Connect with us

Fútbol

Scolari fue tentado por Colombia

Published

on

Desde Brasil aseguran que Luiz Felipe Scolari, flamante técnico campeón del Brasileirao con Palmeiras habría recibido una oferta para dirigir a la Selección Colombia.

El periodista Benjamin Back, aseguró en Fox Sports Radio Brasil que los directivos de ls FCF habrían hecho llegar una oferta de trabajo “surrealista” por los próximos cinco años  para que el entrenador brasileño tomara las riendas del equipo ‘cafetero’.

Aunque Back no reveló el monto del presunto contrato ofrecido, dijo que Scolari, quien habría asegurado en días previos que esta muy cómodo en Palmeiras, ante el tamaño de la oferta, no descartaría la opción de dirigir a Colombia.

 

Fútbol

Barcelona gana y se acerca al título de LaLiga

Published

on

Con tantos de Carlos Aleña y Luis Suárez, Barcelona derrotó de visita 2-0 al Alavés, por LaLiga de España.

De esta manera los ‘Culés’ llegan a 80 puntos, 12 más que el Atlético de Madrid. Si el ‘Colchonero’ no vence mañana a Valencia, los de Valverde son campeones.

Por otra parte, Tottenham superó 1-0 a Brighton con tanto de Eriksen.

Dávinson Sánchez se quedó en el banco de suplente, mientras que José Izquierdo no estuvo con los visitantes.

Continue Reading

Fútbol

San Lorenzo ya está en Barranquilla

Published

on

En horas del mediodía de este martes, llegó San Lorenzo a Barranquilla para enfrentar el jueves a las 7:00 p.m. a Junior por la fecha 5 de la Conmebol Libertadores.

El ‘Ciclón’ llega a este duelo con dos bajas claves, la del delantero Nicolás Blandi por lesión y la del extremo colombiano Juan Camilo Salazar por sanción.

San Lorenzo entrenará en horas de la tarde de este martes (4:30 p.m.) en el estadio Romelio Martínez a puerta cerrada, mientras que el miércoles hará lo propio pero con atención a la presa.

El equipo de Boedo solo necesita de un punto para asegurar su cupo a los octavos de final del máximo torneo continental.

Continue Reading

Fútbol

Jersson González es ratificado en el América

Published

on

Ante el comienzo con pie derecho, la directiva del América anunció su decisión de dejar en el cargo de entrenador a Jersson González, quien venía ejerciendo como técnico de la Sub-20.

Una victoria y un empate fueron suficientes para convencer a la dirección de ‘La Mecha’, que calificó al ex jugador como la “persona idónea” para el cargo en cuestión y llevar a América a los cuadrangulares.

Carlos Asprilla será el asistente técnico de González y Roberto Martínez se encargará de la preparación física del ‘Escarlata’.

González, ídolo del América como jugador, ocupa el cargo que dejó vacante Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien fue despedido por su tensa relación con el plantel.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.