Connect with us

Fútbol

El desgaste físico le da moral a Santa Fe

Published

on

Santa Fe viaja a Barranquilla con la ilusión de remontar el 2-0 en contra que sufrió en la ida de la semifinal de la Conmebol Sudamericana en el Campín.

El equipo ‘cardenal‘, que llegará con doce días de descanso al encuentro de mañana que se jugará en el Metropolitano, se aferra al desgaste físico que ha tenido Junior por su actualidad deportiva que lo tiene en la final de la Liga Águila, como un factor determinante para soñar con la clasificación. Tal como lo resaltó el delantero Arley Rodríguez.

“Tenemos que aprovechar que Junior viene de un desgaste por llamarlo así, nosotros tuvimos una semana larga donde nos logramos recuperar. Con un gol abrimos el partido y ya que sea lo que Dios quiera”.

Jugadores y cuerpo técnico del ‘León‘ llegan mentalizados en que deben salir a proponer para aspirar a la clasificación. El defensor Carlos Henao cree que la clave estará en anotar un gol tempranero.

“Hay que ir a buscar el resultado, desde el primer minuto salir a atacarlos que es la idea. Tenemos que jugarnos el todo por el todo y esperemos sacar un buen resultado que nos lleve a la final.

Santa Fe llega al trascendental encuentro con varias bajas por lesión. El partido por la vuelta de las semifinal del la Copa Sudamericana será el debut en esta competencia del tercer portero cardenal Miguel Solís que deberá custodiar el arco del ‘león‘ tras las lesiones de Leandro Castellanos y Robinson Zapata.

Otra de las bajas que tendrá ‘el cardenal‘ para el encuentro ante Junior será la del zaguero central José David Moya, quien sufrió una lesión en los meniscos de ambas rodillas, su remplazo en el once titular podría ser Héctor Urrego.

Fútbol

PSG sufrió, pero derrotó al Saint-Étienne

Published

on

En el complemento de la acción deportiva de este domingo, Paris Saint-Germain sufrió pero venció 1-0 de visita al Saint-Étienne, por la fecha 25 de la Ligue 1.

Kylian Mbappé hizo el único gol del partido a los 73′. El cuadro de París es primero con 62 puntos, 12 más que el Lille.

Además, en la Serie A italiana el Inter, sin Mauro Icardi, derrotó por 2-1 a la Sampdoria, gracias a los goles de Nainggolan y D’Ambrosio.

Con David Ospina en el arco, el Napoli empató 0-0 con Torino y quedó a 13 puntos del líder, la Juventus.

En LaLiga, Villarreal consiguió un importante triunfo 3-0 sobre Sevilla, siendo lo más destacado la asistencia de Carlos Bacca para el segundo tanto. Betis igualó 1-1 con Alavés.

Por último, en la Bundesliga el Bayer Leverkusen superó 2-0 al Düsseldorf, con tantos de Bailey y Havertz.

Continue Reading

Fútbol

“Nadie creía que Vinícius iba a jugar como lo está haciendo en el Real Madrid”: Cafú

Published

on

Para muchos Cafú es uno de los más grandes laterales que ha dado Brasil y que ha pisado un campo de fútbol en la historia. El ex jugador de la Roma y el Milan es una voz autorizada para analizar el presente del fútbol, como hizo con sus compatriotas Vinícus y Marcelo, jugadores del Real Madrid.

“Vinicius es un jugador sensacional y fantástico. Ahora es conocido en el mundo entero gracias al Real Madrid. Nadie pensaba que Vinicius podía llegar a un lugar como el Real Madrid y jugar como lo está haciendo”, destacó el brasileño de 48 años, que vistió en 142 ocasiones la camiseta de Brasil.

“Como brasileño estoy orgulloso de él igual que todos en Brasil. Ha sido un impacto. Creo que todavía puede dar más y esperamos que triunfe y haga más cosas para el Real Madrid”, añadió Cafú, quien dijo que a Vinícius no se le puede comparar con nadie.

Otro tema que tocó el mítico lateral fue la actualidad de Marcelo, de quien dijo que sufre “un bajón que es normal después en una trayectoria tan larga. Ha estado doce años arriba. Pero seguro que remontará porque es difícil estar siempre a un alto nivel. Va a volver a ser el que era seguro. Es un gran jugador que trabaja, es fantástico y volverá a ser el Marcelo que todo el mundo espera”.

Continue Reading

Fútbol

Benzema ya no piensa en volver a la Selección de Francia

Published

on

El madridista Karim Benzema reconoce que no tiene grandes esperanzas de volver a jugar con la selección francesa, de la que lleva excluido desde octubre de 2015 por las acusaciones de una supuesta operación de chantaje contra su entonces compañero Mathieu Valbuena.

“No voy a hacer el loco y decir que espero la selección”, comentó Benzema en una entrevista divulgada este domingo en el programa ‘Telefoot‘ de la televisión francesa.

Reconoce que los ‘bleus‘ ahora “tienen un equipo, son campeones del mundo, hay una nueva generación, nuevos jóvenes, está bien (…). Les deseo buena suerte”.

Desde que el seleccionador Didier Deschamps dejó de convocarlo, el equipo de Francia alcanzó la final de la Eurocopa en 2016 y el pasado año se alzó con la primera plaza en el Mundial de Rusia.

EFE

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.