Connect with us

Sports

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este jueves 22 de noviembre

Published

on

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barranquilla

El AS Monaco felicita a Barranquilla en su cumpleaños

Published

on

Barranquilla está de cumpleaños, cumple 207 de fundada, y desde diferentes lugares llegan felicitaciones a la ciudad. Deportistas, grandes personalidades, artistas, políticos, entre otros. Pero hay una que llamó la atención, al del AS Monaco de la Ligue 1 de Francia, que recordó a la capital del Atlántico en un tuit en su cuenta de Twitter en español.

“Por el Arroz de lisa y el Bocachico en cabrito. Por Joe Arroyo y Shakira. Por el Carnaval. Feliz cumpleaños, Barranquilla. #Barranquilla207Años”, se lee en el trino del cuadro del principado, que destacó algunas de las características de la ciudad en comida, artistas y por supuesto el Carnaval.

El tuit del equipo que hace vida en la Ligue 1 de Francia está acompañado de una imagen con jugadores del club en celebración.

Barranquilla fue fundada un día como hoy en 1813, por lo que está cumpliendo 207 años. Por el Monaco han pasado colombianos como Juan Pablo Pino, James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Continue Reading

Béisbol

La MLB podría reanudarse en mayo con varias nuevas reglas

Published

on

Las negociaciones entre la MLB y el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas continúan, buscando la manera de que la temporada 2020 se pueda realizar. Este lunes se vio una luz al final del túnel, pues salió la posibilidad de que se pueda jugar desde el mes de mayo.

Según informó Jeff Passan, de ESPN, la propuesta es que los 30 equipos se trasladen a Arizona para continuar su preparación para la campaña. En este estado se jugaría la temporada en los estadios de Spring Training (Hay 10 en Arizona) y en el Chase Field de Phoenix, casa de los Dbacks, sin público.

Todos los integrantes de los equipos, sean jugadores, técnicos, y personal logísticos serían albergados en hoteles, y su salida del mismo solo sería para ir al estadio y viceversa.

Todo esto tendría algunas reglas, algunas para tomar en cuenta las medidas de los expertos para evitar la propagación del coronavirus. Por ejemplo, se ampliaría el roster, entre otras.

Algunos de os datos que dio Passan en su informe es que para este plan no estarían permitidas las visitas a la lomita de receptores y coach de pitcheo; se jugarían jornadas a doble juego de siete innings cada uno; y una de las más polémicas, es que los jugadores no estarían en los dugouts, se mantendrían en las tribunas, con una distancia entre ellos.

Por ahora es solo una propuesta, pero tanto sindicato como la oficina de la MLB seguirán negociando y planteando soluciones para que se pueda jugar la mayor cantidad posibles de encuntros.

 

 

Continue Reading

Baloncesto

La NBA conocerá su futuro en mayo

Published

on

Todos los deportes se han visto golpeados por el coronavirus, por ejemplo, el baloncesto de la NBA tuvo que frenar su temporada el 11 de marzo, cuando faltaba poco para que terminara la temporada regular y se definieran los cupos a los Playoffs.

Se ha especulado con varios campos para poder definir la campaña del baloncesto de los Estados Unidos, pero el comisionado Adam Silver no quiso hacer falsas ilusiones a los fanáticos.

Las redes sociales de la NBA sirvieron para hacer un live y ahí Silver fue claro en señalar que habrá que esperar al menos hasta el 1 de mayo para tomar decisiones de cómo será el final de la temporada, ya que la intención más firme es que esta vea su final para mermar los daños económicos.

La NBA ha barajado varias posibilidades, una de ellas era trasladar toda la acción a un solo estado y ahí disputar los partidos que hacen falta. Sin embargo, la paciencia deberá estar presente para saber en qué terminará esta historia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.