Connect with us

Fútbol

Viajó más de 30 horas para ver la final, y no pudo

Published

on

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate genera pasiones en todo el mundo, muchos aficionados llegaron desde todos los rincones del planeta para vivir esta ‘superfinal’, pero el mal clima que obligó a aplazar el primer juego, generó que muchos tuvieran que resignar su sueño de ver este encuentro.

Este fue el caso de Isamu Kato, un joven japonés fanático de Boca Juniors que se embarcó en un viaje de 33 horas desde Tokio para asistir al partido en la Bombonera.

El cronograma de Kato estaba milimétricamente calculado, iba a ver el partido el sábado y en la misma noche viajaba con rumbo a su país natal.

La suspensión por lluvia de la primera final y su posterior cambio de fecha para este domingo, dejó al hincha japonés sin la oportunidad de ver el ‘superclásico‘.

Isamu debe volver a trabajar el lunes y los tiempos de viaje no le daban para llegar si se quedaba a ver el partido el domingo.

Fútbol

Atalanta hizo historia y se metió en los octavos

Published

on

Lo que vive el Atalanta es casi un milagro, ya que con su victoria 3-0 de visita sobre Shakhtar se metió a los octavos de final de la UEFA Champions League, esto después de haber perdido sus primeros tres partidos.

Luis Muriel fue titular, pero los goles fueron autoría de Castagne, Pasalic y Gosens. El equipo italiano alcanzó 7 puntos, solo superado por el Manchester City, que goleó 4-1 al pobre Dinamo Zagreb.

Por otra parte, Atlético de Madrid también se metió a los octavos al vencer 2-0 al Lokomotiv de Moscú, gracias a los tantos de Joao Félix y Felipe. Juventus fue primera en la zona con 16 puntos al derrotar 2-0 al Leverkusen.

Bayern München superó 3-1 al Tottenham de Mourinho. Convirtieron Coman, Müller y Coutinho por los ‘teutones’. Aunque Olympiacos derrotó 1-0 al Estrella Roja, esto solo le sirvió para pasar a la Europa League.

En un grupo ya definido, PSG goleó 5-0 al Galatasaray, que tuvo durante 28 minutos a Falcao. Real Madrid venció 3-1 de visitante al Brujas, que contó con Éder Álvarez Balanta en el campo. Por la ‘Casa Blanca’ festejaron Rodrygo, Vinícius y Modric.

Los que avanzaron a los octavos de final son: Atalanta, Atlético de Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool, Lyon, PSG, Real Madrid, Barcelona, Bayern München, Juventus, Leipzig, Manchester City, Napoli, Tottenham y Valencia.

Continue Reading

Fútbol

Jarlan Barrera, involucrado en accidente de tránsito

Published

on

Atlético Nacional aún se mantiene practicando a pesar de quedar eliminado de la Liga Águila en los cuadrangulares. Y este martes, en el regreso del entrenamiento en la sede de Guarne, el volante Jarlan Barrerra se vio involucrado en un accidente de tránsito.

El samario ex jugador de Junior transitaba por el Túnel de Oriente y colisionó con otro vehículo dentro. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y solo hubo daños materiales.

Según las autoridades, el accidente se produjo por un descuido de uno de los dos conductores. Debido al choque hubo afectación de la movilidad por el túnel.

Es la segunda vez que Barrera se accidenta en menos de tres meses. La primera vez fue cuando colisionó con una motocicleta cuando regresaba de un entrenamiento en el municipio de Copacabana.

Atlético Nacional entrenará hasta el próximo 13 de diciembre y luego tomará vacaciones hasta el 3 de enero.

 

Continue Reading

Fútbol

“No se ha abierto la más mínima negociación por Borja con Junior”: Representante de Borja

Published

on

Como es costumbre, diciembre se vuelve un mes de informaciones y especulaciones en Barranquilla y toda Colombia en el fútbol nacional, pero algunas terminan siendo falsas. Es el caso de lo que circula en redes sobre un supuesto ofrecimiento de EuroData Sport a Junior con respecto a Miguel Ángel Borja.

Nuestro director Juan Salvador Bárcena estuvo en contacto Juan Pablo Pachón, representante del jugador y socio de EuroData Sport, quien le confirmó que la información es totalmente falsa.

“Miguel ha dicho muchas veces públicamente que le encantaría jugar en Junior.. pero hasta el día de hoy nadie del Junior me ha contactado, ni se ha abierto la más mínima negociación como para que se especule con ofertas. Es completamente mentira”, indicó Pachón.

La información, repetimos, falsa, que circula es que EuroData le habría ofrecido a Junior a Borja a préstamo por 1.5 millones de dólares, 1.5 millones de dólares por pago salarial y 3 millones de dólares por préstamos por todo el año 2020.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.