Connect with us

Fútbol

El desgaste físico le da moral a Santa Fe

Published

on

Santa Fe viaja a Barranquilla con la ilusión de remontar el 2-0 en contra que sufrió en la ida de la semifinal de la Conmebol Sudamericana en el Campín.

El equipo ‘cardenal‘, que llegará con doce días de descanso al encuentro de mañana que se jugará en el Metropolitano, se aferra al desgaste físico que ha tenido Junior por su actualidad deportiva que lo tiene en la final de la Liga Águila, como un factor determinante para soñar con la clasificación. Tal como lo resaltó el delantero Arley Rodríguez.

“Tenemos que aprovechar que Junior viene de un desgaste por llamarlo así, nosotros tuvimos una semana larga donde nos logramos recuperar. Con un gol abrimos el partido y ya que sea lo que Dios quiera”.

Jugadores y cuerpo técnico del ‘León‘ llegan mentalizados en que deben salir a proponer para aspirar a la clasificación. El defensor Carlos Henao cree que la clave estará en anotar un gol tempranero.

“Hay que ir a buscar el resultado, desde el primer minuto salir a atacarlos que es la idea. Tenemos que jugarnos el todo por el todo y esperemos sacar un buen resultado que nos lleve a la final.

Santa Fe llega al trascendental encuentro con varias bajas por lesión. El partido por la vuelta de las semifinal del la Copa Sudamericana será el debut en esta competencia del tercer portero cardenal Miguel Solís que deberá custodiar el arco del ‘león‘ tras las lesiones de Leandro Castellanos y Robinson Zapata.

Otra de las bajas que tendrá ‘el cardenal‘ para el encuentro ante Junior será la del zaguero central José David Moya, quien sufrió una lesión en los meniscos de ambas rodillas, su remplazo en el once titular podría ser Héctor Urrego.

Fútbol

Atalanta se mete por primera vez en la Champions

Published

on

Con goles de Duván Zapata, ‘Papu’ Gómez y Pasalic, Atalanta derrotó 3-1 a Sassuolo y clasificó por primera vez a la Champions League, al sumar 69 puntos y terminar tercero en la Serie A, que tuvo a su campeón, Juventus, cayendo 2-0 con Sampdoria.

Inter superó 2-1 a Empoli con tantos de Baldé y Nainggolan y también irá a la Champions, al terminar cuarto con 69 unidades.

A pesar de ganar 3-2 a SPAL en un partidazo, Milan se quedó a las puertas del máximo torneo europeo. Fue quinto con 68 puntos.

Con Luis Fernando Muriel de titular, Fiorentina empató 0-0 con Genoa y se salvó del descenso. Los equipos que cayeron a la segunda división son Empoli, Frosinone y Chievo.

En otros partidos, Cagliari 1-2 Udinese, Torino 3-1 Lazio y Roma 2-1 Parma.

Con 26 tantos Fabio Quagliarella fue el máximo goleador, segundo fue Duván con tres menos.

Continue Reading

Fútbol

Osorio estaría cerca de volver a Nacional

Published

on

Los rumores de la posible llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional siguen tomando fuerza.

Desde hace varios días el nacido en Risaralda ha estado en Medellín, visitando a viejos amigos y observando partidos en el Atanasio Girardot, incluyendo los juegos de un Nacional que viene en caída libre y que se quedó sin entrenador por la renuncia del brasileño Paulo Autuori.

Para los medios de la capital antioqueña la llegada de Osorio es casi un hecho, pues se le está ofreciendo el proyecto deportivo que tanto desea el ex seleccionador de México y Paraguay.

De concretarse, esta sería la segunda etapa de Osorio en Nacional. Ganó seis títulos, entre ellas tres estrellas.

La reunión entre el técnico y el club ‘verdolaga’ podría darse el martes 28 de mayo.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Napoli negocia por David Ospina

Published

on

Asegura el diario ‘Cronache di Napoli’ que el equipo del sur italiano está negociando con el Arsenal para quedarse con los servicios del cancerbero colombiano David Ospina.

Napoli y Arsenal volverán a reunirse para negociar el regreso de Ospina a Napoli. Ancelotti aprecia mucho las cualidades de Ospina y le gustaría mantenerlo en los ‘azurri’ para así tener tres arqueros de primer nivel con Meret y Karnezis”, indica la prensa italiana.

Como Ospina no cumplió con el requisito de jugar 25 partidos, Napoli no está obligado a comprarlo. Pero aprovechando esta situación, el cuadro italiano estaría buscando una rebaja en el valor del arquero de la Selección Colombia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.