Connect with us

Colombianos en el exterior

Duván Zapata marcó en la derrota del Atalanta

Published

on

Duván Zapata trata de volver a su mejor estado de forma en una temporada que no ha sido la esperada para el delantero colombiano con el Atalanta.

El vallecaucano fue titular con el equipo de Bergamo y marcó el gol del empate parcial a los 56 minutos en el partido ante Nápoli. Zapata sacó sus atributos de nueve de área al rematar de primera un balón que bajó uno de sus compañeros tras un centro y dentro del área chica el colombiano con una volea venció a su compatriota David Ospina.

La anotación que fue la segunda del ex Sampdoria en el campeonato italiano y su cuarta de la temporada (dos goles en la Europa League) de poco sirvió pues al final Napoli consiguió la victoria por 2-1.

Con la derrota, el Atalanta es décimo primero en la Serie A con 18 puntos y Napoli es segundo con 32. El líder del calcio es la Juventus que suma 40 unidades.

Colombianos en el exterior

Gol y expulsión para Alfredo Morelos en Escocia

Published

on

El Rangers de Escocia venció 2-0 en su último partido con una actuación cuestionada de Alfredo Morelos, que anotó un gol pero fue expulsado inmediata por celebrar de forma ‘provocadora’.

El delantero de 23 años salió al campo como titular. Cuando el reloj señalaba los 69 minutos, hizo uso de sus habilidades para sacar un potente zurdazo, suficiente para vencer al portero rival.

Sin embargo, el jugador celebró de forma polémica tras hacer un gesto a la tribuna, lo que le valió al árbitro del partido para sacarle la segunda tarjeta amarilla y, por tanto, expulsar al colombiano de la cancha.

Para Morelos, esta se convierte en la sexta tarjeta roja acumula en la extensión de la temporada. Además, se perderá el próximo partido de su equipo, contra Hibernian, que se jugará el próximo viernes.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Falcao volvió a la titular del Galatasaray

Published

on

Radamel Falcao García regresó. Titular con el Galatasaray, el colombiano lució en 75 minutos, cumpliéndole al público de su equipo con un partido que dejó ver los avances de su recuperación.

El ‘tigre’ se ausentó por una lesión en el tendón de Aquiles, y hoy reapareció como titular en el empate 2-2 de su equipo contra Ankaragucu. Sin embargo, los aplausos llegaron de la mano con el asombro, pues el colombiano se retiró por una molestia de las canchas.

Radamel fue influyente en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo el cansancio fue gastando cartuchos hasta anestesiar al ‘tigre’ de 33 años, que sentenció un retorno agridulce a la titular.

Cabe mencionar que el colombiano estuvo cerca de marcar, cuando cabeceó el balón en un tiro de esquina, la esférica fue al arco, pero en el camino la tocó su compañero Sofiane Feghouli, que anotó el 1-0.

Luego, Younès Belhanda anotó el 2-0 y todo parecía que el juego de ganaría, pero no fue así.

İlhan Parlak, de penalti, marcó el descuento y en el primer minuto de reposición el empate lo selló Stelios Kitsiou.

#HablaDeportes #DeporteHD #FutbolHD #ColombianosHD #Falcao

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Gustavo Cuéllar se reencontrará con Flamengo en el Mundial de Clubes

Published

on

El Al Hilal de Arabia Saudita clasificó hoy a las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer 1-0 al ES de Túnez, contando con la presencia del colombiano Gustavo Cuéllar durante 67 minutos de partido.

Cuéllar dejó el Flamengo para vincularse a las filas del equipo de Arabia, dejando Brasil tras un paso que comenzó en 2016.

Ahora el destino vuelve a poner al equipo de Río de Janeiro, campeón de la Copa Libertadores, frente al volante colombiano. Pero esta vez no como integrante de la plantilla, sino como archirival, y también como último peldaño antes de alcanzar la final del certamen internacional para clubes, que se juega en Qatar.

En la otra semifinal, Liverpool, campeón de la Champions League, enfrentará al Monterrey de Dorlan Pabón y Stefan Medina.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.