Connect with us

Junior

¡Que lo cuenten como quieran! Estamos en la final

Published

on

A pesar de todo el sufrimiento que se vivió en el estadio Metropolitano, Junior consiguió la clasificación a la final de la Liga Águila, tras empatar en condición de local 1-1 con Rionegro y quedando con un marcador global de 4-3.

Como pasó en suelo antioqueño, el ‘Tiburón’ controló las acciones del juego durante el primer tiempo. La posesión era efectiva en los primeros minutos y Jarlan Barrera contó con la oportunidad de marcar, pero la pelota salió desviada por poco.

El local era más, por lo que el gol no tardó en llegar. Jarlan picó una pelota para que James Sánchez de volea, sin tomarla de la mejora manera, metiera la pelota.

Junior estaba calmado con la pelota, aunque sin generar más ocasiones de riesgo al arco de Lucero Álvarez. Pero lo que parecía una tarde noche tranquila se convirtió en una película de suspenso a raíz de un grueso error de José Luis Chunga al inicio del segundo tiempo, dando un rebote que Daniel Muñoz convirtió en el empate.

Rionegro se creció y el ‘Rojiblanco’ se volvió un equipo inseguro. Chunga tuvo que rechazar varias pelotas, mientras que el mediocampo no recuperaba la pelota y lo peor, cuando la tenían la entregaban mal.

A los 74′ Chunga tuvo que realizar una gran estirada para despejar un cabezazo que Humberto Osorio Botello había realizado ante la fragilidad de la defensa, pero los de Julio Comesaña respondieron con un postazo de Jarlan ante una contra que comandó Teófilo Gutiérrez.

Sin uñas, y con la preocupación de la lesión de Willer Ditta, que salió llorando, acabó la semifinal en Barranquilla. Si no se sufre no es Junior. Papá está vivo y va por la octava.

El dato

La final comenzará el domingo 2 de diciembre (6:00 p.m.) en el estadio Metropolitano y la vuelta Junior tendrá que jugarla en condición de visitante (7:45 p.m.).

Junior

Así va el tema de Miguel Ángel Borja

Published

on

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja no está pasando su mejor momento en el Palmeiras, de Brasil. Prácticamente no ha contado para Luiz Felipe Scolari y en medios brasileños se habla de que en este mercado de traspasos saldrá del club.

A diferencia de otras épocas, en las que el ‘Verdao’ apuntaba que Borja solo saldría del club en venta por más de 10 millones de dólares, esta vez el club de Sao Paulo aceptaría que el ariete salga a préstamo.

Habla Deportes pudo conocer que hay un club que está dispuesto a pagar el valor del préstamo y el salario del jugador, que sería un total 4 millones de dólares.

En este punto es donde entra Junior. Si el equipo barranquillero, que está buscando un delantero para reforzar la plantilla, pone el mismo dinero que está colocando el equipo que ya ha mostrado interés por Borja, el nacido en Córdoba podría recalar en la institución ‘rojiblanca’. No es un negocio sencillo, porque en su entorno no le aconsejan volver a Colombia, pero hay una pequeña luz.

Hay que recordar que el ‘Rey de América’ en 2016 es hincha de Junior, y que incluso hizo presencia en la final de Copa Sudamericana que tuvo el equipo el año pasado ante Atlético Paranaense.

Continue Reading

Junior

Edder Farías estaría cerca de Junior

Published

on

Nuevamente el venezolano Edder Farías está en la órbita de Junior. En el VBar de Caracol Radio, Diego Rueda afirmó que el delantero que está más cerca de firmar por el equipo barranquillero es el artillero ex Once Caldas.

Rueda apuntó que las negociaciones entre el futbolista venezolano y el ‘Tiburón’ están avanzadas, y solo sería cuestión de detalles para que se finiquite el vínculo.

Farías llegaría en una posición en la que Junior está buscando a un jugador para encarar el próximo semestre. Además, es sabido que su fútbol es del agrado de Julio Comesaña.

En su última temporada con el Atlético Venezuela marcó 18 goles en 21 partidos, siendo goleador de la liga venezolana.

Se destaca por ser un delantero fuerte, con buen juego aéreo y su olfato de ‘9’.

Continue Reading

Fútbol

Didier Delgado fue ofrecido a Junior

Published

on

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano, y los rumores con Junior han aumentado luego de que se consagrara campeón del fútbol colombiano.

Prácticamente son confirmadas las salida de Deivy Balanta, Iván Rivas y Léiner Escalante, y aunque es una posición en la que no se buscan jugadores, al ‘Tiburón’ le han ofrecido al lateral-volante derecho Didier Delgado.

El jugador tiene tomada la decisión de no seguir en el Deportivo Cali, luego de no ver todos los minutos deseados y porque el equipo ‘azucarero’ no le dio la posibilidad de salir en su momento a Lanús, de Argentina.

Delgado fue ofrecido a Junior, lo que NO quiere decir que sea nuevo futbolista del equipo o que guste en el cuerpo técnico. Es un nombre en la carpeta para analizar.

El chocoano, de 26 años, jugó 869 minutos el pasado semestre. Tiene pasado por Deportes Tolima, ganando una Copa Colombia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.