Connect with us

Más deporte

La herencia de los Centroamericanos y del Caribe

Published

on

El 2018 fue el año de Barranquilla en el deporte. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizaron en el mes de agosto y fueron un éxito rotundo, desde la inauguración que contó con Shakira, pasando por unos escenarios de lujo y unos deportistas que se fueron felices por el recibimiento que tuvieron y por gozar de una Villa digna de enmarcar.

Si bien Colombia no pudo lograr el objetivo de quedarse con el primer lugar de la competición, que fue para México, hay que destacar que deportistas de élite del país cumplieron con creces, como fueron los casos de Alex Cujavante, Caterine Ibargüen, Gabriela Bolle, entre otros.

En total el país logró 79 oros, 94 platas y 97 bronces, pero la verdadera ganancia la tiene Barranquilla, que quedó con escenarios de lujo, tales como el Édgar Rentería, el Romelio Martínez, el Coliseo Elías Chegwin, el Complejo Acuático Eduardo Movilla, el Estadio de Atletismo Rafael Cotes, el Sugar Baby Rojas, el Moderno Julio Torres, entre otros más.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este martes 19 de marzo

Published

on

Continue Reading

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este lunes 18 de marzo

Published

on

Continue Reading

Ciclismo

Uno, dos para Colombia en la París – Niza

Published

on

Apasionante resultó la última etapa de la París – Niza que lejos estuvo de ser un recorrido monótono del campeón. Nairo Quintana no quiso renunciar al título y salió a la prueba de 110 kilómetros alrededor de Niza con la intención de pelear hasta el final por el título.

A 48 kilómetros de meta, el pedalista del Movistar atacó y le sacó una ventaja de un minuto al equipo Sky y se puso al frente de la clasificación con 8 segundos de ventaja sobre el ‘escarabajo’ de Zipaquirá.

Pero nuevamente el la escuadra española demostró que tiene una cuadrilla mediocre y a diez kilómetros de la meta, Nairo se quedó sin gregarios por lo que perdió la ventaja y sus opciones de título.

A tres kilómetros del final de etapa Egan Bernal impulsado por su equipo, logró recuperar el tiempo perdido y el liderato de la carrera para al final quedarse con el título.La etapa fue ganada por el ciclista del Astana, Ion Izaguirre, pero la camiseta amarilla fue para el colombiano del Sky con tan solo 29 segundos de ventaja sobre su compatriota del Movistar Team.

Uno, dos para los ‘escarabajos’ en la París – Niza en su edición 77.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.