Connect with us

Baloncesto

Titanes tiene su primer refuerzo

Published

on

Titanes empieza a armar su equipo para afrontar la Liga de las Américas, que se realzará en Sao Paulo ante Paulistano (Brasil), Atenas (Argentina) y Malvin (Uruguay).

El primer nombre que llega al equipo de Tomás Díaz es el ala pivot chocoano Hanner Mosquera, de reconocida calidad y quien viene de realizar buenos números en el baloncesto de Polonia con el Rosa Radom.

La carrera de Hanner se puede considerar exitosa. Con solo 25 años estuvo en la G-League, después de graduarse en la universidad East Tennesee State. Con la Selección Colombia participó en la AmeriCup y en los Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En Australia jugó para Keilor Thunder, promediando 14,2 puntos, 8,2 rebotes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

“El equipo entró en ritmo, ahora es que la líneas se concienticen de sus roles”: Tomás Díaz

Published

on

Los Titanes de Barranquilla emprenderán este martes su viaje a Sao Paulo para comenzar su participación en la Liga de las Américas de Baloncesto, donde llegan por ser los vigentes campeones del rentado colombiano.

Tomás Díaz, entrenador del quinteto, comandó el último entrenamiento del conjunto, y analizó lo que se ha hecho hasta ahora, el engranaje de las nuevas piezas y explicó algunas de las virtudes de Paulistano, uno de los rivales del grupo, que también cuenta con Melvin de Uruguay y Atenas de Argentina.

La preparación: “El equipo entró en ritmo, tiene una buena ejecución y ahora falta que cada una de las líneas se concientice de los roles que deben cumplir. Ya tenemos todo previsto para que el equipo inicie el viernes de la mejor forma posible”.

Los nuevos: “Están engranando, pienso que hace falta algo con ellos, más que todo es saber sus roles en el equipo. Lo he hablado con ellos, he charlado sobre la química del equipo. Son importantes en lo que queremos ahora”.

Itinerario: “Hay un grupo que sale temprano, hay otro que sale a las 4 de la tarde. Vamos a las 5:00 p.m. a Bogotá y a las 7 p.m. estaríamos yendo a Brasil”.

Objetivos en la Liga de las América: “Vamos a tratar de pasar de ronda, este es otro nivel y es nuestro primer torneo. Tenemos un buen equipo”.

Análisis de Paulistano: “No han hecho cambios hasta ahora, esperemos el transcurso de estos dos días que se pueden hacer algún cambio. Es un equipo alto, de experiencia a nivel mundial, tienen muy buena capacidad física y están en su casa”.

Continue Reading

Baloncesto

Curry, el tercer mayor anotador de triples de la historia

Published

on

Stephen Curry está marcando una época en el baloncesto actual. Está en un equipo que ha formado una dinastía, ha sido dos veces MVP y ahora se convirtió en el tercer mayor anotador de triples de la historia, superando a Jason Terry.

En la victoria 146-109 después de Warriors sobre los Bulls, el base llegó a los 2.283 triples, superando a Terry. Ahora solo le resta superar a Reggie Miller (2,560) y Ray Allen (2,973).

“Es un logro especial”, destacó Curry, quien habló sobre la posibilidad de ir por los récords de Miller y Allen.

“En términos de dos muchachos que conozco, son los que marcan la tendencia a estirar la imaginación del juego de 3 puntos. Haciéndolo por muchos, muchos, muchos años, y las personas a las que admiraba cuando jugaba de niño. Obviamente con mi papá despertó el amor por los tiros: buscar en la lista y obviamente quiero alcanzarlos y seguir muchos más años a este ritmo. Sabiendo que esos dos tipos están justo delante de mí, es un momento especial, seguro”, dijo Curry.

Continue Reading

Baloncesto

“Vamos pensando en clasificar, estamos para grandes cosas”: Héctor Díaz

Published

on

Titanes se sigue preparando para su participación en la Liga de las Américas y este viernes disputó su segundo encuentro amistoso, venciendo 111-72 a la Selección Atlántico, compromiso disputado en el Coliseo Elías Chegwin. Héctor Diaz, escolta-alero del equipo, habló del objetivo del quinteto barranquillero en el torneo internacional.

Nuevos refuerzos para nuevas metas: “Ellos vinieron a sumar, le estamos dando la bienvenida, creando la química. Los resultados, victoria o derrota no interesa ahora, lo que importa es hacer las cosas que se hacen en las prácticas, todas la indicaciones del profesor. Estoy contento con la afición, que nos sigan apoyando, estoy muy agradecido”.

Rivales en Brasil: “No hemos visto videos, pero sabemos que es un competencia muy fuerte con participación de equipos de Brasil, Argentina, Uruguay y otros. Nosotros vamos a hacer nuestros trabajo para traer el mejor resultado para la ciudad”.

Los refuerzos vienen a aportar: “Tienen experiencia, vienen a aportar su experiencia, vienen a sumar. Vienen a ayudarnos en los detalles que son los que marcan la diferencia. Estamos agradecidos porque vinieron y con la gerencia por hacer el esfuerzo por traerlos”.

Objetivo de Titanes en la Liga de las Américas: “El objetivo es hacer un buen trabajo, vamos con la mente de clasificar (a segunda ronda), estamos preparándonos bien y estamos para grandes cosas”.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.