Connect with us

Fútbol

El desgaste físico le da moral a Santa Fe

Published

on

Santa Fe viaja a Barranquilla con la ilusión de remontar el 2-0 en contra que sufrió en la ida de la semifinal de la Conmebol Sudamericana en el Campín.

El equipo ‘cardenal‘, que llegará con doce días de descanso al encuentro de mañana que se jugará en el Metropolitano, se aferra al desgaste físico que ha tenido Junior por su actualidad deportiva que lo tiene en la final de la Liga Águila, como un factor determinante para soñar con la clasificación. Tal como lo resaltó el delantero Arley Rodríguez.

“Tenemos que aprovechar que Junior viene de un desgaste por llamarlo así, nosotros tuvimos una semana larga donde nos logramos recuperar. Con un gol abrimos el partido y ya que sea lo que Dios quiera”.

Jugadores y cuerpo técnico del ‘León‘ llegan mentalizados en que deben salir a proponer para aspirar a la clasificación. El defensor Carlos Henao cree que la clave estará en anotar un gol tempranero.

“Hay que ir a buscar el resultado, desde el primer minuto salir a atacarlos que es la idea. Tenemos que jugarnos el todo por el todo y esperemos sacar un buen resultado que nos lleve a la final.

Santa Fe llega al trascendental encuentro con varias bajas por lesión. El partido por la vuelta de las semifinal del la Copa Sudamericana será el debut en esta competencia del tercer portero cardenal Miguel Solís que deberá custodiar el arco del ‘león‘ tras las lesiones de Leandro Castellanos y Robinson Zapata.

Otra de las bajas que tendrá ‘el cardenal‘ para el encuentro ante Junior será la del zaguero central José David Moya, quien sufrió una lesión en los meniscos de ambas rodillas, su remplazo en el once titular podría ser Héctor Urrego.

Fútbol

El traspaso a tres bandas que se daría en Italia

Published

on

Una de las principales novelas que hay en el fútbol italiano en este momento es la de Mauro Icardi. El argentino, después de todas las polémicas que vivió la campaña pasada, no será tenido en cuenta por el Inter y se busca un equipo donde pueda seguir rompiendo redes.

Ahí es donde aparece la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ está armando un ‘Dream Team’ para conseguir la Champions League e Icardi aparece como una buena solución para obtener el máximo certamen europeo.

Lo que asegura la prensa italiana es que la ‘Juve’ recibiría a Icardi y le daría el puesto que hoy tiene Gonzalo Higuaín, quien viene de unos pasos poco fructíferos por el Milan y el Chelsea. Esto daría pie a un traspaso a tres bandas, al mejor estilo NBA.

Higuaín podría terminar en la Roma, que permitiría salir al bosnio Edin Dzeko al Inter, que a su vez daría vía libre a que Juventus se quede con Icardi.

Un negocio que sería redondo para todos, aunque queda un problema. Roma no vive su mejor momento económico y tendría que esperar que Higuaín acepte un contrato de cuatro años y 4.5 millones de euros por temporada para que todo este entramado llegue a buen puerto.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Boca nacionalizará a Frank Fabra para firmar a De Rossi

Published

on

Lo de Daniellle De Rossi a Boca Juniors es más que una posibilidad, el mismo presidente del equipo, Daniel Angelici, explicó que están haciendo las diligencias necesarias para firmarlo. Entre esos detalles está nacionalizar argentino al colombiano Frank Fabra, para poder así abrir otro cupo de extranjero.

“Queremos llevar un orden. Hace varios meses presentamos toda la documentación para que el jugador Frank Fabra se pueda nacionalizar, él reúne todos los requisitos para obtener la nacionalidad argentina”, dijo el dirigente sobre la situación de Fabra.

Angelici aseguró que con De Rossi depende de la voluntad del jugador, y que fue una gestión que hizo de buena manera Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, que habló con el jugador italiano.

Fabra juega en Boca Juniors desde 2016, donde acumula ya más de 60 partidos, con 7 goles y 8 asistencias.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“James es del Real Madrid, veremos qué pasa”: Zidane

Published

on

James Rodríguez sigue de vacaciones y sin saber claro su futuro. Por ahora continúa siendo del Real Madrid y tendría que presentarse a la pretemporada del conjunto blanco, dirigido por Zinedine Zidane, que se refirió al colombiano destacando que aún no sabe si jugará esta temporada con su conjunto.

En la rueda de prensa previa al amistoso del Madrid ante Bayern Múnich en el NRG Stadium de Houston, Texas, el francés fue interrogado por James, sabiendo que no se ha concretado su pase a otro equipo y tendría que regresar a los entrenamientos del cuadro ‘merengue’.

“James ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar.Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más”, dijo Zidane.

El volante colombiano ha sonado para calar en el Napoli de Carlo Ancelotti y en el Atlético de Madrid, uno de los máximos rivales del Real. Por ahora la fecha para integrarse a las prácticas ‘Casa blanca’ sería el 29 de julio.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.