Connect with us

Junior

Estas son las salidas confirmadas en Junior

Published

on

El título de la octava estrella se celebró poco. En la actualidad el hincha de Junior ve con preocupación el armado de la plantilla que de por sí ya tiene un nuevo técnico, Luis Fernando Suárez, en reemplazo de Julio Comesaña.

Habla Deportes pudo conocer los jugadores que ya tienen definida su salida del equipo barranquillero y ellos son Jarlan Barrera, Yony González, Sebastián Hernández, Jonathan Ávila, Luis Vásquez, Yonatan Murillo y Germán Gutiérrez.

A todos ellos se le vence el contrato con el elenco ‘rojiblanco’ y buscarán nuevas ofertas, sea en el fútbol nacional o internacional.

De esta manera son siete los nombres que deberá reemplazar Suárez a su arribo a Barranquilla. Son varios los que se van, pero pocos los que suenan.

Junior

“Sabemos lo que tenemos que hacer y no necesitamos que nadie nos diga”: ‘Teo’

Published

on

Teófilo Gutiérrez no tiene pelos en la lengua, sabe responder cada vez que existen críticas en su contra o en contra de Junior. Y precisamente, ante las palabras de Iván René Valenciano (Leer aquí) sobre el ‘Tiburón’, el delantero barranquillero aseguró que no necesitan que nadie les diga cómo hacer las cosas en estos cuadrangulares.

Partido ante Tolima: “Nosotros reconocemos que no hicimos un buen partido, en la parte de concentración no estuvimos al 100% pues los goles vienen por errores nuestros sobre todo pero no nos reprochamos nada, somos un equipo grande, maduro y tenemos que ir en busca de esos 3 puntos en Cúcuta, en un partido donde vamos a ser protagonistas, vamos a buscar el arco rival y a buscar los goles y mantener el cero atrás”

Comesaña se equivocó: “Esto nos deja una enseñanza y el entrenador lo ha reconocido también que ha cometido errores, es un ser humano igual que todos nosotros y esto recién empieza”

Partido ante Cúcuta: “Primero es lo primero, hay que respetar al rival que es Cúcuta, este grupo está muy difícil cualquiera puede sacar puntos importantes de visitante o de local, ya lo demostró Tolima y tenemos la necesidad y obligación de retomar eso que queremos, esos objetivos que tenemos en mente con mucho criterio y lo vamos a hacer bien, de eso no tengo duda”

No los den por muertos: “Somos los campeones actuales, estamos metidos entre los 8, estamos peleando el título; queremos llegar a la final, tenemos la plena confianza en Dios y en el trabajo que venimos haciendo, también sabemos que somos fuertes de visitantes y nos gustan los partidos seguidos, estamos bien físicamente y saldremos a buscarlo teniendo algunas precauciones pero el rival sabe también que se enfrenta a Junior”

Palabras de Valenciano: “Asumimos las críticas con altura, con nivel, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y no necesitamos que nadie nos diga y el que quiera decirnos algo que lo diga de frente, nosotros no nos podemos desenfocar de lo que queremos que es otra vez llegar a la final; las críticas sirven, los mayores sabemos cómo las tenemos que tomar y los más jóvenes saben que tienen que trabajar duro y asimilarlas de la mejor manera”

Lo que puedo aportar al equipo: “No soy político para decirle a las personas que puedo dar ni nada, simplemente la entrega siempre la voy a dar, el amor propio por mí mismo y por la camiseta y se quien tengo alrededor, unos compañeros que juegan bien a la pelota, que juegan bien al fútbol y que por un partido no me va a cambiar nada de lo que pienso de ellos ni de Junior”.

 

Continue Reading

Junior

“A mí en las finales nunca me ha tocado fácil”: Comesaña

Published

on

Con la necesidad de recuperar lo perdido ante Deportes Tolima, el técnico Julio Comesaña deberá hacer algunas reparaciones por bajas claves como la de Gabriel Fuentes, en caso de confirmarse que no pueda estar en Cúcuta. Esto dijo el entrenador sobre el devenir del equipo y las críticas recibidas por parte de Iván Valenciano. 

Novedades: “Tenemos en concentración a Ángel y Haydar, que aún no tiene el ritmo de 90 minutos, pero no tenemos más jugadores. Solo quedó Yohandry fuera del plantel, vamos a viajar con 20 jugadores. Luquetta y Germán Gutiérrez están enfermos. Gabriel Fuentes sigue con problemas”.

Cúcuta: “La motivación, el entusiasmo de estar en su casa, la oportunidad de que nosotros perdimos. Tendrán su pensamiento y de eso se trata. A mí en las finales nunca me tocó nada fácil”.

Críticas de Valenciano: “Yo a Iván lo quiero mucho, no pelearé con él. Está tratando de adivinar y está bien. Es como cuando dicen que somos los favoritos, que somos el mejor plantel de Colombia. Solamente en 15 minutos le digo a cualquiera que me demuestre porqué somos el mejor plantel de Colombia y se desbaratan las cosas. Creo que Iván habla desde el corazón, de su apuesta, pero él fue un gran goleador y de pronto le da rabia. No le perderé el cariño y respeto por lo que nos dio”.

Cambio de modelo: “El día que cambiemos debe ser profundo, las etapas se terminan cuando los resultados no son los que se esperan. Algún día tocará reconstruir”.

Viaje: “Nos vamos el viernes a Medellín, nos quedamos hasta el día del partido, recién en lunes volvemos a casa. El calendario es extraño, porque un grupo debe jugar el mismo día y nosotros jugamos jueves y domingo, y Nacional jugó sábado, lo hace el miércoles y después domingo, tiene un día más”.

 

Continue Reading

Junior

“Junior no gana un punto, queda de último en el grupo”: Valenciano

Published

on

Cuando se trata de criticar a Junior, el ‘Bombardero’ Iván René Valenciano nunca ha sido tibio. El delantero, guste o no, ha dejado ver su pensamiento y con este mal inicio de los cuadrangulares finales, perdiendo en casa 3-1 ante Tolima, afirmó que el cuadro dirigido por Julio Comesaña no hará ni un punto.

“Junior no gana un punto, queda de último en el grupo”, dijo con énfasis el exjugador, quien dejó entrever que hay algunos problemas en el grupo.

“Es darte cuenta de la actitud de los jugadores. Cada uno se fue en carro para el hotel, no están metidos en lo que tienen que estar. Cuando juegas finales, todos van en el bus, hay más armonía”, dijo Valenciano en Fox Sports Radio. 

Y acotó que “la culpa es de los jugadores, no puede ser que Ditta camine, no puede ser que Marlon camine, que Víctor Cantillo, siendo uno de los mejores, camine. Siempre he dicho que un equipo te puede ganar por talento, no por desidia”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.