Connect with us

Sin categoría

Resultados del deporte del primero de diciembre

Published

on

Repasa los resultados del deporte del día de hoy.

Premier League

Crystal Palace 2–1 Burnley

Huddersfield 1–2 Brighton

Leicester 2–0 Watford

Manchester City 3–1 Bournemouth

Newcastle 0–3 West Ham

Southampton 2–2 Manchester United

LaLiga

Celta de Vigo 2–0 Huesca

Real Valladolid 2–4 Leganés

Getafe 3–0 Espanyol

Real Madrid 2–0 Valencia

Bundesliga

Borussia Dortmund 2–0 Freiburg

Hannover 0–2 Hertha

Stuttgart 1–0 Augsburg

Werder Bremer 1–2 Bayern München

Hoffenheim 1–1 Schalke

Serie A

SPAL 2–2 Empoli

Fiorentina 0–3 Juventus

Sampdoria 4–1 Bologna

Ligue 1

Lille 2–2 Lyon

Monaco 1–2 Montpellier

Angers 1–1 Caen

Guingamp 0–0 Nice

Nimes 3–0 Amiens

Superliga de Argentina

Estudiantes de La Plata 1–1 Lanús

Atlético Tucumán 2–3 San Martín de Tucumán

Banfield 0–1 Argentinos Juniors

Brasileirao

Atlético Mineiro 1–0 Botafogo

Flamengo 1–2 Atlético Paranaense

Liga MX

Cruz Azul 1–1 Querétaro

NBA

Knicks 136–134 Bucks

Pistons 111–102 Warriors

Wizards 102–88 Nets

Cavaliers 95–106 Raptors

Rockets 121–105 Bulls

Timberwolves 109–118 Celtics

Liga Colombiana de Béisbol

Toros 4–5 Tigres

Leones 1–2 Caimanes

Sin categoría

Oscar Ruggeri se postuló para director de selecciones de Argentina

Published

on

El exfutbolista argentino Oscar Ruggeri recriminó al actual director de selecciones del país, César Menotti, que considere que el proyecto para la Albiceleste absoluta deba empezar después de la Copa América y se postuló para el cargo que ocupa el exseleccionador y campeón del mundo en 1978.

“Hace seis meses lo presentaron (a Menotti) y ahora dice ‘empiezo después de la Copa América‘; no se puede ser tan malo, muchacho, no se le puede perdonar todo, con respeto”, criticó en declaraciones en FOX Sports el “Cabezón” Ruggeri, jugador histórico que formó parte del combinado que se hizo con el Mundial de México 1986.

Ruggeri indicó que el proyecto “tendría que haber empezado hace seis meses” y lamentó que Menotti no esté en la Copa América junto a Scaloni, a pesar de que la versión del “Flaco” no se encuentra en Brasil por motivos de salud.

Hace unos días, Menotti afirmó que al terminar la competición que se disputa en Brasil “empieza un proyecto de selección”, después de que en los últimos meses se confirmara a Scaloni como técnico para la Copa América mientras varias voces en Argentina pedían un entrenador de más renombre.

“Estamos mal, hay que estar, hay que poner la cara, pararte ahí al lado de Scaloni y cuando termine la Copa America si no te gusta y lo tenés que sacar, sácalo”, aseveró.

Argentina pasó a cuartos de final del torneo como segunda de su grupo y sin mostrar su mejor versión -ganó a Catar, empató ante Paraguay y perdió contra Colombia- y se enfrentará el viernes a Venezuela por un lugar en las semifinales en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ruggeri pidió a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que “ayuden” porque “están sufriendo todos, los pibes (por los jugadores) y el cuerpo técnico”.

“No me vengan más con versos, ayuden a la selección argentina de verdad, no sean cagones, ¿no se la quieren jugar para no mancharse? Hay que mancharse”, reclamó.

El extécnico de equipos como San Lorenzo, Independiente y Elche se postuló asimismo para el puesto de director de selecciones en sustitución de Menotti.

“Estoy preparado para estar al lado del entrenador, para los juveniles para todo eso yo presento un proyecto”, afirmó, al tiempo que se quejó de que nunca tuvo la “oportunidad” de hacerlo. EFE

Continue Reading

Sin categoría

Esto sucedió un 25 de junio

Published

on

Conoce los hechos deportivos que acontecieron un día como hoy.

25/06/1949: Adolfo Pedernera hace su debut con Millonarios, en la victoria 3-0 ante Deportes Caldas. En 1949, junto con Rossi y Di Stéfano, lograron salir campeones por primera vez.

25/06/1942: Nace Willis Reed, ex jugador de baloncesto estadounidense que desarrolló su carrera en los New York Knicks, ganando dos anillos de campeón de la NBA.

25/06/1966: Nace uno de los mejores defensores del baloncesto en la historia, se trata de Dikembe Mutombo, cuatro veces mejor defensor de la NBA y 8 veces participante del Juego de las Estrellas.

25/06/1972: Nace el pelotero puertorriqueño Carlos Delgado, máximo jonronero de su país en las Grandes Ligas con 435 vuelacercas.

25/06/1978: La Selección Argentina se consagra campeona del mundo primera vez tras derrota a Holanda 3-1 en el estadio Monumental. Ese día se toma una de las fotos icónicas del fútbol, ‘El abrazo del alma’.

25/06/1994: Fue el último partido de Diego Maradona con la Selección Argentina, tras confirmarse su dopaje. Fue en un triunfo por 2-1 frente a Nigeria, en el Mundial de Estados Unidos. Los goles los hizo Claudio Caniggia uno de ellos, el número 1.500 de la historia de la Copa del Mundo.

25/06/2002: Alemania se clasifica a la final del mundial de Corea y Japón, al vencer 1-0 a Corea Sur con anotación de Michael Ballack.

Continue Reading

Ciclismo

Geraint Thomas se cayó y es duda para el Tour

Published

on

El INEOS Team vive una verdadera pesadilla en su primera temporada como equipo del World Tour por cuenta de las lesiones de sus mejores pedalistas.

Tras la ausencia de Egan Bernal en el Giro de Italia por una fractura de clavícula, y la ya confirmada no participación de Chris Froome en el Tour de Francia por las múltiples heridas que sufrió durante la Critérium del Dauphiné, ahora está en vilo la presencia de Geraint Thomas en la carrera por la camiseta amarilla.

El británico tuvo que abandonar la Vuelta a Suiza tras sufrir una caída en la cuarta etapa de la competencia helvética. En las imágenes que difunden los principales medios deportivos del viejo continente, se ve al ciclista galés con un fuerte golpe en el hombro y heridas en el rostro.

El equipo en un comunicado aseguró que Thomas está consiente y se le practicarán pruebas médicas para conocer la magnitud de sus lesiones.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.