Connect with us

Colombianos en el exterior

Los ‘lobos’ quieren al ‘tigre’

Published

on

Se abrió el mercado invernal y comienzan las transacciones y rumores de traspasos en Europa.

En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que Falcao abandone al Mónaco para volver a la Premier League. El Wolverhampton estaría interesado en contar con el colombiano para lo que resta de la campaña.

Según el Daily MailFalcao está en una lista de cinco futbolistas que interesan en los ‘Wolves’. Los otros nombres que suenan son los de Shoya Nakajima de Portimonense; Pepe, quien rescindió contrato con Besiktas; Divock Origi del Liverpool y Oleksandr Zinchenko de Manchester City.

Actualmente los ‘lobos‘ ocupan el séptimo lugar de la Premier League, otro equipo que al parecer quisiera al delantero colombiano es el Galatasaray de Turquía.

De concretarse la transacción, Falcao vestiría la tercera camiseta de un equipo inglés en su carrera tras su paso por el Manchester United y por Chelsea.

 

Colombianos en el exterior

El Monaco de Falcao seguirá siendo de primera

Published

on

El Monaco de Radamel Falcao García se jugaba su permanencia este viernes en la última jornada de la Ligue 1 de Francia y, a pesar de caer ante el Niza 2-0, aseguró continuar en la Primer División del fútbol francés gracias a la derrota del Caen 1-0 frente al Bordeaux.

El Monaco llegaba a estaba jornada defendiendo la casilla 17 con 36 puntos, mientras que el Caen en la 18 con 33, este último al tener una mejor diferencia de gol, necesitaba una victoria junto a una derrota del primero en mención para asegurar la categoría.

No pasó, ambos equipos perdieron y el Monaco quedó en el lugar 17, seguido del Dijon, que le ganó 2-1 al Toulouse para llegar a 34 unidades y optar por el playoff del descenso. El Caen es 19 con 33 y de último el Guingamp 27.

Falcao fue titular hoy y jugó hasta el minuto 87. Los goles del Niza fueron obras de Benoît Badiashile (En propia puerta) y Mickaël Le Bihan.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Lo único que puedo decir es que estoy bien aquí, me siento bien”: James Rodríguez

Published

on

La cantidad de informaciones y rumores alrededor de James Rodríguez y su futuro no cesan en Colombia y en toda Europa. Ni el mismo jugador tiene certeza de dónde jugará la temporada siguiente, pero admitió que se siente a gusto en el Bayern Munich, su actual equipo.

En una entrevista para el diario Bild de Alemenia, James, al cuestionarlo sobre si seguirá en el conjunto bávaro, aseguró que: “No sé. Lo único que puedo decir es que estoy bien aquí, me siento bien. Ya veremos en las próximas semanas”.

La entrevista, que fue más enfocada a la relación que mantiene el cucuteño con la modelo venezolana Shannon de Lima, con la que el ’10’ de la Selección Colombia admitió que vive en Alemania desde hace algún tiempo.

James, quien ha sido afectado durante toda la temporada por varias lesiones, espera ver acción este sábado en la final de la Copa de Alemania, donde el Bayern definirá el título ante el Leipzig.

Rodríguez, luego de terminar la temporada con su equipo, espera unirse a la Selección Colombia para preparar la Copa América 2019 y luego de esta se definirá su futuro en Europa.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Falcao volvería a España

Published

on

Medios europeos afirman que el partido ante el Niza habría sido el último de Falcao con la camiseta del Mónaco. Desde Francia llega información en la que se asegura que ‘el tigre’ podría volver a jugar en LaLiga.

Según L’Equipe el delantero colombiano es pretendido por el Valencia y por el Atlético de Madrid para reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2019/2020.

El equipo ‘ché’ busca reforzar su delantera para competir por los puestos de punta en el fútbol español, mientras que los ‘colchoneros’ buscan un nuevo referente ante la partida de Antoine Griezmann.

El interés de los dos equipos españoles se une al de la MLS y la Superliga China que según el diario francés han hecho ofertas a Falcao.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.