Connect with us

Junior

“Me llamaron de Junior, pero no directamente”: Diego Buonanotte

Published

on

A diferencia de otros mercados de traspasos, este del primer semestre de 2019 ha estado muy calmado para Junior. De los destacados solo se fueron Jarlan Barrera y Yony González, mientras que la única llegada confirmada es la Michael Rangel, a la espera de que Roger Torres sea presentado oficialmente.

Pero Habla Deportes pudo conocer de buena fuente que se ha despertado el interés por contratar al volante creativo argentino Diego Buonanotte, de 30 años y quien viene de ser campeón del fútbol chileno con la Universidad Católica.

Esta casa periodística se comunicó directamente con el futbolista que pasó por River Plate y el balompié español, quien afirmó que “me llamaron, pero nadie directo del club, por ende no sé si es real el interés”.

Apuntó que el contacto se dio el jueves 3 de enero y que su agente Hernán Reguero es el encargado de manejar todo su tema contractual.

A su vez, el representante Reguero negó a Habla Deportes que haya alguna conversación con el equipo barranquillero, pero sí indicó que al habilidoso petiso (1.59 metros) le restan seis meses de contrato con la UC y que no tiene cláusula de rescisión.

¿Te gustaría ver a Buonanotte en el club?

Junior

Comisión Disciplinaria investiga a Comesaña

Published

on

Con Julio Comesaña no solo llueve, sino que el techo tiene goteras. La sanción de mes y medio que recibió por la gresca que protagonizó con Lucas Pusineri podría empeorar, ya que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció en su resolución 45 de 2018 que están investigando al entrenador de Junior “por hechos ocurridos en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Cali“.

A lo que se refiere dicha investigación es a los gestos de ‘pistola’ que hizo el orientador colombo-uruguayo y que fueron captados por la transmisión de televisión.

Comesaña está cumpliendo la sanción vigente desde el encuentro en el que Junior derrotó por la mínima a Unión Magdalena. Sus asistentes Roberto Peñaloza y Luis Grau.

Continue Reading

Junior

“Este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”: Cantillo

Published

on

Además de afirmar que no ha existido alguna reunión con los directivos, Víctor Cantillo fue autocrítico con lo que ha hecho Junior en esta campaña, aunque indicó que han detectado los errores puntuales que se han cometido para mejorarlos en esta semana larga de trabajos.

Cantillo también se refirió a la ausencia de un delantero de área en el equipo desde hace un tiempo.

Sumar: “Lo que realmente importa es que el equipo sume de a tres, independientemente de quién convierta, lo más importante es el grupo, y bueno esperemos que si puedo convertir sea con una victoria”.

Cosas a mejorar: “Bueno ahora estuvimos conversando un poco acerca de eso, de lo que necesitamos para volver a ser ese equipo fluido que éramos, para volver a tener profundidad ya sabemos lo que debemos hacer”.

Lo que se debe mejorar: “Hay muchos análisis, hay varias cosas que tenemos que corregir, empezando por la presión tras las pérdidas, la hemos dejado de hacer mucho y creo que tenemos que hacer énfasis, más que todo de local éramos un grupo que arriba apretábamos bien”.

Sin gol: “Nunca hemos tenido delanteros goleadores o un referente de área, cuando salimos campeones eran pocos goles de los delanteros, eran más de nuestros volantes. Ahora tenemos a (Edder) Farías que ha sido goleador, pero este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”.

Continue Reading

Junior

“Espero tener más minutos para demostrar porqué tengo la ‘9’”: Sandoval

Published

on

Poco a poco Luis Sandoval ha ganado minutos con Junior. Ante Deportivo Cali fue titular los 90 minutos y ante Atlético Huila ingresó en los últimos minutos, demostrando movilidad y ganas de quedarse con la posición de delantero.

Sandoval reconoce que tener la ‘9’ siempre es importante, y espera seguir contando con participación dentro del equipo para refrendar que el número no le queda grande.

El equipo: “De ánimo estamos bien, el partido con Huila quedó atrás, pasamos la página. Estamos mentalizados en Jaguares, porque es un partido que nos ayudará a meternos entre los ocho”.

Ser el ‘9’: “Poco a poco me voy ganado la confianza del profesor y de los compañeros, lo que me falta es marcar. Cargar el ‘9’ es importante, pero poco a poco me están metiendo y espero tener más minutos para demostrar porqué tengo la camiseta ‘9’”.

Deseo de marcar: “Tenemos ausencia de gol, pero el equipo ha venido mostrando buenas cosas. Nos han hecho pocos goles, pienso que los goles llegarán, espero también ir trabajando de la mejor manera para que se dé”.

La oportunidad: “Uno es jugador y necesita minutos, pero eso se da poco a poco, soy un jugador joven, delante de mí hay un grande como lo es ‘Teo’, que tiene un recorrido impresionante, entonces pienso que tengo que esperar mi momento. Dios tiene todo guardado para mí. Sé que mi momento llegará y espero aprovecharlo al máximo”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.