Connect with us

Colombianos en el exterior

Tres colombianos tendrán acción en la Champions

Published

on

David Ospina, Santiago Arias y Falcao serían titulares con sus equipos en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los tres colombianos tienen situaciones diferentes en el torneo continental.

El portero de la Selección Colombia se juega el pase a los octavos de final de la ‘Champions‘. El Napoli, puntero de su grupo con nueve puntos, visitan a un necesitado Liverpool en Anfield, que con seis unidades es tercero en la tabla y necesita ganar para aspirar a la clasificación, Pues el PSG que tiene ocho puntos, visita en Belgrado al eliminado Estrella Roja.

A la escuadra de Carlo Ancelotti le basta con un empate para estar en la siguiente fase, e incluso puede perder por la mínima diferencia y clasificar.

Santiago Arias viajó junto a la plantilla del Atlético de Madrid a Bélgica para enfrentar al Brujas en un partido de trámite. Los ‘colchoneros‘ con 10 puntos ya están clasificados y los belgas ya aseguraron el tercer lugar  y están en Europa League.

En el otro juego de este grupo, el ‘tigreFalcao con su Mónaco ya eliminado y sin oportunidades de llegar a la Europa League, recibe en su estadio al Borussia Dortmund en un juego por el honor. El equipo del principado solo suma un punto en el máximo torneo continental, mientras que los alemanes ya clasificados a la siguiente fase con 10 unidades buscarán la victoria y esperarán un desliz del ‘colchonero‘ ante Brujas para clasificar primeros de su grupo.

El gran ausente en esta jornada europea será Dávinson Sánchez que sigue lesionado y no viajó a Barcelona donde el Tottenham se juega la vida en el Camp Nou. Los ingleses están empatados en puntos con el Inter que en su casa recibe al eliminado PSV, por lo que solo les sirve ganar en la ciudad condal.

Los otros partidos que se juegan en esta jornada de martes son: Schalke 04Lokomotiv de Moscú GalatasarayPorto.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Dario Castro firmó con el Standard de Lieja

Published

on

El Standard de Lieja, anunció al joven mediocampista Darío Castro como nuevo jugador del club para la próxima temporada.

El equipo belga quedó gratamente sorprendido con el nivel del barranquillero a quien adquirió en préstamo al jugador por una temporada con opción de compra.

Los derechos deportivos de Castro pertenecen a Santa Fe. Darío será el tercer jugador colombiano que se viste con la camiseta del Standard de Lieja tras el paso de Ernesto Díaz en 1976  y Darwin Andrade en 2014 a 2017.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Maradona avala la posible llegada de James a Napoli

Published

on

Sin lugar a dudas el jugador más importante de la historia del Napoli es el argentino Diego Armando Maradona. Con su zurda el equipo del sur de Italia ganó dos títulos de Liga, una Copa, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA.

Esto hace que sea la voz perfecta para avalar y calificar a los posibles fichajes del Napoli, y no dudó en hacerlo sobre el colombiano James Rodríguez, quien es la gran obsesión del equipo.

Diego Maradona Jr., hijo del ‘Pelusa’, afirmó en una entrevista que su padre dio el ‘ok’ en caso de que llegue el ’10’ de la Selección Colombia. 

“Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera, porque lo considera un gran jugador”, dijo a CalcioNapoli 24.

Napoli habría presentado una oferta al Real Madrid por James. Sería de 5 millones de euros por un préstamo a un año y una cláusula de compra de entre 30 y 35 millones de euros en caso de ganar la Serie A.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Rodallega se queda en Turquía

Published

on

Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible regreso a Colombia, Hugo Rodallega se quedará en Turquía. El delantero colombiano firmó un contrato con el Denizlispor, club que salió campeón de la segunda división y que en la próxima temporada estará en la Superliga del país ‘otomano’.

Rodallega rechazó varias ofertas en Sudamérica como Olimpia y otras del fútbol argentino, así como las opciones de volver a la Liga Águila ante el ofrecimiento de Santa Fe y América.

El colombiano llegó como agente libre tras terminar su contrato con Trabzonspor, donde anotó 16 goles y disputó 37 partidos en la campaña temporada.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.