Connect with us

Colombianos en el exterior

Bacca recibió el alta médica

Published

on

El Villarreal confirmó que el delantero colombiano Carlos Bacca recibió el alta médica y se entrenó por primera vez con el resto de la plantilla tras superar una lesión en el bíceps femoral izquierdo que lo dejó fuera de las canchas por un mes.

El delantero de Puerto Colombia se lesionó en el pasado 20 de octubre en el partido ante el Atlético de Madrid que terminó empatado.

Bacca volvería a la convocatoria del ‘submarino amarillo‘ este fin de semana cuando enfrenten al Betis el domingo en el estadio de la Cerámica.

El artillero de la Selección Colombia ha jugado diez partidos con el Villarreal en la presente temporada y ha marcado dos goles, uno por LaLiga y otro en la Europa League.

 

 

 

 

Colombianos en el exterior

“Cuando me perdí el Mundial lloré todos los días”: Fabra

Published

on

Cuando hablamos de Frank Fabra reconocemos a un jugador de gran calidad, pero que aún está buscando su mejor nivel con Boca Juniors, después de lesionarse gravemente en 2018.

En entrevista con el Diario Olé, el lateral izquierdo recordó que la rotura de ligamentos lo llevó a vivir momentos tristes, sobre todo por no poder participar en la Copa Mundial de Rusia, torneo en el cual ya estaba convocado.

“Ese sueño de poder jugar un mundial se me escurrió en 15 segundos. Fue mi momento más duro. Sufrí y lloré durante la recuperación. Cuando se jugaba el Mundial prácticamente lloré todos los días sin que nadie se diera cuenta; ni mi mujer, mi padre, mi madre y mis hermano sabían que sufría. Es un momento que lo debo recordar por el aprendizaje que me dejó, pero en realidad no lo quiero repetir más”, sostuvo Fabra.

El jugador que también pasó por Independiente Medellín y Deportivo Cali reveló que una de las personas claves para recuperarse fue el mediocampista argentino Fernando Gago. “Siempre tenía de él un consejo para la recuperación y para no desmotivarme”, afirmó.

Hoy Fabra se ha ganado el puesto como titular en el Boca de Miguel Ángel Russo y podría reaparecer en la próxima convocatoria de Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“A Villa le falta un poquito, es rápido pero le faltan cositas”: Claudio Paul Caniggia

Published

on

Sebastián Villa es uno de los fijos de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, viene de anotar uno de los goles del equipo en la goleada 4-0 frente a Central Córdoba, pero además también ha dado asistencias y generado jugadas de gol en los últimos encuentros, siendo objeto de elogios por parte de la prensa argentina.

Uno de los que habló recientemente sobre el colombiano fue Claudio Paul Caniggia, ex jugador del cuadro ‘Xeneize’, destacando la velocidad de Villa, aunque advirtiendo que le falta un poco más.

“Se necesitan miles de factores para que lleguen a selecciones y primeros niveles. Creo que a Villa le falta un poquito. Es un jugador rápido, pero le faltan algunas cositas. Cuando se dé cuenta, va a ser un jugador importante”, dijo Caniggia en declaraciones a el Diario Olé.

“El hijo del viento”, como fue catalogado Caniggia en su momento por su velocidad, bromeó cuando se le comparó con Villa, precisamente hablando de lo veloz.  “A correr ponemos a 11 Usain Bolt. Porque a más velocidad es más difícil controlar la pelota. Villa es muy rápido. No sé si más rápido que yo (risas)”, indicó.

Boca enfrentará el domingo el partido ante Godoy Cruz en La Bombonera, encuentro por la fecha 21 de la Superliga de Argentina. El equipo de Russo es segundo en la tabla con 29 puntos, a tres de River Plate.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Queiroz, acompañado de Yepes en Madrid para visitar a James

Published

on

Carlos Queiroz no quiere que las eliminatorias para Qatar vayan por un camino poco deseado. Por eso, a falta de 39 días para el pitazo inicial del primer choque de Colombia, el estratega se reunió con James Rodríguez, acompañado de Mario Alberto Yepes en Madrid.

No es desconocido que Rodríguez, capitán del combinado nacional, no atraviesa por temporadas dulces en el equipo ‘merengue’. Por eso toma especial importancia la visita de Queiroz, que sigue cumpliendo con su agenda de visitas a los posibles seleccionables que militan en Europa.

El propósito de la reunión con James es conocer el estado físico y anímico del jugador que hace la diferencia en Selección Colombia. Sin embargo, las conclusiones no fueron divulgadas.

En la agenda de Queiroz y Yepes habrá una visita más programada en Madrid, esta vez con el lateral Santiago Arias, del Atlético. Justamente estarán este martes en el duelo de Champions League contra Liverpool.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.