Connect with us

Colombianos en el exterior

Mateo Casierra retornó al Ajax

Published

on

El delantero colombiano Mateo Casierra retornó al Ajax tras media temporada en el Groningen.

El jugador de 21 años nacido en Barbacoas (Nariño) vuelve de su cesión en un intercambio entre los dos equipos ya que al Groningen irá el griego Kaj Sierhuis.

Casierra que a jugado 34 partidos con el Ajax y marcó cinco goles desde su llegada a la escuadra de Amsterdam en 2016, fue una de las grandes figuras del Jong Ajax, filial del primer equipo que supo consagrarse campeón de la segunda división del fútbol holandés en la temporada 2017/2018.

En la presente temporada con el Groningen, Mateo Cassierra jugó 10 partidos y anotó un gol en la Eredivisie.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“No era fácil. Mina tenía por delante a centrales como Piqué y Umtiti”: Puyol

Published

on

Si hay alguien puede hablar de lo que es jugar en la zaga del Barcelona, ese es Carles Puyol, quien vistió durante 15 años la elástica ‘culé’ y ganó 20 títulos.

‘Tarzán’, como era apodado el defensor, hace parte de la UEFA Champions League Trophy Tour y fue indagado por lo que fue el paso del colombiano Yerry Mina en el equipo catalán.

“Triunfar en el Barcelona no es fácil. Llegar y adaptarte no es sencillo. Tienes que tener tiempo y delante tenía grandes centrales como Piqué y Umtiti“, dijo Puyol.

Sobre el presente del zaguero colombiano en el Everton, el español afirmó que “les deseo mucha suerte a Mina. Las cosas se dan así y no siempre es fácil”.

Mina se unió a la Selección Colombia en Asia, para los amistosos ante Japón y Corea del Sur. El último fin de semana fue titular ante Chelsea, realizando una buena actuación.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Me encuentro bien, en familia y en reposo”: Ospina

Published

on

Colombia, y el fútbol en general, quedó en vilo luego de que el arquero David Ospina sufriera un fuerte choque, que terminó con el cancerbero desvaneciéndose en el duelo entre Napoli y Udinese.

El portero estuvo hospitalizado durante varias horas, siendo examinado por los médicos. Recién este lunes pudo volver a su casa para estar con sus seres queridos.

Ospina aprovechó para dar un mensaje de tranquilidad a todos los que se preocuparon por él, diciendo esto en sus redes sociales: “Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca”, sostuvo el antioqueño.

A raíz del fuerte golpe, David Ospina no podrá estar con la Selección Colombia en los amistosos ante Japón y Corea del Sur. Su puesto lo ocupará Álvaro Montero, cancerbero del Tolima.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El mensaje de Quintero luego de su lesión

Published

on

La lesión de Juan Fernando Quintero ha causado un halo de tristeza en el país y en todos los seguidores del fútbol que practica. La rotura del ligamento anterior de la pierna izquierda lo deja afuera de lo que resta de la temporada y de la Copa América.

El volante, como era de esperarse, no ha dado declaraciones a los medios, pero en sus redes sociales se mostró agradecido por los mensajes de apoyo que ha recibido.

“¡Gracias a cada uno de ustedes que se tomo el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza! Solo quiero agradecerle a todos. Esto se cura con amor y fe porque la fuerza ya está, porque proviene de Dios”, escribió en sus redes Juanfer.

Quintero fue reemplazado por Yimmi Chará en la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.