Connect with us

Fútbol

“Nuestra mira está enfocada en esta final”: Tiago Nunes, técnico de Paranaense

Published

on

Atlético Paranaense conoció el terreno del estadio Metropolitano y quedó augusto con lo observado, como dejó saber el entrenador brasileño Tiago Nunes, quien resaltó las cualidades de su equipo, alabó las características de Junior y se refirió a la ausencia de Teófilo Gutiérrez.

Recibimiento: “Es un placer estar aquí en Barranquilla, Hemos sido muy bien recibidos, el estadio (Metropolitano) está muy bonito, el gramado está en perfectas condiciones, así que ya se va soñando y viviendo este clima de final”.

Atlético Paranaense: “Estamos en buen sitial en el balompié brasileño y en esta competencia. Estamos ganando confianza en poder vencer en este torneo. El Brasileirao ya se terminó y ahora la mira y nuestros sueños están enfilados para esta final”.

Lesión del defensor Paulo André: “Es un jugador que está siendo buscado, vive algo especial, pero no alcanza a llegar. Tenemos otros jugadores que hacen un buen papel, que vienen de hacer un buen juego ante Flamengo en el Maracaná”.

Su rival en la final: “Junior es un equipo con muchas cualidades, fue semifinalista el año pasado y quiere ganar esta competencia. Tiene jugadores de mucha velocidad, que tienen la pelota. Debemos saber jugar este partido, es una serie de 180 minutos. Acá tienen una hinchada apasionada y serán dos grandes juegos”.

Ausencia de ‘Teo’ Gutiérrez: “Teófilo es un gran jugador, de buenas cualidades, pero Junior tiene otros jugadores que pueden aparecer, que no tienen la misma características, que son más agresivos. Somos conscientes de lo que vamos a enfrentar”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Atalanta se mete por primera vez en la Champions

Published

on

Con goles de Duván Zapata, ‘Papu’ Gómez y Pasalic, Atalanta derrotó 3-1 a Sassuolo y clasificó por primera vez a la Champions League, al sumar 69 puntos y terminar tercero en la Serie A, que tuvo a su campeón, Juventus, cayendo 2-0 con Sampdoria.

Inter superó 2-1 a Empoli con tantos de Baldé y Nainggolan y también irá a la Champions, al terminar cuarto con 69 unidades.

A pesar de ganar 3-2 a SPAL en un partidazo, Milan se quedó a las puertas del máximo torneo europeo. Fue quinto con 68 puntos.

Con Luis Fernando Muriel de titular, Fiorentina empató 0-0 con Genoa y se salvó del descenso. Los equipos que cayeron a la segunda división son Empoli, Frosinone y Chievo.

En otros partidos, Cagliari 1-2 Udinese, Torino 3-1 Lazio y Roma 2-1 Parma.

Con 26 tantos Fabio Quagliarella fue el máximo goleador, segundo fue Duván con tres menos.

Continue Reading

Fútbol

Osorio estaría cerca de volver a Nacional

Published

on

Los rumores de la posible llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional siguen tomando fuerza.

Desde hace varios días el nacido en Risaralda ha estado en Medellín, visitando a viejos amigos y observando partidos en el Atanasio Girardot, incluyendo los juegos de un Nacional que viene en caída libre y que se quedó sin entrenador por la renuncia del brasileño Paulo Autuori.

Para los medios de la capital antioqueña la llegada de Osorio es casi un hecho, pues se le está ofreciendo el proyecto deportivo que tanto desea el ex seleccionador de México y Paraguay.

De concretarse, esta sería la segunda etapa de Osorio en Nacional. Ganó seis títulos, entre ellas tres estrellas.

La reunión entre el técnico y el club ‘verdolaga’ podría darse el martes 28 de mayo.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Napoli negocia por David Ospina

Published

on

Asegura el diario ‘Cronache di Napoli’ que el equipo del sur italiano está negociando con el Arsenal para quedarse con los servicios del cancerbero colombiano David Ospina.

Napoli y Arsenal volverán a reunirse para negociar el regreso de Ospina a Napoli. Ancelotti aprecia mucho las cualidades de Ospina y le gustaría mantenerlo en los ‘azurri’ para así tener tres arqueros de primer nivel con Meret y Karnezis”, indica la prensa italiana.

Como Ospina no cumplió con el requisito de jugar 25 partidos, Napoli no está obligado a comprarlo. Pero aprovechando esta situación, el cuadro italiano estaría buscando una rebaja en el valor del arquero de la Selección Colombia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.