Connect with us

Colombianos en el exterior

James Rodríguez: “Si me tengo que ir porque no juego, me iré”

Published

on

Durante un encuentro con fanáticos del Bayern München en la ciudad de Straubing (Alemania), James Rodríguez dio unas sorpresivas declaraciones en las que aseguró que si bien su deseo es continuar en el equipo alemán, de no tener continuidad buscará nuevos rumbos.

“La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern“, dijo el volante colombiano que también reveló que su recuperación va por buen camino y que pronto volverá a las canchas.

“Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados”.

El ‘diez’ de la Selección Colombia tuvo palabras de alago para Niko Kovac, su entrenador en el Bayern Münich.

“Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro”, dijo James Rodríguez sobre el técnico croata.

 

Colombianos en el exterior

Colombianos se destacan a puro gol

Published

on

Los colombianos se destacaron en el fútbol del exterior con sus goles y hay que comenzar el repaso con el zaguero Bernardo Espinosa, quien anotó uno de los tantos en el 2-2 de Espanyol ante Real Betis.

En el mismo país, pero en la segunda división, Luis Suárez anotó en el 2-0 de Real Zaragoza sobre Racing de Santander. Son 13 tantos para el samario en España.

Juan José Narváez también tuvo presencia en las redes con las Palmas, que superó 3-2 al Elche. Son cuatro los festejos del pastuso en el equipo amarillo.

En Alemania el Colonia venció 2-0 al Bayer Leverkusen y en el encuentro Jhon Córdoba abrió la cuenta a los 73 minutos, tras una habilitación de Jonas Hector. Tercer gol en la Bundesliga para el colombiano en 12 encuentros.

Alfredo Morelos sigue de racha en Escocia, ya que en el 2-0 de Rangers ante Motherwell hizo su conversión 11 en la Liga, pero también vio la roja por su polémica celebración frente a la hinchada rival.

Por los lados de Bélgica, Jhon Lucumí sigue dando muestras de su buen nivel haciendo uno de los goles del 4-1 de Genk sobre Waasland Beveren. Primera anotación del colombiano en el fútbol belga.

En Portugal el Belenenses perdió 2-1 ante Moreirense, pero su única celebración fue obra de Mateo Casierra. Segundo gol del ex-Deportivo Cali en la Liga NOS.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Gol y expulsión para Alfredo Morelos en Escocia

Published

on

El Rangers de Escocia venció 2-0 en su último partido con una actuación cuestionada de Alfredo Morelos, que anotó un gol pero fue expulsado inmediata por celebrar de forma ‘provocadora’.

El delantero de 23 años salió al campo como titular. Cuando el reloj señalaba los 69 minutos, hizo uso de sus habilidades para sacar un potente zurdazo, suficiente para vencer al portero rival.

Sin embargo, el jugador celebró de forma polémica tras hacer un gesto a la tribuna, lo que le valió al árbitro del partido para sacarle la segunda tarjeta amarilla y, por tanto, expulsar al colombiano de la cancha.

Para Morelos, esta se convierte en la sexta tarjeta roja acumula en la extensión de la temporada. Además, se perderá el próximo partido de su equipo, contra Hibernian, que se jugará el próximo viernes.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Falcao volvió a la titular del Galatasaray

Published

on

Radamel Falcao García regresó. Titular con el Galatasaray, el colombiano lució en 75 minutos, cumpliéndole al público de su equipo con un partido que dejó ver los avances de su recuperación.

El ‘tigre’ se ausentó por una lesión en el tendón de Aquiles, y hoy reapareció como titular en el empate 2-2 de su equipo contra Ankaragucu. Sin embargo, los aplausos llegaron de la mano con el asombro, pues el colombiano se retiró por una molestia de las canchas.

Radamel fue influyente en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo el cansancio fue gastando cartuchos hasta anestesiar al ‘tigre’ de 33 años, que sentenció un retorno agridulce a la titular.

Cabe mencionar que el colombiano estuvo cerca de marcar, cuando cabeceó el balón en un tiro de esquina, la esférica fue al arco, pero en el camino la tocó su compañero Sofiane Feghouli, que anotó el 1-0.

Luego, Younès Belhanda anotó el 2-0 y todo parecía que el juego de ganaría, pero no fue así.

İlhan Parlak, de penalti, marcó el descuento y en el primer minuto de reposición el empate lo selló Stelios Kitsiou.

#HablaDeportes #DeporteHD #FutbolHD #ColombianosHD #Falcao

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.