Connect with us

Fútbol

Los deseos de navidad de los equipos europeos

Published

on

Llega el fin de año y es hora de hacer el balance de la mitad de temporada en Europa. El mercado invernal es una buena opción para la mayoría de los equipos que buscan reforzar su plantilla para la parte final de la campaña con miras a cumplir los objetivos trazados.

El Barcelona quiere seguir reforzando su linea de volantes y centra sus esfuerzos en Frenkie de Jong, jugador del Ajax, y Adrien Rabiot, del PSG.  El francés no ha querido renovar su contrato con el club parisino, que lo ha apartado de las convocatorias para presionar su firma.

La Juventus es uno de los equipos que más deseos tiene para el 2019. La ‘vecchia signora‘, que contrató a Cristiano Ronaldo al inicio de temporada, ahora tiene en la mira a dos mediocampistas ofensivos para darle más opciones de juego a su superestrella.  Isco, con un flojo presente en el Real Madrid donde ha jugado en 16 partidos en lo que va de la campaña, es uno de los deseos de los italianos, junto a su ex jugador Paul Pogba, que recuperó el protagonismo en el Manchester United tras la salida de Mourinho.

El Milan, que hizo una gran inversión al contratar a Gonzalo Higuaín en el verano y que desarrolla una floja campaña tras ser eliminado en la fase de grupos de la Europa League y estar quinto en la Serie A, quiere contar para el resto de la temporada con Cesc Fabregas.

El Manchester United, bajo la administración de Solskjaer, quiere a Douglas Costa.

Y el Atlético de Madrid del ‘choloSimeone hace gestiones para llevarse a Thorgan Hazard, jugador del Borussia Mönchengladbach y hermano del volante del Chelsea, Eden Hazard.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Berlusconi pide de regreso al Milan para devolverlo a la gloria

Published

on

Más allá de los grandes jugadores y técnicos que han pasado por el AC Milan, uno de los nombres más pesados de su historia es el del magnate italiano Silvio Berlusconi, quien también supo ser Primer Ministro de ese país.

Bajo su mandado, el ‘Rossonero’ ganó cinco Champions League, tres Copas Intercontinentales y ocho títulos de Serie A. Pero ante su crisis económica, y la poca inversión que podía hacerle al club italiano, decidió venderlo a un consorcio chino llamado Elliott Management en 2016.

Los chinos prometieron inversión y hasta ahora los resultados no se han visto. Lo peor es que en la actual temporada el elenco de la ciudad de Milán está viviendo una crisis, siendo 13 en la tabla y despidiendo a su entrenador Marco Giampaolo, quien fue reemplazado por Stefano Pioli.

Frente a este momento, Berlusconi fue entrevistado por TeleLombardia, medio al que aseguró que tiene la fórmula para que el Milan vuelva a su vieja gloria. “¿Cómo recuperar el gran Milan del pasado? La solución es fácil, pero al mismo tiempo difícil de lograr: devolver el club a Silvio Berlusconi”, dijo.

Además, Berlusconi criticó a Ivan Gazidis, nuevo CEO del club. “Hay frases que uno solo debe pronunciar si va al baño y cierra la puerta primero”, apuntó sobre las declaraciones de Gazidis de que el equipo estaba en banca rota y que han evitado un descenso a la Serie D.

Continue Reading

Fútbol

Nacional continúa en la punta y Tolima se metió en los ocho

Published

on

A falta de un partido de la fecha 17 de la Liga Águila, Atlético Nacional se mantiene en la cima de la clasificación, Deportes Tolima se metió en los ocho primeros y Santa Fe bajó al noveno puesto y Junior es cuarto.

La jornada comenzó con la victoria de Deportivo Pasto ante Junior 2-1 en Ipiales, con goles de Andrey Estupinan (Penal) y Ray Vanegas por los locales y Daniel Moreno por el ‘Tiburón’. Los nariñenses se ubican de 13 con 22 puntos, mientras que los barranquilleros son cuartos con 28.

Seguidamente Deportivo Cali e Independiente Santa Fe empataron a cero goles en el Valle del Cuaca. Los ‘Azucareros’ son sextos con 27 unidades y los capitalinos novenos con 25.

Deportes Tolima se metió en los ocho, octavo con 25 puntos, tras derrotar 0-1 a Alianza Petrolera, que es segundo con 30.

Cerrando el sábado, América de Cali superó 1-2 a Millonarios en Bogotá con goles de Matias Pisano y Rafael Carrascal, para así ubicarse de tercero con 29 puntos. ‘Millos’, que contó con el gol de Andrés Román, es séptimo con 27 unidades.

El domingo abrió con el empate 1-1 entre La Equidad y Once Caldas. Por los bogotanos, que marchan de 17 con 15 puntos, marcó Carlos Peralta, mientras que por los de Manizales, que son décimos con 24, anotó Elvis Mosquera.

Unión Magdalena venció 1-0 a Envigado con tanto de Lucas Sotero para así llegar a 14 puntos y ser 19 en la tabla. Envigado acumula 20 y es 14.

Por su parte, Atlético Nacional doblegó a Rionegro Águilas 1-0 con gol de Daniel Muñoz, para así seguir como líder, ahora con 33 puntos. Rionegro es 12 con 22.

Independiente Medellín, con gol de Didier Moreno, derrotó 0-1 a Jaguares y ahora es 11 con 24 puntos. Los de Montería son los colistas de la tabla con 12 unidades.

La jornada del domingo la cerró Cúcuta venciendo 1-0 a Patriotas con tanto de James Castro. El cuadro fronterizo está en la quinta casilla con 28 puntos y Patriotas en la 15 con 19.

La fecha 17 la cerrarán esta noche a partir de las 7:00 p.m. Atlético Huila y Atlético Bucaramanga.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El ‘Patrón’ Bermúdez responde al polémico spot de Boca

Published

on

Una publicación que supuestamente tenía la intención de motivar una remontada histórica ante River Plate en la Libertadores, ha metido a Boca Juniors en un mar de críticas pues se afirmaba que “nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá”.

El texto ha generado diversas reacciones, catalogando al club de xenófobo y omitiendo la rica historia de extranjeros que brillaron con la ‘azul y oro’, como son los casos de los colombianos Óscar Córdoba, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Precisamente, el ‘Patrón’, capitán en las Libertadores de 2000 y 2001 y la Intercontinental del 2000, dejó sentado su punto de vista por este spot, criticando con fiereza a la actual directiva.

“Ningún hincha de Boca Juniors tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta”, escribió en sus redes sociales el exdefensor.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.