Connect with us

Béisbol

Audy Ciriaco, pelotero de la semana

Published

on

Audy Ciriaco puso el poder en el período comprendido entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, su actuación fue importante para el bueno desempeño de Caimanes de Barranquilla durante la quinta semana ganando cuatro de sus cinco juegos, apoderándose de esta manera, del premio al Jugador de la Semana.

El antesalista dominicano bateó .500 (16-8) con tres anotadas, tres dobles, un jonrón, siete empujadas y un alto OPS de 1.475.

‘Ciri’, como es conocido por sus compañeros de equipo, obtuvo el 67.1 por ciento de los votos, lo escoltó Alex Santana, lanzador de los Tigres de Cartagena, con el 18.6 y Yorfrank López, abridor saurio, con el 14.3.

Es el cuarto pelotero consecutivo de Caimanes en ganar el premio. Ya lo habían hecho el lanzador Rainy Lara, Nelson Pérez y Jonathan Gálvez.

Información Liga Colombiana de Béisbol 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Quintana se ayudó a sí mismo para conseguir su séptima victoria

Published

on

¡Con el brazo y con el bate! José Quintana alcanzó su victoria número 7 de la temporada luego de trabajar por 6 entradas y solo permitir 6 hits y 3 carreras. Además ponchó a 4 contrarios para dejar su efectividad 4.21. Pero por si fuera poco, con el bate conectó un imparable impulsando una de las carreras de su equipo, que derrotó 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Urshela sigue brillando, a pesar de que ya se han recuperado varios de los jugadores que estaban lesionados de los Yankees, no han podido sentar al colombiano. Batea para .302 de promedio al bate y este domingo jugó como séptimo bate y tercera base. Bateó de 4-2 con dos carreras impulsadas en encuentro donde los Yankees le ganaron a los Blue Jays de Toronto 4 carreras a 2.

Por los Marlins de Miami, que perdieron 6-2 ante los Mets de Nuevar York, Harold Ramírez y Jorge Alfaro no fueron titulares y entraron como bateadores emergentes. El jardinero se fue de 2-0 y el receptor de 1-0.

Por los Indios de Clevaland, Oscar Mercado no fue titular y entró en los innings finales para cubrir el jardín izquierdo. Los Indios ganaron 4-3 a los Twins de Minnesota.

Por los Gigantes de San Francisco, Donovan Solano fue alineado como octavo bate y segunda base en la victoria de su equipo 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee. El barranquillero lleva de 3-2 con dos carreras impulsadas.

 

Continue Reading

Béisbol

Quintana busca emparejar su récord

Published

on

En el mítico Wrigley Field los Cachorros de Chicago reciben (1:20 p.m.) a los Piratas de Pittsburgh en busca de sacar diferencia en la lucha por la división central de la Liga Nacional que tienen contra los Cerveceros de Milwaukee.

En la lomita estará el zurdo colombiano José Quintana, quien está teniendo una temporada irregular, pero que espera que después del descanso por el Juego de las Estrellas pueda mantener el nivel que se le conoce y que lo hace uno de los abridores más confiables del equipo de Joe Maddon.

Quintana tiene un registro de seis victorias y siete derrotas, además de una alta efectividad de 4.19, recetando 84 ponches a sus contrincantes.

Enfrente tiene a un equipo duro, que cuenta con una estrella como Josh Bell y con un bateador que suele conectarle los lanzamientos a Quintana, nos referimos a Corey Dickerson, quien promedia .455 en 11 turnos al bate contra el colombiano.

Por los Piratas el encargado de subirse al montículo será Trevor Williams, quien tiene una marca de 3-2 y una efectividad de 4.54.

Continue Reading

Béisbol

El ‘Big Papi’ se recupera de una tercera operación

Published

on

El pelotero dominicano David Ortiz, mejor conocido como el ‘Big Papi’ se está recuperando positivamente de una tercera cirugía que se le realizó luego de haber sido baleado en su natal República Dominicana el pasado 9 de junio.

La encargada de brindar la información fue la esposa del ex pelotero dominicano Tiffany Ortiz, quien indicó a través de un comunicado que “a principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”.

“David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo. Seguimos estando muy agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacía David y nuestra familia durante este difícil momento”, acotó Ortiz.

Las autoridades dominicanas siguen al frente de este caso, donde la primera información brindada señala que el atentado no era contra el ‘Big Papi’, histórico bateador de los Medias Rojas de Boston.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.