Connect with us

Sin categoría

Brasil, una plaza difícil para Junior

Published

on

No es bueno el historial de Junior en Brasil por la Copa Sudamericana. Contra Atlético Paranaense será su quinto juego en el país de la samba disputando la otra mitad de la gloria.

Su saldo hasta ahora en las cuatro visitas anteriores fue de tres derrotas y una victoria.

Inter de Porto Alegre fue el primer equipo brasileño al que Junior enfrentó por la Copa Sudamericana, fue en los cuartos de final de la edición de 2014, en el partido disputado en el estadio Beira-Rio, el ‘tiburón‘ cayó derrotado por la mínima diferencia con gol de Fernandao.

Doce años después, el conjunto barranquillero volvió a disputar una llave ante un brasileño en esta competición. Fue ante Chapecoense, que lo derrotó en el Arena Condá por 3-0 en los cuartos de final.

Misma instancia en la que en 2017 logró la que es hasta ahora su única victoria en Brasil. Fue por 2-0 ante Sport Recife en el Ilha do Retiro. Los goles del equipo barranquillero fueron obra de Yony González. Superada esa fase, enfrentó a Flamengo en el Maracaná, partido que terminó con victoria para el ‘mengao‘ por 2-1.

 

Fútbol

Las Tiburonas enfrentarán a Atlético Huila en cuartos de final

Published

on

Luego de definirse los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, este lunes festivo se llevó a cabo el sorteo y se dieron a conocer las llaves. Las Tiburonas enfrentarán a Atlético Huila en la llave 4, abriendo la serie en Barranquilla y cerrando de visitante.

En la llave 1, Medellín enfrentará al Cortuluá, en la 2, Atlético Nacional se medirá al América, en la 3 Millonarios jugará ante el Santa Fe.

En caso de que las Tiburonas avance, se enfrentarían al ganador de la llave 1, es decir, Medellín o Cortuluá. La otra semifinal sería entre los ganadores de las llaves 2 y 3.

Las Tiburonas vienen de empatar 1-1 frente a Real San Andrés, con lo que llegaron a 11 puntos, siendo así líder del grupo C, pero con la cantidad de unidades insuficiente para ser cabeza de serie.

Los juegos de ida de los cuartos de final se jugarán entre el 24 y 26 de agosto y los de vuelta entre el 31 y 2 de septiembre. Las semifinales de ida serán entre el 7 y 9 de septiembre y las vueltas entre el 14 y 16 del mismo mes. La final comenzará entre el 21 y 23 de septiembre y se cerrará entre el 28 y el 30 del mismo mes.

El equipo campeón y el subcampeón disputarán la Conmebol Libertadores.

 

 

Continue Reading

Sin categoría

Özil, ¿la nueva estrella de la MLS?

Published

on

El vídeo divulgado algunas semanas atrás, en el que se aprecia cómo unos asaltantes intentan robar las pertenencias a Mezut Özil, podría ser hoy el principio del fin en la historia del alemán con su equipo actual, el Arsenal.

Según se ha conocido, el club decidió aumentarle la seguridad al alemán y por este motivo no pudo jugar en el debut del Arsenal contra el Newcastle, pero el alemán tendría decidido irse del país y la oferta de la MLS es la que más lo seduce ya que llegaría al DC United para reemplazar a Wayne Rooney y ser una de las máximas figuras de la MLS junto con Ibrahimovic.

La Mayor League Soccer aparece como vía bastante tentadora para el campeón del mundo en 2014. Un periodista del Washington Post informó los agentes de Özil se habrían reunido con emisarios de DC United para negociar la vinculación del alemán.

Continue Reading

Sin categoría

De la fiesta a la desgracia en Honduras: Muertos y heridos en el clásico del país

Published

on

Cuatro muertos y once heridos es el saldo oficial que han entregado las autoridades en Honduras tras graves disturbios que se registraron este sábado en Tegucigalpa tras ser atacado el autobús del equipo Motagua.

El partido, que enfrentaría a Motagua contra Olímpia, tuvo que ser suspendido ante el ataque que padeció el bus  del equipo Motagua. El suceso se produjo antes del encuentro previsto entre dicho equipo y el Olimpia, correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura.

Socorristas de la Cruz Roja Hondureña confirmaron que tres personas murieron cuando eran trasladadas al Hospital Escuela, a donde ingresaron al menos una docena de lesionados. Los fallecidos han sido identificados por los medios de comunicación como Steven Martínez, Carlos Alvarado y Jefferson Banegas, con edades comprendidas entre los 20 y 27 años.

Los tres jugadores fueron trasladados a una clínica, donde reciben atención médica, señaló el club hondureño sin ahondar sobre la gravedad de sus lesiones. Hinchas de Olimpia y Motagua se enfrentaron fuera del estadio a los policías, que emplearon gas lacrimógeno para dispersarlos, lo que afectó a muchas personas.

Además, La ministra hondureña de Comunicaciones, María Andrea Matamoros, lamentó el incidente y dijo que es «responsabilidad de todos, periodistas deportivos, medios de comunicación y aficionados hacer un llamado a la calma y respeto a las autoridades».

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.