Connect with us

Sin categoría

Brasil, una plaza difícil para Junior

Published

on

No es bueno el historial de Junior en Brasil por la Copa Sudamericana. Contra Atlético Paranaense será su quinto juego en el país de la samba disputando la otra mitad de la gloria.

Su saldo hasta ahora en las cuatro visitas anteriores fue de tres derrotas y una victoria.

Inter de Porto Alegre fue el primer equipo brasileño al que Junior enfrentó por la Copa Sudamericana, fue en los cuartos de final de la edición de 2014, en el partido disputado en el estadio Beira-Rio, el ‘tiburón‘ cayó derrotado por la mínima diferencia con gol de Fernandao.

Doce años después, el conjunto barranquillero volvió a disputar una llave ante un brasileño en esta competición. Fue ante Chapecoense, que lo derrotó en el Arena Condá por 3-0 en los cuartos de final.

Misma instancia en la que en 2017 logró la que es hasta ahora su única victoria en Brasil. Fue por 2-0 ante Sport Recife en el Ilha do Retiro. Los goles del equipo barranquillero fueron obra de Yony González. Superada esa fase, enfrentó a Flamengo en el Maracaná, partido que terminó con victoria para el ‘mengao‘ por 2-1.

 

Sin categoría

Prográmate para el deporte de este martes 18 de junio

Published

on

Copa América

Bolivia – Perú 4:30 p.m.

Brasil – Venezuela 7:30 p.m.

Copa Oro

Panamá – Trinidad y Tobago 6:30 p.m.

Estados Unidos – Guyana 8:30 p.m.

Mundial Femenina

Italia – Brasil 2:00 p.m.

Jamaica – Australia 2:00 p.m.

Europeo Sub-21

Rumania – Croacia 11:30 a.m.

Inglaterra – Francia 2:00 p.m.

MLB

Yankees – Rays 6:05 p.m.

Pirates – Tigers 6:05 p.m.

Nationals – Phillies 6:05 p.m.

Blue Jays – Angels 6:07 p.m.

Reds – Astros 6:10 p.m.

Cubs – White Sox 7:05 p.m.

Rangers – Indians 7:05 p.m.

Twins – Red Sox 7:10 p.m.

Cardinals – Marlins 7:15 p.m.

Diamondbacks – Rockies 8:40 p.m.

Athletics – Orioles 9:07 p.m.

Dodgers – Giants 9:10 p.m.

Padres – Brewers 9:10 p.m.

Mariners – Royals 9:10 p.m.

Continue Reading

Fútbol

“Cuando Brasil juegue bien la van a abrazar y la van a apoyar”: Tite

Published

on

Tite, entrenador de Brasil, aseguró que el apoyo de la ‘torcida brasileña’ se verá más fuerte si sus dirigidos brindan un buen espectáculo.

Las declaraciones del entrenador de la ‘verdeamarela’ se dieron en la previa del juego por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, en la que el ‘scratch’ enfrentará a Venezuela, y tras la polémica surgida en el primer partido ante Bolivia, donde los asistentes al estadio de Morumbí de Sao Paulo, silbaron a la pentacampeona del mundo tras empatar en el primer tiempo 0 a 0.

“Cuando Brasil juegue bien la van a abrazar y la van a apoyar, es diferente al cariño por un club que lo apoyan en las buenas y malas, tenemos expectativas positivas de Bahía. Es una ciudad que tiene mucha historia apoyando a la Selección”, señaló Tite en la rueda de prensa.

El entrenador de Brasil, que no quiso dar la alineación que pondrá en cancha ante la ‘Vinotinto‘, habló sobre el malestar de la ‘torcida’ y del periodismo por el flojo primer tiempo de sus dirigidos ante Bolivia, dijo que aprende de los errores.

“Cuando habló del equipo y de la selección lo que digo es que se construye a partir de los errores y las adversidades. Tenemos que trabajar con las presiones y al mismo tiempo hacer los trabajos de evolución”, señaló el adiestrador de la ‘verdeamarela’.

Sobre el futuro de Neymar y el creciente rumor de su regreso al Barcelona, Tite fue cauto y solo expresó que espera que el astro brasileño “tome la decisión que lo haga más feliz”.

Continue Reading

Sin categoría

Preocupa el estado de Luis Fernando Muriel

Published

on

A los 7 minutos el delantero colombiano Luis Fernando Muriel disputó una pelota contra un adversario argentino, se trabó su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado por Roger Martínez, una de las figuras del encuentro.

Las alarmas se encendieron por el tomasino, porque las muestras de dolor eran evidentes pese a su deseo de seguir en el campo del Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía.

Muriel abandonó el estadio con una bota y fue rumbo a un centro médico para que le sean realizados los estudios médicos.

En rueda de prensa el técnico Carlos Queiroz aseguró que “no estamos positivos con la lesión de Muriel”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.