Connect with us

Sin categoría

Borussia Dortmund le da un golpe de gracia al Bayern

Published

on

Un Der Klassiker inusual se jugó en la fecha 11 de la Bundesliga, ‘el poderoso’ Bayern de Münich no llegaba como puntero, y visitaba en el Signal Induna Park al Borussia Dortmund, que esta vez miraba por encima del hombro a su rival.

Los cerca de 82.000 espectadores pensaron que la historia reciente se repetía cuando Robert Lewandowski puso a ganar al equipo de Baviera.

Pero el emblema de los ‘black an yellow‘, Marco Reus se opuso a la tendencia y con un gran partido, fue ficha clave para darle un cachetazo al Bayern que quedó a 7 puntos de la punta de la Bundesliga.

Primero con un penalti que él mismo fabricó, y después con un gran remate de primera para poner nuevamente el 2-2, cuando el Bayern se volvió a poner adelante en el marcador con un el segundo tanto del polaco Lewandowski.

Paco Alcácer, el español ex Barcelona, pasó de ser villano a héroe. Primero se perdió el que hubiera sido el gol del empate 2-2 al desperdiciar una acción en la que solo tenía que rematar a puerta y por hacer un enganche falló la oportunidad. Y a 15 minutos del final tomó revancha y marcó el tercer gol que le dio el triunfo al Dortmund, hoy más líder que nunca.

James Rodríguez integró el banco de suplentes y no tuvo acción en el partido.

 

Sin categoría

Prográmate para el deporte de este domingo 29 de marzo

Published

on

#QuédateEnCasa #LávateLasManos

En realidad la programación deportiva para este día es nula, esta publicación la aprovecharemos para recordarte que es un buen momento para lavarte las manos. El coronavirus no es un juego y tener higiene en las manos es una de las claves para evitar caer en la pandemia que afecta al mundo entero.

Otras recomendaciones que te hacemos son: evita el contacto cercano con personas enfermas, cúbrete con la parte interna del codo al estornudar y si tienes síntomas de resfriado, quédate en casa y usa tapabocas.

#DeportesHD #Coronavirus #LávateLasManos #QuédateEnLaCasa

Continue Reading

Sin categoría

Rustu Recber, ex arquero de Turquía, internado por coronavirus

Published

on

Rustu Recber, ex guardameta turco, quien vistió por un periodo corto los colores del Barcelona de España, fue hospitalizado tras dar positivo en el test del COVID-19. La noticia fue confirmada por su esposa, quien manifestó que su estado de salud fue empeorando al transcurrir las horas, debido a eso tuvo que ser ingresado a un hospital.

“Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico decoronavirus”, manifestó la esposa del ex arquero de la Selección de Turquía. 

Recber vistió en 120 oportunidades la camiseta de la Selección de Turquía, convirtiéndose de esa manera en el futbolista con más partidos disputados para su país. Estuvo en el Mundial de Corea y Japón 2002, donde el equipo turco ocupó el tercer lugar.

El ex portero de 46 años se mantiene separado de su familia mientras se espera una evolución positiva en las próximas horas.

Continue Reading

Sin categoría

“Quizás podamos reformar el fútbol mundial dando un paso atrás”: Infantino

Published

on

#QuédateEnCasa #LávateLasManos

El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que el fútbol se reanudará solo cuando la emergencia por el coronavirus termine y consideró que esta crisis global puede suponer una oportunidad para “reformar” este deporte “dando un paso atrás”, para que haya menos partidos, pero de nivel superior.

“Hace falta estudiar el impacto global de esta crisis. Ahora es difícil, no sabemos cuándo volveremos a la normalidad. Pero fijémonos en las oportunidades. Quizás podamos reformar el fútbol mundial dando un paso atrás. Con formatos distintos. Menos torneos, pero más interesantes”, aseguró Infantino, en una entrevista publicada este lunes por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

“Quizás menos equipos, pero más igualados. Menos partidos para proteger la salud de los jugadores, pero más igualados. No es ciencia ficción. Hay que calcular los daños, veremos cómo cubrirlos”, agregó.

El presidente de la FIFA, que cumple este lunes 50 años, destacó la importancia de privilegiar la salud en estos momentos de emergencia global por la difusión del coronavirus.
“Primero la salud y luego todo lo demás. Y lo demás, para los directivos, es esperar lo mejor y prepararse para lo peor. Sin pánico, hay que decirlo claro. Se jugará cuando se pueda sin poner en peligro la salud de nadie. Las Federaciones y las Ligas deben seguir las recomendaciones de los gobiernos”, dijo.

Una emergencia que alteró el normal desarrollo de las ligas y que provocó el aplazamiento de la Eurocopa y de la Copa América de este junio al próximo año.

“Hemos demostrado espíritu de cooperación y solidaridad con Europa y Suramérica. Ahora hay que pensar en el calendario de las selecciones y en las decisiones sobre la regulación del estatus de los jugadores y los fichajes. Hay que pensar en proteger los contratos. Hacen falta medidas duras, pero no hay otra opción. Todos tendremos que hacer sacrificios”, afirmó Infantino.

El alto funcionario también se refirió a la reforma del Mundial de clubes, extendido a 24 equipos y opinó que es una forma eficaz para aumentar el nivel del fútbol mundial.

“El nuevo Mundial de clubes hace falta para desarrollar el fútbol. Lo quisieron todos los clubes, incluidos los ‘top’ europeos. Cuando la UEFA creó la Champions hace treinta años, hubo una insurrección de Federaciones y Ligas, tenían miedo de las novedades. Ahora dicen que fue algo genial. Pronto decidiremos si se jugará la primera edición en 2021, en 2022 o 2023”, aseguró.

EFE

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.