Connect with us

Junior

Junior no va por la otra mitad, va por la gloria completa

Published

on

“La otra mitad de la gloria” es el eslogan de la Conmebol Sudamericana, pero para Junior lo es todo. El ‘Tiburón’ jugará esta noche, a partir de las 6:45 p.m., en el Arena de Baixada de Curitiba, frente al Atlético Paranaense el partido más importante de su historia, una final internacional.

Con un envión anímico enorme luego de golear 4-1 al Deportivo Independiente Medellín en la primera final de la Liga Águila en Barranquilla, Junior está listo para afrontar el reto, su primera final internacional. En el juego de ida Paranaense logró un empate 1-1 en el Metropolitano y quizá ese sea el aliciente del equipo local, que además se ha hecho fuerte en su recinto, pues solo ha perdido un partido de los últimos 18.

Para los barranquilleros hay buenas noticias. Teófilo Gutiérrez, quien salió del partido ante Medellín con una molestia muscular en uno de sus muslos, está totalmente recuperado y será parte de la nómina titular esta noche.

El resto del equipo sería el mismo que jugó frente al cuadro antioqueño, es decir Luis Narváez delante de la defensa con Víctor Cantillo y James Sánchez, Jarlan Barrera y Luis Díaz acompañando a ‘Teo’.

Por parte de Atlético Paranaense, también repetiría la misma alineación que el juego en Barranquilla, incluyendo a Nikão y a Pablo, autor del gol de los brasileños en el juego de ida.

Un detalle importante a tomar en cuenta es que el gramado del estadio de Curitiba es artificial, algo que ha llamado la atención de todos. Los jugadores son los que menos le han prestado atención, incluso protagonistas como Sebastián Viera y Marlon Piedrahita destacaron que este tipo de terreno incluso favorece a Junior por su tipo de juego.

Así queda todo listo para que el conjunto ‘rojiblanco’ viva su partido más importante en los 94 años de existencia.

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renán Lodi; Lucho González (C), Bruno Guimarães, Marcelo Cirino, Raphael Veiga, Nikão; Pablo.

DT: Tiago Nunes.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

“Fue solo un susto”: Viera sobre el choque

Published

on

El capitán de Junior, Sebastián Viera, explicó a través de sus redes sociales el incidente que aconteció en la tarde de este miércoles.

Viera manifestó que cuando se encontraba transitando por la Urbanización La Playa en su vehículo automotor se vio sorprendido por una bicicleta que salió por la parte derecha y se chocó con su carro.

Cómo iba a poca velocidad, explica que entre 15 y 20 kilómetros por hora, el golpe fue mínimo a Iván, como se identifica a la persona que manejaba la bicicleta.

La persona fue trasladada a un centro clínico y por fortuna no sufrió ningún daño, solos unos raspones en los dedos de sus manos.

“Fue solo un susto”, remató el cancerbero uruguayo, quien montó una fotografía con Iván.

Continue Reading

Junior

Germán Mera llegará en los próximos días

Published

on

Son pocos los detalles que faltan para que Germán Mera sea el refuerzo en la defensa que espera Junior para la próxima temporada.

Según informó el VBar de Caracol Radio, la vinculación del zaguero de 29 años con el bicampeón del fútbol colombiano es un hecho, y solo se espera que el futbolista tenga los tiquetes para viajar desde Bruselas, Bélgica, hasta Barranquilla para comenzar sus exámenes médicos.

El periodista Diego Rueda apuntó que Mera podría estar arribando a la capital del Atlántico a más tardar el viernes.

Mera se viene desempeñando en el FC Malinas Mechelen, que consiguió el ascenso a la primera categoría y que fue campeón de la Copa de Bélgica, gracias a un gol del colombiano.

El nacido en Valle del Cauca, tiene pasado por Pasto, Bucaramanga y Deportivo Cali, donde se vio su mejor cara en Colombia. También pasó por el Brujas de Bélgica.

Continue Reading

Junior

América espera respuesta de Junior por Rangel

Published

on

Después de celebrar su primera estrella con Junior, Michael Rangel tendría que defender los colores de un nuevo equipo. Desde el ‘Tiburón’ están buscándole un nuevo horizonte para demostrar su calidad como devorador de área.

El nombre que aparece como el más cercano es América, pero, según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena, no es el único. Hay un equipo en Argentina, otro en Colombia y uno en Japón que quieren los servicios del santanderano.

Lo cierto es que desde Cali, el programa Zona Libre de Humo, aseguró que la ‘Mecha’ ya acordó con Junior el préstamo por el ariete de 28 años.

¿Estarías de acuerdo con la salida Rangel del equipo?

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.