Connect with us

Junior

A Yony González le caen bien los brasileños

Published

on

Al mediocampista convertido en delantero Yony González le sienta bien los equipos brasileños. Desde que llegó a Junior a enfrentado a tres elencos de ese país, marcando dos goles y dando una asistencia.

Su primera gran participación con la ‘Rojiblanca’ fue el 27 de octubre del 2017, cuando le marcó dos goles al Sport Recife en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, resultado que encaminó el pase a la semifinal. En la vuelta ante Recife jugó 71 minutos, pero el partido quedó en tablas.

Después llegó Flamengo en las ‘semis’. En el Maracaná el ‘Tiburón’ perdió por 2-1, pero González se reportó con la asistencia para que Teófilo Gutiérrez marcara. En la vuelta el castillo se derrumbó y los dirigidos por Comesaña perdieron por 0-2.

El último antecedente se dio frente a Palmeiras en la Libertadores de este año. Yony jugo 55 minutos en el Allianz Parque y Junior sucumbió por 3-1.

Junior

“No tengo que echarle la culpa a nadie, la responsabilidad es mía”: Suárez

Published

on

El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, fue enfático en decir que el ambiente que vive el equipo es complicado, pero señaló que esa no es la razón del bache del ‘rojiblanco’, aceptando que la responsabilidad la asume él.

El antioqueño se refirió al duelo con San Lorenzo y los elementos que hay que mejorar para conseguir la primera victoria en la Libertadores.

El grupo: “Aveces el ambiente es complicado y hay que pelear contra eso. El grupo lo siente y por eso hay que buscar la manera de sobreponerse a eso. Yo soy consciente de que tenemos con qué salir de este bache. tenemos un grupo con un buen ataque, pero con falta de profundidad que también se que se mejorara”.

Su responsabilidad: “No le tengo que echar la culpa a nadie. La responsabilidad de esto es mía, la buena o la mala siempre se va dar por el técnico. No tengo que echarle la culpa a los demás por las cosas que hacemos, así como tampoco le voy a decir en determinado momento que cuando hagamos las cosas bien la responsabilidad es de ustedes porque dijeron las cosas que tenían que decir”.

Lo que hay que corregir: “Nos falta encarar, romper, rematar más al arco. No lo hacemos, creo que es una radiografía exacta de lo que es Junior es el partido contra el Pasto. De los 90 minutos del partido, 60 son tuyos y sin embargo solo haces 4 remates del arco. Básicamente es la situación. Dentro de lo que es futbolístico no me preocupa el equipo, lo físico ni siquiera me preocupa, lo que es mental me preocupa”.

Más remates: “Creo que una cosa es ser generoso en la parte de ataque, que siempre lo ha sido, y otra cosa es ser lo suficientemente asertivo para tomar decisiones donde se ha equivocado. Junior tiene la pelota, pero no remata al arco, es lo que hemos intentado cambiar”.

Cupo a Sudamericana: “Uno es consciente de que no solo depende de lo que hagamos, sino de lo que haga Melgar. Pero mientras haya posibilidades de pelear por algo, lo haremos. Eso es seguro. Jugarán con nuestro resultados y se la vamos a poner complicada”.

San Lorenzo: “No puedo cambiar mi pensamiento a los que es San Lorenzo, ellos a nivel local no estaban bien; pero fuera de casa se transforman y este es un claro ejemplo”.

 

Continue Reading

Especiales HD

El pésimo panorama de los 8 equipos que jugaron 3 veces seguidas de visita

Published

on

En la cuenta de Twitter @RobyBaggio_ se reveló un dato que marcó una tendencia en esta edición de la Copa Libertadores y que afectó de manera directa a Junior.

De los ocho equipos que tuvieron de manera consecutiva tres partidos en condición de visitante durante la fase de grupos, tres están eliminados y cinco tienen mínimas chances de clasificar.  Godoy Cruz, que no la tiene fácil para aspirar a los octavos de final, es tal vez el único que después de jugar tres partidos seguidos fuera de casa, tiene la mejor opción de llegar a esta instancia. El equipo argentino sumó 2 de los nueve puntos posibles afuera, en total tiene tres unidades y debe ganar en las dos últimas fechas como local ante Sporting Cristal y Universidad de Concepción para soñar con la clasificación.

Los otros siete equipos que tuvieron que afrontar este factor, entre ellos Junior sacaron entre 0 y un punto en los tres partidos que disputaron en condición de visitante de manera consecutiva.

En contraste, en cada grupo hubo un equipo que tuvo la suerte de jugar tres partidos consecutivos en condición de local, solo dos no aprovecharon esta “ventaja deportiva”, los otros seis ya están en la siguiente fase del torneo.

A continuación el contraste por grupos entre los equipos que jugaron tres partidos de local y tres de visitante de manera consecutiva.

Grupo A: 

Tres partidos de local: Inter (7/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Alianza Lima (0/9 puntos).

Grupo B:

Tres partidos de local: Emelec (2/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Huracán (1/9 puntos)

Grupo C:

Tres partidos de local: Sporting Cristal (4/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Godoy Cruz (2/9 puntos).

Grupo D:

Tres partidos de local: Flamengo (6/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Liga de Quito (1/9 puntos).

Grupo E:

Tres partidos de local: Cerro Porteño (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Zamora (0/9 puntos).

Grupo F:

Tres partidos de local: San Lorenzo (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Junior (0/0 puntos).

Grupo G:

Tres partidos de local: Paranaense (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Jorge Wilstermann (1/0 puntos).

Grupo H:

Tres partidos de local: Universidad Católica (6/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Rosario Central (0/0 puntos).

 

 

Continue Reading

Fútbol

Lesiones de Fuentes y Matías no son tan graves

Published

on

El departamento médico de Junior difundió un comunicado en el que se informó sobre las molestias físicas que sufren Gabriel Fuentes y Matías Fernández.

En el caso del lateral samario, tras una resonancia magnética, se confirmó distensión leve de ligamento colateral medial.

Mientras que en el caso del volante chileno, se descartó la ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial.

Las lesiones de los dos jugadores los obligarán a estar un tiempo no determinado aún fuera de las canchas aunque se espera que su evolución sea la mejor para tenerlos a punto lo más pronto posible.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.