Connect with us

Sin categoría

JD Martínez sigue haciendo historia: dos Bates de Plata en una temporada

Published

on

La temporada de los Medias Rojas de Boston sigue dando de qué hablar. Más allá del título de la Serie Mundial, la novena que dirige el puertorriqueño Alex Cora tiene en Julio Daniel Martínez a un ganador de dos Bates de Plata en una misma temporada, hecho sin precedentes.

En las votaciones de managers y coaches se eligió a Martínez como el mejor Bateador Designado y uno de los tres jardineros con gran accionar ofensivo durante la temporada regular en la Liga Americana.

Esto se suma a que el nacido en Miami ya se había quedado con el premio Hank Aaron por su producción ofensiva en el joven circuito, mientras que Christian Yelich se quedó con el honor en la Liga Nacional.

Pero no todo es felicidad. El hecho de ganar dos Bates de Plata en una sola campaña reafirma la crítica de que Martínez no esté entre los candidatos a Jugador Más Valioso de la Americana, ya que el ramillete de candidatos quedó entre Mike Trout, José Ramírez y Mookie Betts.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“A Johan Arango hay que tratarlo como un enfermo”: Mauricio Molina

Published

on

En el VBar  de Caracol Radio, donde participa como panelista, Mauricio Molina habló de la situación del futbolista Johan Arango, quien está envuelto nuevamente en un escándalo de indisciplina.

‘Mao’, que coincidió con el jugador vallecaucano en la temporada 2016 en el DIM que se consagró campeón de Colombia, dijo que el título que levantó el ‘poderoso’ fue en gran medida gracias a la salida de Arango del equipo.

“Siempre he dicho que Medellín fue campeón porque Johan Arango salió del equipo en aquella ocasión.  Recuerdo que a los entrenamientos del Medellín, Johan Arango llegaba tomado a entrenar”, dijo el ídolo del ‘poderoso’ en el VBar.

Además, Molina dijo que en su percepción, la situación de Arango necesita de ayuda profesional, pero dejó claro que el jugador es el único responsable de los problemas que ha afrontado a lo largo de su carrera.

“A Johan Arango hay que tratarlo como un jugador enfermo, no es normal lo que le está pasando, pero es culpa de él”, señaló Mauricio Molina.

Johan Arango se encuentra inmerso en un escándalo tras un accidente de tránsito en el que se vio implicado su vehículo al estrellarse con un autobús escolar. El futbolista negó que él fuera manejando, pero la investigación de las autoridades apunta a que Arango no solo conducía el automotor sino que también lo hacía en estado de embriaguez.

Continue Reading

Sin categoría

Copa América entre Argentina y Colombia

Published

on

Mucho se ha hablado de la posible sede de la Copa América 2020, que se realizará con el fin de emparejar el año de realización de la Eurocopa. Se pensaba en Estados Unidos como la que recibiría el certamen continental, pero a última hora ha surgido la información que habría doble sede y serían Argentina y Colombia los que recibirían la competencia.

La Conmebol decidió “aceptar la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la edición 2020 de la COPA AMÉRICA bajo el concepto de “acercar el fútbol sudamericano a sus hinchas”, sujeto a la presentación de una propuesta detallada por parte de dichas Asociaciones Miembros sobre la estructura y organización del torneo, así como al cumplimiento de las exigencias técnicas para albergar una competencia CONMEBOL”.

Además, la entidad acotó que rechazó la oferta estadounidense ya que había sido ofrecida la participación de la Concacaf en dicho certamen. Añadiendo, que no hacer la edición de la Copa América en Sudamérica sería traicionar 103 años de historia.

La organización sería de la siguiente forma: habrían tres grupos, dos se harían en Argentina y el restante en Colombia. Una semifinal sería para cada país y la final sería en el país del sur del continente.

Continue Reading

Sin categoría

¡A este muerto no lo podemos revivir!

Published

on

Si en 94 años de historia Junior nunca ha ganado en Argentina, este miércoles desde las 5:15 p.m. se presenta una oportunidad inmejorable para escribir una página gloriosa. El equipo barranquillero visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Salvo por el sancionado Teófilo Gutiérrez y el lesionado James Sánchez, el ‘Tiburón’ llevó lo mejor que tiene a suelo argentino, con el fin de recuperar los puntos que se perdieron en casa ante Palmeiras, en el inicio del máximo torneo continental.

Luis Fernando Suárez y su equipo llevan preparando este importante juego desde hace mucho tiempo, y por suerte se cuenta con la fortuna de recuperar a uno de los futbolistas que estaba en el departamento médico, Rafael Pérez, el nombre más importante por experiencia y rendimiento de la zaga ‘rojiblanca’.

Se espera que Pérez y el joven Willer Ditta sean los defensores titulares, con Sebastián Viera en el arco y los laterales Marlon Piedrehita y Gabriel Fuentes. El experimentado Luis Narváez volvería a su puesto natural como cabeza de área, y a su lado estaría Víctor Cantillo.

A pesar del buen rendimiento que viene mostrando Freddy Hinestroza, se espera que Fabián Sambueza arranque como ofensivo por la derecha, Matías Fernández como ‘1o’ y por la izquierda el guajiro Luis Díaz. En la delantera Luis Carlos Ruiz le habría ganado el puesto a Michael Rangel. 

Esta nómina se mide a un rival en plena crisis. San Lorenzo lleva 15 partidos sin conocer la victoria, de los cuales 12 son de la era de Jorge Almirón, quien de no ganar ante Junior deberá dejar su cargo ante la presión de la hinchada y la directiva.

El ‘Ciclón’ viene de ser humillado 3-0 ante Boca Juniors. Hace unos días algunos barras ingresaron al Nuevo Gasómetro para presionar a sus futbolistas, y algunos ex trabajadores del club han afirmado que no hay motivación en los jugadores.

Todo pinta mal en San Lorenzo, que tendría una duda entre Fernando Monetti y Sebastián Torrico. El resto del plantel sería el que normalmente usa Almirón, salvo por la duda entre el colombiano Andrés Rentería y Nicolás Reniero.

Posibles formaciones: 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Román Martínez; Gonzalo Castellani; Héctor Fértoli, Andrés Rentería o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

DT: Jorge Almirón.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrecita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz.

DT: Luis Fernando Suárez.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.