Connect with us

Boxeo

Jessica Caicedo va por el oro en el Mundial Femenino de Boxeo

Published

on

Monumental es lo que está haciendo Jessica Caicedo en el Campeonato Mundial Femenino de Boxeo que se realiza en Nueva Delhi, India. Clasificó a la final de los 81 kilogramos.

La colombiana derrotó a la bielorrusa Viktoria Kebikava por tarjetas 4-1. 29-28, 30-27 (x2) y 29-28 fueron los apuntes de los jueces, mientras que el restante dio 28-29 para la rival de la colombiana.

Caicedo, de 24 años, se enfrentará en la final a la china Lina Wang, que viene a de vencer en la semifinal a la turca Elif Guneri.

La vallecaucana es de la Selección Colombia desde 2013 y ha sido plata en los Suramericanos y los Centroamericanos y del Caribe. Ganó los Bolivarianos y en Panamericano de boxeo en Tegucigalpa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Yeni Arias clasifica a los cuartos de final

Published

on

Suerte dispar para las colombianas en el Campeonato Mundial de Boxeo que se disputa en Nueva Delhi, India. Yeni Arias consiguió su cupo a los cuartos de final del peso pluma, mientas que la medallista olímpica Ingrit Valencia no pasó a las ocho mejores en el peso mosca.

Arias, una de las caras del boxeo femenino en nuestro país, derrotó a la rusa Maria Sartakova y este martes enfrentará a Sonia, que a sus 21 años quiere hacer respetar su casa en su debut en esta categoría.

La colombiana de 27 años triunfó de manera unánime y quiere revalidar su buen presente, pues viene de ser campeona Suramericana, Centroamericana y del Caribe y Bolivariana.

Por su parte, Ingrit Valencia no pudo con la kazaja Zhaina Shekerbekova, quien la venció por 3-2.

Continue Reading

Boxeo

Canelo pide revancha a Mayweather

Published

on

Canelo Álvarez aún tiene muy presente en su mente el combate del 14 de diciembre de 2013, cuando perdió por decisión mayoritaria contra Floyd Mayweather, en la única pelea entre ambos pugilistas.

Ante el posible regreso del boxeador estadounidense al ring, tras el reto lanzado por el campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov, el mexicano fue contundente al decir que quiere una revancha.

“¿Una revancha frente a ‘Money‘? “Mira, eso es algo que me encantaría. Si él quiere regresar y todavía está motivado para hacerlo, tendría que hacerlo bien. Debería hacerlo bien y darme la oportunidad de tener esa revancha y demostrar quién es mejor”, comentó Canelo a la revista Sport Illustrated.

Canelo recordó la pelea del 2013 y dijo que su falta de experiencia en ese momento le costó la derrota ante Mayweather. La pelea entre el mexicano y el estadounidense parece poco probable, pues el latinoamericano subió de categoría.

Canelo peleará el 15 de diciembre contra el británico Rocky Fielding por el título del peso super mediano de la WBA.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.