Connect with us

Ciclismo

Nairo Quintana: “Sigo pensando en que tengo un Tour en las piernas”

Published

on

Nairo Quintana no descansa en este fin de año, el ciclista colombiano del Movistar ya prepara lo que será su primera competencia oficial de la temporada cuando participe en la Vuelta a San Juan que se disputará en Argentina del 27 de enero al 3 de febrero.

En declaraciones difundidas por su equipo, el boyacense expresó su confianza para ganar una gran competencia en este 2019, el Tour sigue siendo su gran obsesión.

“Sigo pensando que tengo un Tour en las piernas. El objetivo en 2019 será culminar un objetivo grande”, dijo Quintana que está planillado para competir en el Tour de Francia y La Vuelta a España con el Movistar Team.

Nairo que en los próximos días se desplazará a territorio argentino para disputar su primera prueba de la temporada, dijo que aspira a hacer un buen papel en la carrera que se disputará en tierras gauchas.

“Mi objetivo en San Juan será empezar bien el año, prepararme bien. Luego, sobre la marcha, veremos si podemos aspirar a más cosas. Llevamos un buen equipo”.

Ciclismo

La molestia de Egan Bernal por un libro sobre su vida

Published

on

Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, mostró su molestia en Twitter tras enterarse de la publicación de un libro que relata cómo llegó a convertirse en ganador de la vuelta gala.

Se trata del libro “Egan, el campeón predestinado”, escrito por el periodista Mauricio Silva. El comunicador anunció en su Twitter el lanzamiento de su obra mencionando “Después de un año de investigación y escritura, les presento mi nuevo libro. La asombrosa vida y obra del más reciente ganador del Tour de Francia. La verdad, me encontré con una historia tan apasionante como increíble. Ojalá les guste”, acompañado de la imagen de la portada.

A esto Egan respondió “Personalmente no me parece bien que se haya aprovechado de mi imagen y mi nombre para su beneficio, sin siquiera informarnos que estaba haciendo un libro llamado ‘EGAN’. Hasta ahora me entero de esto y de mi parte lo veo muy mal”, mostrando claramente su desacuerdo con la publicación del libro.

Silva contestó a las palabras de Egan, con un comunicado donde expresa que sí le avisó al corredor sobre la realización de su libro, que ya estaría a la venta al público.

“Estimado, Egan, Lamento mucho su malestar. Sin embargo, jamás tuve la intención de molestarlo, sobre todo porque por chat, la única vía de comunicación que a lo largo de meses hemos tenido –y que usted me indicó–, sí les avisé de la elaboración de este texto (el 23 y el 29 de septiembre) así como de la fecha de su publicación (el 10 de octubre de este año) en el que les dije: ‘Saldrá a finales de noviembre con la editorial Random’. Pero más allá de cualquier malentendido, campeón, es muy importante que usted sepa que yo no hice ni he hecho otra cosa diferente que un responsable y apasionado texto periodístico deportivo, con claros tintes de homenaje. Ojalá pueda leer el libro y ahí va a poder entender mis verdaderas motivaciones. Lamento de nuevo si le he causado molestias y le reitero mi más profunda admiración”, señala el periodista.

Quedará por parte del ciclista del Team Ineos tomar medidas legales o aclarar las cosas con el periodista.

 

 

Continue Reading

Ciclismo

Un éxito el Gran Fondo Peter Sagan

Published

on

Con la participación de más de 1.500 personas de 20 países distintos, se llevó acabo este domingo el Gran Fondo Peter Sagan, que contó con el eslovaco tres veces campeón del mundo como gran figura y con otra atracción como Fernando Gaviria.

Puntual, a las 6 de la mañana, comenzaron las distintas categorías, que pasaron por municipios como Malambo y Tubará, y que contaron con dos cronos.

Antes de terminar el recorrido terminó Gaviria, pero Sagan hizo todo el Gran Fondo, llegando a eso de las 11 de la mañana al Gran Malecón del Río, donde estaba la meta.

“Estoy cansado después de los 152 kilómetros, pero feliz por todo este acompañamiento de las personas”, apuntó el corredor.

Continue Reading

Ciclismo

Falta poco para el Gran Fondo Peter Sagan

Published

on

El 17 de noviembre Barranquilla será testigo de un evento extraordinario, cuando el múltiple campeón mundial Peter Sagan realice su Gran Fondo, que será una oportunidad para compartir con el eslovaco y también practicar un deporte que sigue creciendo en la ciudad.

Las categorías son Joyride, que es de 76,9 kilómetros con salida y llegada en el Malecón Puerta de Oro. Después viene medio fondo, con salida y llegada al mismo lugar, pero con un desvío por Juan Mina y crono en Tubará y El Foso. Por último, el Gran Fondo, con pasos retornos por Malambo y 4 Bocas, además de las cronos por Tubará y El Foso.

Cabe destacar que también habrá una cena de gala benéfica el 16 de noviembre, donde hará presencia Fernando Gaviria.

Las inscripciones para estar en el Gran Fondo son hasta el 10 de noviembre.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.