Connect with us

Fútbol

Queiroz sigue siendo el favorito

Published

on

Los directivos de la Federación Colombiana de fútbol siguen en la búsqueda de entrenador para la Selección Colombia. La pasada semana, los altos dirigentes tuvieron una reunión con el entrenador portugués Carlos Queiroz, quien actualmente dirige a Irán.

La idea de los funcionarios era convencer al portugués para que asumiera el cargo de entrenador en enero de 2019, pero en adiestrador luso rechazó la opción por tener un vínculo con los ‘persas‘ hasta finales de febrero, fecha en la que disputará la Copa Asiática de Naciones. Aunque dejó claro que después de esa competencia, pretende buscar nuevos desafíos.

Según información que se pudo conocer, las dos partes quedaron en reunirse nuevamente para definir las condiciones del contrato que comenzaría a regir desde el mes de marzo. Los directivos de la FCF esperan que en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, Queiroz dirija a la ‘tricolor’ en los amistosos previstos para la fecha FIFA del mes de marzo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Rafael Santos Borré: “Quiero seguir en River”

Published

on

Sin duda la temporada de Rafael Santos Borré ha sido excelente, el delantero barranquillero se convirtió en pieza fundamental de River Plate.

Con goles importantes como el que le hizo a Gremio en Porto Alegre, y grandes partidos donde se le valoró su entrega, el delantero de 23 años ha llamado la atención nuevamente del Atlético de Madrid, equipo que al parecer quiere repatriarlo.

Desde Abu Dabi, el colombiano habló en la previa del debut del ‘millonario‘ en el Mundial de Clubes. Ante la pregunta sobre su futuro, Borré dijo que su intención es quedarse en River.

” Yo estoy contento en River y tengo que seguir así y darle más felicidad a la hinchada. Aquí me siento bien. Me he encontrado a mi mismo. Los compañeros me han dado su apoyo para adaptarme rápido al fútbol argentino y a la élite de Sudamérica. Esto es una gran familia, por eso quiero seguir aquí”.

El barranquillero que estuvo ausente en la final de la Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabéu por sanción, dijo que tiene muchas ganas de volver a jugar con ‘la banda cruzada’.

“El partido se alargó tanto que me mataba la cabeza. Me estoy sacando las ganas y ojalá pueda jugar en estos dos partidos. Los compañeros tienen que saber que pueden contar conmigo. Quiero estar, dependerá del entrenador”.

Sobre el Mundial de Clubes, Rafael Santos Borré dijo que confía en que River Plate puede salir campeón. El ‘millonario‘ comenzará su participación en este torneo el martes en la semifinal cuando enfrente al Al Ain de Emiratos Árabes.

 

 

Continue Reading

Junior

Sebastián Viera: “Con los penales, si nos toca vamos con confianza”

Published

on

Sebastián Viera habló en la previa de la final de la Liga Águila. Desde Medellín el capitán de Junior dijo que no le temen a los penales.

“No hay nada que decir con los penales, si nos toca vamos con confianza”.

El uruguayo dijo que el equipo ‘rojiblanco‘ solo piensa en la octava estrella.

“Llegamos mejor que cualquier otro partido, que cualquier otra final. Queremos jugar ya. El fútbol nos da esta oportunidad de jugar una nueva final y esperemos aprovecharla”.

Viera dijo que el grupo de jugadores está bien físicamente y que no tiene duda de que la moral y la confianza del grupo está arriba.

“Llegamos física y mentalmente bien. Confiamos en nosotros, después hay que jugar bien. Al grupo no hay mucho que decirle, solo que hay que seguir haciendo las cosas como venimos”.

El guardameta y capitán de Junior dijo que no cree que la hinchada influya en el desarrollo del juego, y mucho menos que afecte a los futbolistas del ‘tiburón‘.

“Cuando estás dentro de la cancha te olvidas de todo. Hicimos las cosas bien en casa y hay que hacerlo igual acá. Cuando inicie el partido la tribuna es un decorado”.

Continue Reading

Fútbol

Germán Ezequiel Cano: “Vamos a salir a ganar y debemos ser inteligentes”

Published

on

Germán Ezequiel Cano habló  en la previa de la final de la Liga Águila. El delantero del Medellín dijo que en el partido de mañana, el ‘poderoso‘ debe “sacar la casta”.

“De los errores aprendemos. Que bueno que nos pasó para sacar la casta y que esto lo podamos mostrar en el campo. Vamos a salir a ganar y debemos ser inteligentes. Son 90 minutos y muchas cosas pueden pasar. Estamos fuertes”.

El delantero argentino y actual  goleador de la liga, dijo que confía en que pueden revertir el 4-1 en contra que se llevaron de Barranquilla.

“He tenido un buen año, pero el sueño mío es la Copa. Podemos revertir esta situación, jugamos bien al fútbol y mañana será un gran día para nosotros”.

Cano confesó que fue difícil levantar el ánimo tras la goleada en el Metropolitano.

“Después del partido estaba mal, pero cambiamos el chip. Confío a muerte en los muchachos y si vamos a morir será con las botas puestas”.

El argentino dijo que la clave del partido será la paciencia.

“Hay que ser inteligentes, no salir a lo loco porque Junior tiene jugadores muy rápidos”.

Y confesó que sueña con anotar un gol para llegar a los 20 tantos en la Liga y convertirse en el máximo goleador histórico en torneos cortos del fútbol colombiano.

“En lo personal ser el máximo goleador es un reto, es quedar en la historia del fútbol colombiano”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.