Connect with us

Más deporte

Revelan detalles del estado de Michael Schumacher

Published

on

Desde que Michael Schumacher sufrió el grave accidente de Ski en los alpes franceses en diciembre de 2013, la información de su estado de salud ha sido muy limitada.

El arzobispo de Alemania, el cardenal Georg Gänswein que visitó al piloto alemán en su casa de Suiza en el verano de 2016 reveló algunos datos el estado del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 a la revista alemana Bunte.

“Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, sólo se ha vuelto un poco más rellena”, dijo el religioso a la publicación.

El sacerdote además contó como son los cuidados que tienen con Schumacher.

Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión”.

La revista que publica las declaraciones del arzobispo, ya perdió 50.000 euros en 2015 por publicar que el piloto alemán estaba mejor e incluso podía hablar, algo que negó el abogado de la familia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Una gloria del boxeo fallece en un accidente de tránsito

Published

on

El mundo del boxeo está de luto: Pernell Whitaker, uno de los púgiles más importantes de los 80 y 90, falleció a raíz de un accidente de tránsito en Virginia, Estados Unidos. 

El estadounidense, campeón en cuatro categorías distintas, fue atropellado por un vehículo en una intersección en Virgnia Beach, muriendo en el lugar por la gravedad de las heridas.

Whitaker tuvo una carrera estupenda en los encordados, ganando el oro en los pesos ligeros en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Además, como profesional tuvo 46 peleas, ganando en 40 ocasiones y perdiendo en cuatro.

‘Sweet Pua’, como era conocido, alcanzó los títulos mundiales en los pesos ligero, welter ligero, welter y medio ligero. En 1989 fue elegido como el mejor boxeador del año y siempre fue destacado por su gran defensa.

Continue Reading

Ciclismo

Van Aert gana la décima etapa y Egan escaló al tercer puesto

Published

on

El belga Wout Van Aert logró este lunes la victoria en la décima etapa del Tour de Francia, carrera que disputa por primera vez, en un esprint de un pequeño grupo en una jornada marcada por los abanicos.

El francés Julien Alaphilippe mantuvo el maillot amarillo y tiene una renta de 1.12 sobre el británico Geraint Thomas, que ascendió tres puestos y es el primero entre los favoritos tras quedarse cortado en los abanicos el francés Thibaut Pinot, que se dejó 1.40.

Dos minutos y 9 segundos se dejó el español Mikel Landa, víctima de una caída tras haber sobrevivido a los abanicos.

Por parte de los colombianos, Egan Bernal aprovechó que los demás favoritos perdieron minutos y se metió en el podio, ahora es tercero a 1:16′ del primer lugar y además es nuevo líder de la clasificación de los jóvenes. Nairo Quintana también escaló posiciones y ahora es octavo a 2:04′. Por su parte Rigoberto Urán perdió tiempo y se ubica de 13 a 3:18′.

 

Con información de EFE

 

Continue Reading

Automovilismo

Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña

Published

on

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputó en el circuito de Silverstone, donde el español Carlos Sainz (McLaren) fue sexto.

El líder del Mundial logró la 80ª victoria de su trayectoria, la sexta en Silverstone, en una carrera que dominó por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que terminaron, segundo y tercero, respectivamente.

El piloto inglés, que salía segundo, refrendó en la carrera de su país que es el claro dominador del Mundial logrando la séptima victoria en lo que va de temporada, la novena en 2019 de la escudería de la estrella.

Tras un primer tramo de carrera muy movido, cuando Hamilton avanzó a Bottas con una parada bajo coche de seguridad, Charles Leclerc completó el podio después de que el holandés Max Verstappen, que acabó quinto, tuviera un encontronazo con Sebastian Vettel (Ferrari).

Debido a este choque el piloto alemán de Ferrari no solo tuvo que parar para cambiar su alerón delantero, sino que fue penalizado con 10 segundos. Vettel, que acabó decimoquinto, se quedó sin puntuar.

Por detrás de los Red Bull de Pierre Gasly y Verstappen terminó el español Carlos Sainz, que resistió a los ataques de Daniel Ricciardo (Renault) en el último tramo de la carrera.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que tuvo problemas con su alerón delantero en el ecuador de la carrera, terminó en decimoséptima posición.

Tras su séptimo triunfo, Hamilton lidera el campeonato con 223 puntos, 39 más que Bottas, mientras que Verstappen mantiene la tercera posición (136 puntos). La próxima carrera del Mundial será el Gran Premio de Alemania, en Hockenheim, el próximo 28 de julio. EFE

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.