Connect with us

Fútbol

Balearon vehículo de defensor del Cali

Published

on

Como un milagro ha descrito Diego Quintero, padre del defensor del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero, el hecho de que su hijo siga con vida y esté ileso después de ser víctima de un atentado cuando se movilizaba en un vehículo.

El zaguero central se transportaba en su automóvil junto a su hermano cuando un desconocido disparo en seis ocasiones contra el automotor.

“Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, señaló Diego Quintero, padre del jugador al periódico el País de Cali.

Los hechos ocurrieron horas después de que el Deportivo Cali, con Juan Sebastián Quintero como titular, derrotara por 1-o al Deportivo Pasto en un triunfo que poco le sirvió al equipo ‘azucarero’ que quedó eliminado de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la persona que disparó. Según en periódico, el jugador tenía amenazas de muerte, y no es el único caso . Pues Nicolás Benedetti y Jeison Angulo también han recibido mensajes intimidatorios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Boca apostaría por una delantera con experiencia

Published

on

Falta poco para que inicie la semifinal de vuelta de la Conmebol Libertadores y Boca Juniors piensa en cómo lograr el milagro que le permita dar vuelta el 2-0 que estableció River Plate en la ida disputada en el estadio Monumental.

Una de las variantes que plantearía el técnico Gustavo Alfaro sería el ingreso de dos experimentados: Carlos Tévez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila, dejando por fuera al venezolano Jan Hurtado, a Franco Soldano y Mauro Zarate.

De todos el nombre más entendible es el del ‘Apache’ Tévez, quien es un el máximo estandarte de este Boca, y aunque no está en su mejor nivel, tiene la experiencia para darle un plus a un onceno que necesita esperanza como si fuera agua.

Tévez no fue titular en el partido de ida, y superó una molestia en el sóleo, por lo que estaría desde el inicio. Mismo caso es el de ‘Wanchope’, el delantero venía arrastrando molestias físicas pero sería de la partida a pesar de no estar al 100%. Sus goles son necesarios para creer en una remontada épica.

Agustín Almendra sería la otra sorpresa de Gustavo Alfaro. El volante entraría por Nicolás Capaldo, quien fue expulsado en el primer encuentro.

Continue Reading

Fútbol

Se conocieron los 30 candidatos al Balón de Oro

Published

on

La revista France Football anunció este lunes los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro 2019, en los que resalta Cristiano Ronaldo con su 16º nominación, Sergio Aguero, Matthijs de Ligt, Kylian Mbappé, Virgil van Dijk, entre otros.

La fecha para conocer el ganador del premio será el 2 de diciembre. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como ha pasado en los últimos años, son los máximos favoritos a quedarse con el galardón, que el año pasado tuvo la sorpresa de que fuera para Luka Modric.

Además del premio al mejor jugador, también se dieron a conocer los candidatos a Mejor jugadora de la temporada, Mejor Arquero y mejor jugador menor de 21 años.

A continuación la lista completa:

Sadio Mané (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City), Frenkie De Jong (Ajax – Barcelona), Hugo Lloris (Tottenham), Dušan Tadić (Ajax), Kylian Mbappé (PSG), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Donny van de Beek (Ajax), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Marc-André ter Stegen (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus), Alisson Becker (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax – Juventus), Karim Benzema (Real Madrid), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Virgil van Dijk (Liverpool ), Bernardo Silva (Manchester City), Heung-min Son (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Roberto Firmino (Liverpool), Lionel Messi, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Kalidou Koulibaly, Antoine Griezmann, Mohamed Salah, Eden Hazard, Marquinhos, Raheem Sterling y Joao Feliz.

Mejor jugadora:

Alex Morgan, Vivianne Miedema, Dzenifer Marozsan, Pernille Harder, Sarah Bouhaddi, Lucy Bronze, Nilla Fischer, Amandine Henry, Sam Kerr, Ellen White, Marta, Ada Hegerberg, Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Tobin Heath, Megan Rapinoe, Lieke Martens, Sari van Veenendaal, Wendie Renard y Rose Lavelle.

Kopa Trophy (mejor joven): 

João Félix, Jadon Sancho, Moise Kean, Samuel Chukwueze, Kang-in Lee, Matthijs de Ligt, Vinicius Jr, Kai Havertz, Mattéo Guendouzi y Andreï Lounine.

Trofeo Yachine (mejor arquero):

Jan Oblak, Kepa Arrizabalaga, Alisson, Hugo Lloris y Marc-André Ter Stegen, Samir Handanovic, Manuel Neuer, Wojciech Szczesnt, André Onana y Ederson.

 

 

 

Continue Reading

Fútbol

El Metropolitano, opción si Chile no puede con la final de la Libertadores

Published

on

La situación en Chile es caótica y aunque aún falta tiempo para que se realice la final de la Copa Libertadores, que está en semifinales en la actualidad, la Conmebol ha expresado su preocupación por saber si Santiago podrá acoger o no la primera definición a partido único del torneo más importante de Latinoamérica.

El portal Dobleamarilla, a través de su periodista Fernando Czyz, que también trabaja para TNT Sports, informó que la Conmebol ha planteado que “hay mucho tiempo, trabajo y dinero para la realización de este evento tal cual está previsto”.

Pero el enfrentamiento social que vive el país austral, que ha cobrado varias vidas, podría llevar la sede de la final a otra ciudad, y según el portal las opciones son Bogotá, Barranquilla y Montevideo (Uruguay).

“Si los imponderables continúan y la mudanza se torna inviable hay tres opciones de estadios neutrales que se manejan: el Centenario de Montevideo, El Campín de Bogotá y el Roberto Meléndez de Barranquilla. Para Conmebol con un finalista argentino y otro brasileño es inviable tener alguno de los estadios de estos países como opciones”, se lee en la información.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.