Connect with us

Más deporte

Atlántico, rumbo al torneo nacional sub 20 de futsal

Published

on

La selección Atlántico sub-20 de futsal viaja hoy a Ibagué para disputar el Torneo Nacional Interligas que se disputará en la capital del Tolima del 3 al 8 de diciembre.

El campeonato en el que participarán 16 ligas del país, servirá como preparación para los Juegos Nacionales que se disputarán en el departamento de Bolívar en 2019.

El equipo dirigido por Edwin Quiroz está en el grupo D del torneo junto a los representantes de Boyacá, equipo con el que debutará este lunes,  Quindío y Huila.

Doce fueron los jugadores seleccionados para participar en este torneo.

  • Álvaro Lora.
  • Juan Vargas.
  • Sebastián Severiche.
  • Mac Castellar.
  • José Zabalsa.
  • Sebastián Olmos.
  • Moises Martínez.
  • Renato Reyes.
  • Jhoel Pacheco.
  • Samir Banquet.
  • Jeiner Sierra.
  • Yesith Tapia.

Los partidos que disputará la selección Atlántico, se podrán ver a través de los perfiles de Facebook de Tolima Sycafe y Futsalatlántico.

Boxeo

Teofimo López noqueó y es nuevo campeón mundial

Published

on

Con una espectacular combinación de golpes, con un gancho de izquierda y un bombazo de derecha, Teofimo López noqueó al ahora excampeón Richard Commey para quedarse con el campeonato mundial del peso ligero.

La victoria pone a López como el primer campeón mundial con sangre hondureña en la historia del boxeo profesional.

Teofimo sólo necesito poco más de un round para detener la furia de su rival en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, acabando la pelea cuando sólo había transcurrido el primer minuto del segundo round.

Además de ser por título mundial, este pelea pone a López como siguiente nombre en la lista para enfrentar al campeón unificado de la división, Vasyl Lomachenko, considerado además el mejor boxeador del planeta.

Continue Reading

Ciclismo

Promesa cumplida: Marianis Salazar tiene nueva bicicleta

Published

on

La campeona panamericana juvenil de ciclismo de pista Marianis Salazar cumplió su sueño: una bicicleta nueva y de las más actualizadas para competir en próximas competencias.

La corredora, perteneciente al Team Barranquilla, tuvo que participar en todos los eventos con una bicicleta prestada, como lo declaró en entrevista en Habla Deportes Radio hace varios meses (Leer aquí) .

“Yo utilizo una bicicleta que me presta mi entrenador. Con esa bicicleta prestada conseguí las medallas (Panamericano), es un poco vieja pero yo doy lo mejor de mí. La preparación requiere de muchos sacrificios”, dijo Marianis en su momento.

A todo esto y en respuesta una entrevista que dio la ciclista en Emisoras Atlántico, el alcalde Alejandro Char se comprometió a regalarle una bicicleta nueva y apta para sus próximas competencias, lo cual se hizo posible este miércoles.

“Gracias a la gestión hecha por el alcalde Alejandro Char, por intermediario de Emisoras Atlántico y Jorge Cura, el secretario de deportes José Luis Álvarez pudimos hacer la adquisición de la bicicleta, que es de fibra de carbono, traída directamente de Australia, que cumple con las medidas reglamentarias y con la cual Marianis va a realizar su temporada 2020 con miras al Mundial, Panamericano y Nacional. Es una bicicleta que cumple con todas las especificaciones de la UCI para todas las competencias. Agradecemos al alcalde, que lo deja todo hasta último momento por Barranquilla y el departamento del Atlántico”, dijo Ricardo Moreno, entrenador de Marianis, a Habla Deportes.

Marianis viene de ganar dos medallas de oro en los Juegos Supérate Intercolegiados.

Continue Reading

Ciclismo

Equipo de Chaves quedaría por fuera del World Tour

Published

on

Uno de los colombianos que busca revancha en 2020 es Esteban Chaves, quien no ha vuelto a ser el mismo después de sufrir una enfermedad que lo tuvo a maltraer los últimos años, siendo su mayor logro una etapa del Giro de Italia este año.

Sin embargo, en esta intención de refrendar su condición de gran ciclista hay una pierda en el zapato y es que la UCI no le ha dado el aval al Mitchelton Scott para el World Tour en 2020, al parecer por problemas financieros.

Ahora el equipo australiano, que cuenta con una estrella de la talla de Simon Yates, deberá esperar que la UCI revise su documentación para poder decidir si le da el aval o no para poder correr en la élite del deporte de los ‘Caballitos de Acero’.

Por lo pronto Chaves viviría lo mismo que Nairo Quintana, ya que el Arkea tampoco quedó en el grupo de escuadras de primer nivel en el ciclismo mundial.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.