Connect with us

Fútbol

Özil ratificó su retiro de la selección por discriminación

Published

on

Mezut Özil volvió a hablar de su retiro de la selección de Alemania tras varios meses de silencio. El volante del Arsenal de Inglaterra concedió una entrevista al diario británico Daily Mail en el que ratificó su postura sobre la discriminación que hay dentro del seleccionado ‘teutón‘.

“Soy alemán cuando ganamos, un inmigrante cuando perdemos”, reiteró el futbolista de padres turcos que dijo que a pesar de la distancia que tomó de la selección, sigue apoyando a sus compañeros.

“Tengo muchos amigos en el seleccionado a los que seguiré apoyando y animando”.

El ex mediocampista del Real Madrid añadió que las fuertes críticas que ha recibido por la decisión de renunciar a la opción de representar a su país lo tienen sin cuidad.

“No me importa lo que la gente piense de mí. Se que hay gente que no me quiere, eso es un hecho de vida. Pero, para mí, lo importante es lo que piensen las personas en mi círculo íntimo” expresó Özil al diario inglés.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Protegido: Zlatan está cerca de volver al Milan

Published

on

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Continue Reading

Fútbol

Once Caldas descartó a Dayro Moreno

Published

on

Tras su atropellada salida de Atlético Nacional, Dayro Moreno busca equipo para la próxima temporada. El Once Caldas, escuadra en la que el delantero tolimense debutó como profesional en 2003, descartó la posibilidad de contar con el goleador para la el 2019.

Huberth Bodhert, entrenador del ‘blanco -blanco‘,  dijo que el club manizalita no tiene los recursos para contratar a Dayro,

Dayro es un gran goleador del fútbol colombiano. Pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo”, declaró el técnico en el programa Siempre Fútbol.

En días pasados Fernandoel pecosoCastro también descartó la contratación del ex Nacional para el América.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Racing quiere a Cardona

Published

on

La continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors está prácticamente descartada, el volante colombiano perdió la titularidad y ya no es tenido en cuenta en los partidos importantes por Guillermo Barrios Schelotto.

El ‘xeneize’ no haría efectiva la opción de compra de 8 millones de dólares que tiene el antioqueño, que debería volver a Monterrey para ponerse a las órdenes de los Rayados.

Pero en las últimas horas, desde Buenos Aires se conoció una información en la que se asegura que Racing estaría tanteando la posibilidad de contar con Cardona para la próxima temporada.

El equipo de Avellaneda no tendría los recursos para la compra del pase del colombiano, pero estaría en negociaciones con el club mexicano para lograr un préstamo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.