Connect with us

Béisbol

Fallecen dos beisbolistas venezolanos en accidente de tránsito

Published

on

El béisbol venezolano se despertó este viernes con una triste noticia, los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, ambos pertenecientes a los Cardenales de Lara, fallecieron en un accidente de tránsito mientras regresaban de Caracas a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Según la prensa deportiva venezolana, los deportistas se trasladaban en una camioneta junto a Carlos Rivero, dueño del vehículo, y su chófer, en una carretera del estado Yaracuy cuando fueron sorprendidos por una piedra en el camino, objeto que intentaron esquivar ocasionando el accidente. Rivero, antesalista de los Cardenales, y el conductor terminaron con heridas y son atendidos en un centro de salud.

Luis Valbuena, de 33 años, era Grandes Ligas activo con Los Ángeles Angels. En una carrera de más de 10 años en la ‘Gran Carpa’ tenía promedio al bate de .226, con más de 700 hits. También jugó en equipos como Seattle Mariners, Cleveland Indians, Chicago Cubs y Houston Astros.

Por su parte, Castillo, de 35 años, jugó cinco temporadas en la MLB, con Pittsburgh Pirates, San Francisco Giants y Houston Astros. Dejó promedio de .254 con 39 jonrones. Castillo además jugó para seis equipos diferentes en el béisbol profesional del vecino país, donde acumulaba más de 1.000 hits en su carrera.

Asimismo, Castillo fue parte de la Selección de Venezuela que disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los cuadrangulares amistosos previos.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Mike Trout firmaría contrato récord para el deporte

Published

on

El jardinero Mike Trout está a punto de conseguir el contrato más lucrativo en la historia del deporte. Con los Angelinos de Los Ángeles habría pactado un contrato de 432 millones de dólares por 12 años. 

De esta manera dejaría atrás los 330 millones de dólares y 12 años de Bryce Harper con los Phillies, además, superaría los 34,4 millones de dólares que gana Zack Greinke con los Arizona Diamondbacks. 

Asimismo, Trout ganaría un bono por volver a firmar y dejar en el pasado los 144,5 millones de dólares que ganaba con su anterior contrato, que vencía en dos años. Un dato que impresiona es que por hora 4.443 dólares y al día 106.656 dólares.

Con 27 años, el jardinero es uno de los beisbolistas más importantes que hay en las Grandes Ligas, a pesar de que su equipo sufra por clasificar a postemporada. 

Ha estado en siete ocasiones en el All-Star, su última campaña dio 38 jonrones, 79 impulsada, robó 24 bases y consiguió 122 bases por bola. 

Continue Reading

Béisbol

Julio Teherán abrirá la temporada con los Bravos

Published

on

El lanzador colombiano Julio Teherán abrirá por sexta vez de manera consecutiva la temporada con los Bravos.

El cartagenero de 28 años que completa su novena temporada con el equipo de Atlanta estará en el montículo debido a las molestias en el codo que sufre el abridor Mike Foltynewicz.

la actuación de Teherán en el inicio de la campaña en la MLB con los Bravos, iguala la marca de franquicia en poder de Warren Spahn, quien con los Cerveceros de Milwaukee, también abrió durante seis temporadas consecutivas, entre 1957 y 1962.

Continue Reading

Béisbol

Julio Teherán va rumbo a su sexta apertura seguida en Día Inaugural

Published

on

El lanzador colombiano Julio Teheran se encamina a realizar su sexta apertura en el Día Inaugural de manera consecutiva con los Bravos de Atlanta, pues el principal candidato para hacerlo este año, Mike Foltynewicz, presenta molestias en el codo derecho.

Teheran, que acumula ya dos salidas en los entrenamientos primaverales de esta temporada, ha estado sólido y Brian Snitker contempla la posibilidad de que sea el primero en la rotación, al menos para el inicio de la temporada.

El derecho cartagenero tiene récord de 0-1 en lo que va de pretemporada, con efectividad de 3.86 y 10 ponches en siete innings trabajados.

“Me sentí muy bien, igual que después de mi primera apertura. Estoy mejorando. Hasta ahora estoy teniendo buenos resultados. Me quedan dos salidas más y veremos si sigo mejorando”, dijo Teherán luego de su segunda salida, que fue ante los Marlins de Miami.

Sería el sexto año de manera seguida que el colombiano sea el abridor del Día Inaugural para los Bravos, lo que sin duda muestra su consistencia. En caso de que Teherán no sea el abridor, Sean Newcomb o Ken Gausman serían las otras opciones.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.