Connect with us

Fútbol

Atlético Nacional asegura a Campuzano

Published

on

Atlético Nacional se quedó con la gran joya que ha tenido durante este semestre: Jorman Campuzano, volante de marca que con su rendimiento se ha ganado convocatorias a la Selección Colombia.

El equipo ‘verdolaga’ utilizó la opción de compra con el mediocampista, que vencía el 30 de noviembre.

“Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación. Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”, aseguró el presidente de Nacional, Juan David Pérez.

Con 22 años, Jorman tiene 108 partidos como profesional y su carrera inició en Deportivo Pereira. Su único título hasta ahora fue la Copa Águila de este año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Protegido: Zlatan está cerca de volver al Milan

Published

on

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Continue Reading

Fútbol

Once Caldas descartó a Dayro Moreno

Published

on

Tras su atropellada salida de Atlético Nacional, Dayro Moreno busca equipo para la próxima temporada. El Once Caldas, escuadra en la que el delantero tolimense debutó como profesional en 2003, descartó la posibilidad de contar con el goleador para la el 2019.

Huberth Bodhert, entrenador del ‘blanco -blanco‘,  dijo que el club manizalita no tiene los recursos para contratar a Dayro,

Dayro es un gran goleador del fútbol colombiano. Pero Once Caldas está lejos de un jugador de esa índole y de ese costo”, declaró el técnico en el programa Siempre Fútbol.

En días pasados Fernandoel pecosoCastro también descartó la contratación del ex Nacional para el América.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Racing quiere a Cardona

Published

on

La continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors está prácticamente descartada, el volante colombiano perdió la titularidad y ya no es tenido en cuenta en los partidos importantes por Guillermo Barrios Schelotto.

El ‘xeneize’ no haría efectiva la opción de compra de 8 millones de dólares que tiene el antioqueño, que debería volver a Monterrey para ponerse a las órdenes de los Rayados.

Pero en las últimas horas, desde Buenos Aires se conoció una información en la que se asegura que Racing estaría tanteando la posibilidad de contar con Cardona para la próxima temporada.

El equipo de Avellaneda no tendría los recursos para la compra del pase del colombiano, pero estaría en negociaciones con el club mexicano para lograr un préstamo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.