Connect with us

Fútbol

Atlético Paranaense vendió toda la boletería

Published

on

Atlético Paranaense anunció que en cuestión de pocas horas se agotaron todas las entradas para el duelo de vuelta para la final de la Copa Sudamericana que disputará ante Junior.

El juego que se disputará en el estadio Joaquim Américo Guimarães tendrá los 42.372 asientos ocupados.

“¡El caldero va a hervir! La hinchada atleticana agotó rápidamente los boletos para la gran final de la Conmebol Sudamericana, ante el Junior Barranquilla, de Colombia”, señaló el club a través de un comunicado el club que derrotó a Flamengo en la última fecha del Brasileirao.

El equipo de Curitiba ganó por 2-1 al los cariocas en Río de Janeiro y se prepara para viajar a Barranquilla para el primer duelo de la final de la Copa Sudamericana.

Esta fue la segunda victoria de la escuadra ‘rubro -negra’ en el mítico Maracaná consecutiva, después de que el miércoles derrotó por 2-0 a Fluminense en la semifinal de la otra mitad de la gloria.

El ‘huracán‘ como es conocido el rival de Junior en el torneo continental, remontó un 0-1 en contra con goles de Rossetto y Rony para culminar el campeonato brasileño de primera división con una victoria que le permitió consolidarse en el séptimo puesto del torneo con 57 puntos, a 20 unidades del campeón Palmeiras.

Atlético Paranaense saldrá este lunes desde Curitiba a las 12 del día con rumbo a Barranquilla en un vuelo charter y  se espera que llegue a la capital del Atlántico a las 8:00 p.m.

El martes se tiene planificado que el equipo brasileño haga el reconocimiento del estadio Metropolitano en hora por confirmar, lo mismo que la atención a medios de comunicación.

 

Fútbol

PSG sufrió, pero derrotó al Saint-Étienne

Published

on

En el complemento de la acción deportiva de este domingo, Paris Saint-Germain sufrió pero venció 1-0 de visita al Saint-Étienne, por la fecha 25 de la Ligue 1.

Kylian Mbappé hizo el único gol del partido a los 73′. El cuadro de París es primero con 62 puntos, 12 más que el Lille.

Además, en la Serie A italiana el Inter, sin Mauro Icardi, derrotó por 2-1 a la Sampdoria, gracias a los goles de Nainggolan y D’Ambrosio.

Con David Ospina en el arco, el Napoli empató 0-0 con Torino y quedó a 13 puntos del líder, la Juventus.

En LaLiga, Villarreal consiguió un importante triunfo 3-0 sobre Sevilla, siendo lo más destacado la asistencia de Carlos Bacca para el segundo tanto. Betis igualó 1-1 con Alavés.

Por último, en la Bundesliga el Bayer Leverkusen superó 2-0 al Düsseldorf, con tantos de Bailey y Havertz.

Continue Reading

Fútbol

“Nadie creía que Vinícius iba a jugar como lo está haciendo en el Real Madrid”: Cafú

Published

on

Para muchos Cafú es uno de los más grandes laterales que ha dado Brasil y que ha pisado un campo de fútbol en la historia. El ex jugador de la Roma y el Milan es una voz autorizada para analizar el presente del fútbol, como hizo con sus compatriotas Vinícus y Marcelo, jugadores del Real Madrid.

“Vinicius es un jugador sensacional y fantástico. Ahora es conocido en el mundo entero gracias al Real Madrid. Nadie pensaba que Vinicius podía llegar a un lugar como el Real Madrid y jugar como lo está haciendo”, destacó el brasileño de 48 años, que vistió en 142 ocasiones la camiseta de Brasil.

“Como brasileño estoy orgulloso de él igual que todos en Brasil. Ha sido un impacto. Creo que todavía puede dar más y esperamos que triunfe y haga más cosas para el Real Madrid”, añadió Cafú, quien dijo que a Vinícius no se le puede comparar con nadie.

Otro tema que tocó el mítico lateral fue la actualidad de Marcelo, de quien dijo que sufre “un bajón que es normal después en una trayectoria tan larga. Ha estado doce años arriba. Pero seguro que remontará porque es difícil estar siempre a un alto nivel. Va a volver a ser el que era seguro. Es un gran jugador que trabaja, es fantástico y volverá a ser el Marcelo que todo el mundo espera”.

Continue Reading

Fútbol

Benzema ya no piensa en volver a la Selección de Francia

Published

on

El madridista Karim Benzema reconoce que no tiene grandes esperanzas de volver a jugar con la selección francesa, de la que lleva excluido desde octubre de 2015 por las acusaciones de una supuesta operación de chantaje contra su entonces compañero Mathieu Valbuena.

“No voy a hacer el loco y decir que espero la selección”, comentó Benzema en una entrevista divulgada este domingo en el programa ‘Telefoot‘ de la televisión francesa.

Reconoce que los ‘bleus‘ ahora “tienen un equipo, son campeones del mundo, hay una nueva generación, nuevos jóvenes, está bien (…). Les deseo buena suerte”.

Desde que el seleccionador Didier Deschamps dejó de convocarlo, el equipo de Francia alcanzó la final de la Eurocopa en 2016 y el pasado año se alzó con la primera plaza en el Mundial de Rusia.

EFE

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.