.

Se aprendió de Defensa: “Yo no quiero volver atrás, Defensa y Justicia ya pasó, pero siempre digo que es un gran rival, por eso jugué de esa forma. Aquí porque teníamos que buscar un gol como visitante”.

Faltó más ambición: “Creo que debimos buscar el 3-0, teníamos que acelerar”.

Colocar a Narváez: “Hizo un excelente partido. En poquitos días logró hacer unos grandes juegos por eso lo puse, por el juego aéreo, la marca y lo importante que era este juego”

Lo que hicieron los equipos: “Para mí no hubo sorpresa por parte de Santa Fe, ellos sabían lo que estaban haciendo y ambos jugamos nuestro fútbol. Nadie viene a cambiar cosas en un partido como este, perdiendo 2-0 en casa es lógico que se va a jugar de esa forma”.

Junior

“Antes pasaba desapercibido, es bonito vivir este momento”: Fuentes

Published

on

Otro de los que estuvo en el Paseo Bolívar ayudando a promocionar los abonos de Junior fue Gabriel Fuentes, quien además de invitar a la hinchada a abonarse, mencionó lo feliz que se siente por recibir el cariño de la gente y habló de su renovación con el club barranquillero.

Feliz por la renovación con Junior: “Sí claro, gracias a Dios se me la oportunidad de tener un tiempo más extenso con el equipo, es la oportunidad que se me está dando en este momento y hay que aprovechar eso con el grupo y conseguir los objetivos en este 2019”.

Invitación a la hinchada para que se abone: “Bueno, aprovechar este momento para invitarlos, para hacerles saber que el grupo sigue comprometido, que queremos buscar otros campeonato más, que queremos ir por la Libertadores y creo que se están haciendo buenas contrataciones, todos estamos aportando lo máximo y necesitamos el calor de la hinchada, que nos apoyen, que estén allá, que eso fue fundamental en las finales del semestre pasado”.

Recibe el cariño de la gente en el Paseo Bolívar: “Antes pasaba desapercibido, ya hoy un porcentaje de la hinchada me reconoce y es bonito eso, es bonito estar viviendo estos momentos”.

Se preparan para el torneo: “Ya hoy empezamos a finiquitar detalles, seguimos acoplando, hay que seguir mejorando para aportar al equipo. Estamos en eso proceso para conseguir los objetivos”.

 

Continue Reading

Junior

Las razones de la gente para no abonarse con Junior

Published

on

La directiva de Junior hizo un gran esfuerzo por retener a la mayoría de jugadores que estuvieron en el equipo el semestre pasado, donde el conjunto barranquillero salió campeón de la Liga Águila, razones más que suficientes para que la cantidad de abonados fuera significativa a falta de menos de ocho días para el comienzo del torneo.

Pero no, solo 1.200 abonados se sumaron hasta ahora para apoyar a Junior y por eso en Habla Deportes Radio abrimos los micrófonos este viernes para que los propios aficionados dieran sus razones de este poco apoyo de la hichada juniorista en lo que refiere a la compra de abonos.

David Castro fue uno de los que llamó al programa y enfatizó que el club barranquillero carece de marketing y mercadeo para promocionar la venta de abonos “hay que buscar otras estrategias de venta, hay que facilitar el acceso de compras”, mencionó.

Varias opiniones en Habla Deportes Radio de hoy coincidieron en que el cuadro barranquillero le falta gestión para promocionar los abonos con la clase media, dando como ejemplo que podrían ir a las empresas privadas y dar la opción de que el abono se cancele con el recibo de los servicios públicos.

Asimismo, uno de los oyentes que participó en el programa, identificado como José, recalcó que una de las principales razones de los pocos abonos es que Junior no ha fichado a un gran jugador. “La semana pasada cuando se nombraba a Germán Cano la estaba feliz”, mencionó. “No se confíen, no se puede cambiar la mentalidad a la gente de un día para otro. Están acostumbrados a que llegue un nombre grande. Algo está pasando en los hinchas, siendo campeón Junior y no compran los abonos. Para mí falta un refuerzo”, agregó.

Por su parte, José Cervantes destacó que “Junior no tiene hinchada, Nacional lo que hizo fue recuperar a jugadores que tenía prestado y la gente se abona. Aquí, con un equipo que fue la base del equipo que fue campeón y nada. Aquí hay una “excusitis” total. Los barranquilleros no somos hinchas de Junior”.

Una de las hinchas llamó, Elena Jiménez, enfatizó que le preocupa la fe que se tiene en el equipo. “Junior y sus directivos hicieron que se perdiera la fe en el equipo y eso es algo muy difícil de recuperar. Hubo un año entero donde Junior ofreció tres títulos y no se consiguió nada”, dijo. La señora Elena, quien manifestó que trabaja en mercadeo, señaló que la parte de mercadeo del equipo no esta haciendo seguimiento a los abonados de los años anteriores, no se les está llamando para que se sigan abonando “todo eso es mercadeo, hay que enamorar al hincha, eso es poco a poco. Hay que volverlo a enamorar, con calmita, no echándole vaina”, añadió.

Lo cierto es que el torneo empieza el próximo fin de semana y Junior solo cuenta con 1.200 hinchas que se han abonado, habrá que esperar al final de la semana para ver la cantidad final de abonados que tendrá el ‘Tiburón’ este semestre.

 

Continue Reading

Junior

“Estoy firme con Junior, estoy tranquilo acá”: Cantillo

Published

on

Víctor Cantillo también aprovechó para hablar del esfuerzo que está haciendo la directiva de Junior para retener a sus jugadores y mantener la base del equipo del semestre pasado. El mediocampista afirmó que se siente bien en el conjunto ‘Tiburón’ y le envió un mensaje a la hinchada para que se abone.

Cariño de la gente en el centro de Barranquilla: “Es algo lindo, queremos invitar a toda la gente que nos acompañe en el estadio, este equipo va a volver a ser protagonista y queremos el apoyo de todo el pueblo barranquillero”.

Se ha mantenido la base del equipo: “Tanto los jugadores como la directiva han hecho cosas importantes y creo que merecemos el apoyo de la gente, que estén presentes en el estadio, que para nosotros es bastante importante”.

‘Teo’ tiene ofertas pero manifestó que quiere quedarse: “Sabemos la calidad de ‘Teo’, lo que nos brinda, sabemos que siempre va a tener la oportunidad de salir porque es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Tenemos la fortuna de que esté con nosotros y tenemos que aprovecharlo”.

Ha estado aprendiendo portugués por si acaso: “(Risas) Nada, estoy firme en Junior y estoy tranquilo acá”.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.