Connect with us

Junior

“Hoy todo salió bien”: Julio Comesaña

Published

on

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, se salió con la suya. Sorprendió con Jéfferson Gómez, Luis Narváez y James Sánchez en la titular y todo su equipo respondió, ganándole 2-0 a Santa Fe en El Campín.

Estas fueron las palabras del técnico después del compromiso.

Partido: “Muchas veces la estrategia se explica y el jugador entiende. Pero después está la ejecución. No es fácil jugar con Santa Fe, no había querido enfrentarme con este equipo, pero hoy fuimos ordenados. Después cuando agarramos la pelota el equipo cambió por completo. Fue un partido brillante ante un Santa Fe complicado, pero logramos la victoria”.

Gran Jarlan: “La posición de Jarlan con ‘Teo’ arriba como doble punta fue importante, porque Jarlan fue muy rápido y era difícil controlarlo. Los volantes colaboraron y fueron ordenados. Díaz también aportó y la verdad hoy todo salió bien”.

Se aprendió de Defensa: “Yo no quiero volver atrás, Defensa y Justicia ya pasó, pero siempre digo que es un gran rival, por eso jugué de esa forma. Aquí porque teníamos que buscar un gol como visitante”.

Faltó más ambición: “Creo que debimos buscar el 3-0, teníamos que acelerar”.

Colocar a Narváez: “Hizo un excelente partido. En poquitos días logró hacer unos grandes juegos por eso lo puse, por el juego aéreo, la marca y lo importante que era este juego”

Lo que hicieron los equipos: “Para mí no hubo sorpresa por parte de Santa Fe, ellos sabían lo que estaban haciendo y ambos jugamos nuestro fútbol. Nadie viene a cambiar cosas en un partido como este, perdiendo 2-0 en casa es lógico que se va a jugar de esa forma”.

Junior

Matías y Sambueza, la apuesta de Suárez

Published

on

No está Luis Díaz y esa es una baja considerable para un Junior que quiere volver a la senda victoriosa tras cuatro partidos sin ganar. Se podría pensar que el reemplazo natural del guajiro es Freddy Hinestroza, pero el técnico Luis Fernando Suárez ha probado otra cosa.

En la última práctica abierta, el orientador antioqueño contó con un doblete creativo más que interesante. Con Víctor Cantillo y Luis Narváez en la contención, los encargados de generar fútbol serían el chileno Matías Fernández y el argentino Fabián Sambueza.

En lo que va del semestre, los extranjeros han compartido titularidad en los partidos de Envigado y Unión Magdalena por Liga Águila, mientras que Palmeiras y San Lorenzo por Copa Libertadores. La particularidad es que Junior no pudo ganar ninguno de esos cuatro compromisos.

Contra Huila este domingo se presenta una nueva oportunidad para entenderse y cambiar la historia. Su deber será alimentar a Teófilo Gutiérrez, quien sería el delantero del equipo.

Continue Reading

Junior

Rangel y Rivas no piensan rescindir sus contratos

Published

on

En las redes sociales han surgido varios rumores que señalan que Michael Rangel e Iván Rivas quieren más minutos y por eso buscarían una vía de escape para salir de Junior a mitad de años.

Incluso, algunos medios locales informaron que los jugadores tendrían pensado rescindir sus contratos para tener más oportunidades en otros equipos del FPC, pero Habla Deportes pudo conocer que esto no es así.

Nuestro director, Juan Salvador Bárcena, conoció que la información no es veraz, ya que Rangel acaba de firmar por tres años con Junior y su intención es pelear un puesto. Además, el ‘Bebé’ Rivas busca una oportunidad de jugar en el ‘Tiburón’ y restándole seis meses de contrato difícilmente rescindirá su vínculo.

 

Continue Reading

Fútbol

“Las cosas que hay que corregir las decimos en la cara”: Willer Ditta

Published

on

Willer Ditta es consciente de que los últimos resultados de Junior no han sido los mejores. El defensor dijo que el grupo trabaja de la mejor manera para volver al triunfo ante el Atlético Huila.

“Yo creo que no hemos obtenido buenos resultados últimamente, pero hemos trabajado bien y estamos preparándonos día tras día en los entrenamientos para poder mejorar y sumar de a tres”.

El zaguero central señaló que el grupo de jugadores hace autocrítica de manera interna y recalcó que el ambiente es muy bueno.

“Yo creo que el camerino de nosotros es muy bueno, las cosas que hay que corregir las decimos en la cara, hacemos una reunión si es necesaria, sino cada quien le comunica al compañero lo que está bien o está mal, creo que esa parte la hemos manejado muy bien diciéndonos lo que esta bien y lo que esta mal”.

Sobre el partido del fin de semana ante el Atlético Huila, Ditta señaló que la preparación ha sido la mejor.

“Siempre estamos trabajando bien, en el entrenamiento siempre damos al 100 % para que en el partido se haga de la misma manera, para que el domingo hagamos un buen partido y llevarnos los tres puntos”·

Junior enfrentará este domingo al conjunto ‘opita‘ en el estadio Metropolitano a las 5 de la tarde.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.