Connect with us

Fútbol

Queiroz sigue siendo el favorito

Published

on

Los directivos de la Federación Colombiana de fútbol siguen en la búsqueda de entrenador para la Selección Colombia. La pasada semana, los altos dirigentes tuvieron una reunión con el entrenador portugués Carlos Queiroz, quien actualmente dirige a Irán.

La idea de los funcionarios era convencer al portugués para que asumiera el cargo de entrenador en enero de 2019, pero en adiestrador luso rechazó la opción por tener un vínculo con los ‘persas‘ hasta finales de febrero, fecha en la que disputará la Copa Asiática de Naciones. Aunque dejó claro que después de esa competencia, pretende buscar nuevos desafíos.

Según información que se pudo conocer, las dos partes quedaron en reunirse nuevamente para definir las condiciones del contrato que comenzaría a regir desde el mes de marzo. Los directivos de la FCF esperan que en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Queiroz dirija a la ‘tricolor’ en los amistosos previstos para la fecha FIFA del mes de marzo.

Fútbol

James Sánchez, seguido de cerca por Santa Fe para el 2020

Published

on

Desde su llegada en 2016, James Sánchez se ha ganado un lugar en la plantilla grande del Junior de Barranquilla. Sin embargo, los días del mediocampista en el equipo ‘rojiblanco’ estarían cerca de llegar al final, gracias a que hay un fuerte interés por parte de Santa Fe en adquirir al jugador de 31 años, según lo informado por el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio.

El equipo ‘cardenal’ ha madrugado en el mercado de fichajes, anunciando los nombres de Kelvin Osorio, Patricio Cucchi, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera.

Con el fin de mejorar los resultados obtenidos de la mano de Harold Rivera, el equipo de la capital del país estaría en búsqueda de un mediocampista con experiencia en diferentes ámbitos del fútbol profesional colombiano, y James Sánchez sería la principal alternativa para el cuadro ‘cardenal’.

Por otra parte, según lo informado por Diego Rueda recientemente en el VBar de Caracol Radio, el ex-Junior Enrique Serje también estaría siendo evaluado por la directiva santafereña.

Continue Reading

Fútbol

Para acercarse a Cantillo, Corinthians envió representante a Colombia

Published

on

Cada día toman más fuerza las versiones que aproximan el futuro del volante Víctor Cantillo al fútbol de Brasil. En las últimas horas, el medio GloboSports, de Brasil, dio a conocer que Corinthians dio aprobación a un empresario colombiano para acelerar las negociaciones con el jugador del Junior de Barranquilla.

Tal como se da a conocer, hay un interés admitido por el club ‘Timão’, que ya habría ofrecido una cifra aproximada a 1,5 millones de dólares por los servicios de Cantillo, pero que habría sido rechazada por el club ‘rojiblanco’.

Cantillo, de buen nivel durante toda la temporada del equipo ‘tiburón’, también es seguido por Santos de Brasil de cara a la próxima temporada.

El medio describe a Cantillo como un jugador con una “Gran calidad de pase. Muy participativo en el juego iniciando entre los defensores que también apareció en la lista previa de Carlos Queiroz para la Selección Colombia de Copa América, pero no jugó en el torneo celebrado en Brasil”.

Cabe mencionar que Corinthians jugará la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año.

Con el interés puesto en llevar a cabo una buena presentación en el plano internacional, el equipo brasilero estaría interesado en adquirir jugadores con trayectoria en torneos de prestigio, y Cantillo, subcampeón de Copa Sudamericana con Junior, sería una de las piezas importantes para el equipo de Tiago Nunes.

 

Continue Reading

Fútbol

“No hemos tocado el tema, pero es un jugador interesante para afrontar Libertadores”: Comesaña

Published

on

Ha empezado a sonar fuerte la posibilidad de que Dayro Moreno pueda reforzar a Junior de cara al 2020. El delantero, que tiene contrato aún con Talleres de Córdoba de Argentina, es del gusto de Julio Comesaña, entrenador del cuadro barranquillero, pero según comentó él mismo, no se ha tocado el tema con la dirigencia del club.

En declaraciones al programa Impacto Deportivo, de Radio Impacto, de Córdoba, Argentina, Comesaña aseguró que si la dirigencia del ‘Tiburón’ le dijera para ir por Dayro Moreno, no lo pensaría para decir que si.

Dayro Moreno suena para Junior: “No hemos tocado ese tema en el club, yo por lo menos con la dirigencia no he tocado ese tema, de todas maneras no está de más decir que Dayro es un jugador que puede interesar a cualquier equipo. Es un jugador para jugar cosas importantes, es de esos jugadores que uno dice que si le falta algo para afrontar una competencia importante como es una Libertadores, es un jugador interesante. Pero ese tema no lo hemos tocado realmente”.

Está en su lista: “No hay lista. Yo no hago lista de jugadores, pongo necesidades, funciones, características de jugador, y a partir de ahí llegan propuestas, llegan todos los días llegan 50 hojas de jugadores y uno ahí va revisando. Dayro es jugador colombiano, eso es otra ventaja, no ocupa cupo de extranjero”.

Buscan delanteros: “Y sí, nosotros necesitamos jugadores porque el equipo se ha ido debilitando en ese sentido. Está Teófilo que es más un media punta, ya no es punta. Ahora llegó Valencia que acaba de hacer 10 goles en la liga. Necesitamos más jugadores porque hay varias competencias en el primer semestre”.

Sigue a Dayro últimamente: “No lo he visto, hay que ver en qué condiciones está, su parte física, su salud. Pero no tengo más nada que mirar, lo conozco hace muchísimos años, desde que empezó”.

Si la dirigencia del club le dice para ir por Dayro usted dijera que si: “Sí, claro. Es un jugador importante”.

Rafael Pérez suena para ir a Talleres: “No se nada de eso, él tiene contrato con el club, no me han dicho nada sobre ese tema pero es probable, es un jugador importante, es probable que tenga pedidos de equipos. En el club no hemos hablado de salida de Pérez. Ha sido titular del equipo”.

Le interesa algún jugador argentino: “Los clubes estamos en deuda y en mora de hacer seguimiento de jugadores, porque la situación es más complicada, los jugadores que hacen una temporada buena ya los buscan de otros equipos, los mercados son otros, China, Arabia… Y si son jóvenes Europa. Nosotros somos países pobres, vendedores, no compradores. Es difícil ir a Argentina y buscar si no se ha seguido a los jugadores. En Argentina, de media tabla hacia abajo, en equipos comprometidos con ir a la B, uno puede encontrar jugadores al alcance de las posibilidades económicas. De resto es crearse expectativas falsas”.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.