Connect with us

Más deporte

Michael Phelps: “No quería estar vivo”

Published

on

Michael Phelps, nadador estadounidense y sin duda el mejor atleta de la historia de los Juegos Olímpicos, fue el primer invitado del programa que conduce el jugador de baloncesto Kevin Love, con el que quiere mostrar al público lo problemas de depresión que también sufren las grandes estrellas del deporte.

El ‘tiburón de Baltimore‘ reitero su testimonio de la lucha contra la depresión que sostuvo durante toda su carrera.

“Me prepararon para ser este atleta, esta persona y después de un tiempo simplemente llegué al punto en que no me gustaba ser eso. Quería ser quien soy y eso me llevó a un punto tan bajo que no quería estar vivo”, declaró Phelps en el programa Charla de vestuario.

El ganador de 28 preseas olímpicas, 23 de ellas de oro dijo que hablar de sus problemas fue vital para superar la depresión y que se exitoso no te excluye de tener problemas de salud mental.

“Puedes ser el hombre más fuerte del mundo que vas a seguir teniendo estos problemas. Y eso me pasó a mí. No quiero que mis medallas definan quién soy. Tener la posibilidad de salvar una vida es mejor que ganar una medalla de oro”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Yeni Arias clasifica a los cuartos de final

Published

on

Suerte dispar para las colombianas en el Campeonato Mundial de Boxeo que se disputa en Nueva Delhi, India. Yeni Arias consiguió su cupo a los cuartos de final del peso pluma, mientas que la medallista olímpica Ingrit Valencia no pasó a las ocho mejores en el peso mosca.

Arias, una de las caras del boxeo femenino en nuestro país, derrotó a la rusa Maria Sartakova y este martes enfrentará a Sonia, que a sus 21 años quiere hacer respetar su casa en su debut en esta categoría.

La colombiana de 27 años triunfó de manera unánime y quiere revalidar su buen presente, pues viene de ser campeona Suramericana, Centroamericana y del Caribe y Bolivariana.

Por su parte, Ingrit Valencia no pudo con la kazaja Zhaina Shekerbekova, quien la venció por 3-2.

Continue Reading

Sports

Alexander Zverev, el joven maestro

Published

on

Con solo 21 años, el tenista alemán Alexander Zverev sigue demostrando que está para grandes cosas y que en su talento está la siguiente gran generación del tenis mundial. Venció a Novak Djokovic en la final Torneo de Maestros, que se disputó en Londres.

Zverev venía de eliminar a Roger Federer en la semifinal y en el duelo decisivo enfrentaba a uno de los tenistas en mejor forma en la temporada, Djokovic, número uno a nivel mundial.

6-4 y 6-3 fue el marcador a favor del alemán, que pese a mostrar algunos nervios logró sacar adelante un juego ante un Djokovic que no logró mantener un rendimiento consistente.

Zverev alcanzó esta título, que reúne a los 8 mejores tenistas del año, a una edad que le permite igualar a Ivan Lendl, mítica raqueta estadounidense y quien también es su entrenador.

Djokovic se quedó con la ganas de sumar su sexto Torneo de Maestros, número que registra Roger Federer.

Continue Reading

Ciclismo

Nairo Quintana es el quito ciclista mejor pago del mundo

Published

on

Nairo Quintana, a pesar de no tener su mejor temporada, sigue siendo considerado como uno de los mejores ciclistas del mundo.

El colombiano esta en el Top 5 de los ciclistas mejor pagados del planeta. El pedalista boyacense del Movistar Team recibe un salario anual de 2 millones de euros.

El listado de los ciclistas mejor pagados del planeta es liderado por el eslovaco Peter Sagan, el embalador del Bora Hansgrohe recibe anualmente 6 millones de euros. Le sigue en la lista el británico Chris Froome, con 5,3 millones de euros de sueldo, tercero es el también británico Mark Cavendish con 4 millones de euros, y el cuarto ciclista mejor pago es el italiano Vincenzo Nibali, con 2,9 millones de euros al año.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.