Connect with us

Fútbol

Nuevo acercamiento entre Queiroz y la FCF

Published

on

Carlos Queiroz parece ser el elegido por los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol para que asuma el cargo de entrenador de la Selección Colombia de mayores.

Según información que llega desde España, Ramón Jesurún y el entrenador portugués se habrían reunido en el estadio Santiago Bernabéu durante la final de la Copa libertadores, para continuar las conversaciones e intentar llegar a un acuerdo.

La FCF habría cedido en su postura sobre la fecha en la que Queiroz podría asumir el cargo, y lo esperaría hasta que termine su contrato con Irán, que está firmado hasta finales de febrero, fecha en la que se disputa la Copa Asiática de naciones.

La información que se conoce sobre la reunión llevada a cabo en Madrid, se afirma que Queiroz ve con agrado la oportunidad de dirigir a la Selección Colombia, y a los directivos les gusta su forma de entrenar, el trato que ha tenido a lo largo de su carrera con los jugadores que ha entrenado y su forma de trabajar con los jugadores jóvenes.

 

 

 

Fútbol

Luis Enrique vuelve a la Selección de España

Published

on

Luis Enrique volverá a tomar las riendas de la Selección de España, en sustitución de su adjunto Robert Moteno, cinco meses después de haberse separado del cargo por problemas familiares, según anunció este martes Luis Rubiales, presidente de la Federación Española (RFEF).

“Hoy podemos confirmar que Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo. Nos enteramos por el mismo Robert Moreno que Luis Enrique quería volver a entrenar, nos dice que quiere volver a su puesto de trabajo, que quiere volver a entrenar”, afirmó Rubiales en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Después de evaluar este tema, la directiva se comunicó con Luis Enrique para ofrecerle el puesto y este aceptó encantado, según las palabras del mismo Rubiales.

Así las cosas, Luis Enrique vuelve a dirigir a la ‘roja’ cinco meses después de haberse separado del cargo por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija Xana por un cáncer. El ex jugador del Barcelona estará al frente del seleccionado español para la Eurocopa 2020 y hasta el Mundial de Catar 2022.

Bajo la dirección de Moreno, quien era el segundo entrenador de Luis Enrique, España disputó 9 partidos, ganó 7 y empató 2, logrando la clasificación a la Eurocopa 2020.

 

Continue Reading

Fútbol

Dinamarca y Suiza se meten en la Euro2020, Italia golea

Published

on

Con una paliza 6-1 sobre Gibraltar en condición de visitante, el seleccionado de Suiza consiguió su cupo a la Eurocopa 2020, gracias a sus 17 puntos. Junto a los helvéticos pasan los daneses, que empataron 1-1 ante Irlanda y llegaron a 16 unidades.

En otros resultados de la jornada, Italia se dio un banquete ante la débil Armenia. Goleó 9-1 con anotaciones de Immobile (x2), Zaniolo (x2), Barella, Romagnoli, Jorginho, Orsolini y Chiesa.

España se aseguró ser cabeza de grupo, luego de superar 5-0 a Rumania. Fabian Ruiz, Gerard Moreno (x2), Oyarzabal y Rus (en contra) hicieron los tantos.

Suecia, ya clasificada, derrotó 3-0 a Islas Feroe, mientras que Grecia, sin posibilidad de ir a la Euro, venció 2-1 a Finlandia.

En otros marcadores: Liechtenstein 0-3 Bosnia y Malta 1-2 Noruega.

Continue Reading

Fútbol

“Están enlodando el ascenso del Pereira”: Jhon Candamil

Published

on

Mucho se ha hablado del ascenso del Deportivo Pereira, pero no solo por la vuelta de un histórico del fútbol colombiano, sino por la denuncia del presidente de Cortuluá, ‘Nacho’ Martán, de que algunos jugadores ‘matecañas’ ofrecieron dinero a futbolistas de Tigres para que se dejaran ganar.

Al respecto, fue entrevistado el presidente del Pereira, Jhon Candamil, por el VBar de Caracol Radio. En la nota aseguró que cree en la seriedad y honestidad de sus jugadores e indicó que si le llega una prueba, él mismo pone el denuncio.

Conversación con Martán: “Me llamó, le dije que somos caballeros y me habló de jugadores. Le dije a ‘Nacho’ que mis jugadores son serios y no lo puedo creer. Tengo una nómina sencilla y tengo pocos profesionales que ganan más de 10 millones de pesos, no he pagado premios porque eso lo hago a fin de año. Cómo van a ofrecer 100 millones, de dónde los van a sacar. Confío en ellos y en que son personas honestas”.

No acusa: “Necesito que me den unas pruebas. No puedo entrar a acusar a nadie si no tengo una prueba. Pereira ha sido un digno perdedor en años anteriores, no he enlodado el ascenso de nadie. No quiero que se enlode el sueño de los pereiranos, que hemos peleado por seis años y que siempre hemos estado en los primeros puestos”.

Haría la denuncia: “Teniendo una prueba haría la denuncia del caso, porque nos debemos a la justicia. No tengo una prueba en este momento, una prueba sólida. Estamos operando con la base de un comentario y lo que se ha hecho es enlodar el ascenso del Pereira”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.