Connect with us

Especiales HD

“Voy yo al ‘Metro’ que vengo de Houston, ahora que no vaya la gente”: Mauro Manotas

Published

on

Este miércoles, cuando Junior juegue el partido más importante de su historia en la final de ida de la Conmebol Sudamericana, en el estadio Metropolitano estará un futbolista profesional que desea con ansias vestir la ‘rojiblanca’, se trata del sabanalarguero Mauro Manotas.

Tras marcar 25 goles con el Houston Dynamo de la MLS y haber ganado la Copa de Estados Unidos, el ariete se encuentra de vacaciones en el departamento, disfrutando de su familia, pero sacó un espacio de su tiempo para atender a Habla Deportes Radio y analizar lo que fue su año.

“La primera temporada fue difícil, pero hice 10 goles. Este año fui el delantero centro y respondí. Evolucioné y juego por las bandas, la punta, donde me pongan”, destacó el delantero, quien acotó sobre el balompié gringo que “la MLS no es muy bien vista por algunas personas, pero es un gran torneo”.

Un tema que no pudo dejar a un lado Mauro es la actualidad de su amado Junior. El ex-Uniautónoma resaltó que el ‘Tiburón’ es el elenco que ama y lo catalogó de “equipazo, es muy versátil y juega con cualquier estilo. Es muy completo, y eso se ve en que sin un delantero centro marca muchos goles”.

No cierra la posibilidad de volver a Colombia y, sobre todo, de jugar en Junior, pero tampoco esconde que su deseo está en el fútbol europeo. “No sería retroceso volver a Colombia. La idea es mantener la puerta abierta, pero esperemos que el destino sea Europa y la Selección Colombia”, apuntó el atacante que vence contrato este fin de año y a quien ya le avisaron que quieren contar de nuevo con sus servicios.

Manotas tiene de referente a David Villa, pero su ídolo es Martín Arzuaga. Más junioristas que eso es imposible, por eso jugar en el ‘Rojiblanco’ es un sueño de niño. “Hasta el momento no me han contactado de Junior, le digo a mi representante que no tienes que buscar nada, que las bendiciones vienen solitas. A mí me llaman y los mando donde él, esperemos que llegue una oferta buena de Junior o de cualquier club”, atizó el goleador.

Por último, Mauro, quien asistió a los duelos con Rionegro Águilas y Santa Fe, invitó de una forma muy particular a la hinchada para que llene el Metropolitano este miércoles. “Ojalá apoyemos a Junior y nojoda, voy yo al estadio que estaba allá lejos, ahora que no vaya la gente. Espero que llenemos el estadio”.

Especiales HD

‘El Toro’ Arzuaga se despide del fútbol

Published

on

No es fácil decir Adiós, dejar lo que se apasiona y lo que fue tu vida por muchos años. Pero a Martín Arzuaga se le recordará con alegría, pues fueron muchos los momentos donde hizo vibrar a la hinchada de Junior a los de los equipos donde jugó. Esta noche, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez, ‘El Toro’ se despide del fútbol luego de una carrera de 18 años.

Arzuaga quiso despedirse de la mejor manera y por eso este “último partido” contará con varios de sus grandes amigos y compañeros que tuvo en el fútbol. El Pibe’ Valderrama, Miguel Ángel Borja, Walter Ribonetto, Román Torres, Omar Pérez, Giovanni Hernández, Abel Aguilar, Roberto Carlos Cortés, ‘Choronta’ Restrepo, Macnelly Torres, Michael Barrios, Mauro Manotas, Freddy Guarín, Víctor Danilo Pacheco, y muchos más acompañarán a Martín esta tarde.

‘El Toro’ empezó su carrera en las inferiores de Junior y Barranquilla FC. Pasó por equipos como Tiburones Rojos, Godoy Cruz y Rosario Central de Argentina, Juan Aurich de Perú, Uniautónoma FC, Jaguares, entre otros.

Martín anotó 194 goles en su carrera, 62 de ellos con Junior, equipo con el cual salió campeón en 2004 y 2010. Con la Uniautonoma FC quedó campeón en 2013, año donde salió goleador del Torneo Postobón con 22 tantos.

Precio de la boletería para el partido de despedida de Martín Arzuaga:

Tribuna norte: $11.000
Tribuna Oriental $22.000
Tribuna Occidental: $45.00

Continue Reading

Especiales HD

Junior se blinda en Medellín

Published

on

Después del duelo presumible a la derrota con Atlético Paranaense en la final de la Conmebol Sudamericana, Junior enfila sus intenciones en buscar recuperarse para afrontar este domingo la final de la Liga Águila ante Independiente Medellín.

Ya en la capital de la ‘Montaña’ desde el día jueves, el equipo ‘rojiblanco’ solo atendió a la prensa a su arriba a su hotel de concentración, hablando Luis Fernando Díaz y Julio Comesaña.

Después de esto, el departamento de comunicaciones del club sacó un comunicado donde indicaba el cronograma de actividades del club, con la sorpresa que todo se limitaba a trabajos preventivos en el hotel, nada de pelota en el campo de entrenamiento. Además, la única atención a la prensa será el sábado en la rueda de prensa que organiza la Dimayor.

Pero la razón es entendible. Es momento de fortalecerse, es tiempo de que los jugadores se blinden ante todo lo que se habla. Comesaña tomó una decisión, es respetable y más que comprensible. Junior busca la unión para que la renta de tres goles no solo se mantenga en el Atanasio Girardot, sino para obtener la octava estrella.

 

Continue Reading

Especiales HD

Cabeza en alto, por Juan Salvador Bárcena

Published

on

Quise llegar a Medellín para tratar de borrar ese momento amargo de anoche en Curitiba. El trago amargo de los penales volvió a aparecer. Junior perdió solito su chance de ganar un título internacional. Nunca se había aparecido una oportunidad así, como la del tiempo extra para liquidarlo.

Pero Jarlan erró el penal y se nos derrumbaron las ilusiones. En mi análisis puedo concluir que Junior perdió en casa una oportunidad grande para ganar el trofeo y terminó de matarse en Brasil. Creo que el mismo Jarlan se puso la lápida encima al confirmarse como pateador del penal dos días antes del juego, quizá quería demostrar que sí tenía el carácter para hacerlo y le fallaron las piernas.

Hay que darle mérito también en atreverse, pero el resultado no fue el esperado. Junior tiene que pasar la página enseguida y pensar en cuidar la ventaja de tres goles para poder conseguir el campeonato. El lunes podemos analizar con detalles toda la temporada, pero sí queda el sinsabor de que pudimos ganar la copa en un país tan grande como su gente. Nos trataron impecablemente, abrazándonos y queriéndonos como países hermanos que somos.

Este Junior juega lindo y gusta a todo el país, necesitamos sacudirnos de este golpe para que el Medellín no se aproveche. Todos tenemos que meterle la mejor energía para que estos muchachos consigan el otro objetivo en mente. Rechazamos insultos, rabias y cualquier mala onda que puedan traer los tóxicos de redes. Estoy a muerte con este grupo, Junior tiene que volver a ser papá. El fútbol da revanchas, esta llego rápido y hay que aprovecharla.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.