Connect with us

Junior

“Me llamaron de Junior, pero no directamente”: Diego Buonanotte

Published

on

A diferencia de otros mercados de traspasos, este del primer semestre de 2019 ha estado muy calmado para Junior. De los destacados solo se fueron Jarlan Barrera y Yony González, mientras que la única llegada confirmada es la Michael Rangel, a la espera de que Roger Torres sea presentado oficialmente.

Pero Habla Deportes pudo conocer de buena fuente que se ha despertado el interés por contratar al volante creativo argentino Diego Buonanotte, de 30 años y quien viene de ser campeón del fútbol chileno con la Universidad Católica.

Esta casa periodística se comunicó directamente con el futbolista que pasó por River Plate y el balompié español, quien afirmó que “me llamaron, pero nadie directo del club, por ende no sé si es real el interés”.

Apuntó que el contacto se dio el jueves 3 de enero y que su agente Hernán Reguero es el encargado de manejar todo su tema contractual.

A su vez, el representante Reguero negó a Habla Deportes que haya alguna conversación con el equipo barranquillero, pero sí indicó que al habilidoso petiso (1.59 metros) le restan seis meses de contrato con la UC y que no tiene cláusula de rescisión.

¿Te gustaría ver a Buonanotte en el club?

Junior

“Iba a estar contento si me iba o me quedaba”: Díaz

Published

on

Luis Fernando Díaz se mantiene por más tiempo en Junior. El guajiro se mostró contento por seguir defendiendo la camiseta ‘rojiblanca’ y sostuvo que habló con personas de River Plate, pero que eso no lo sacó de foco.

 

Continue Reading

Junior

“Manifesté que habían propuestas, pero querían contar conmigo”: Chunga

Published

on

En Habla Deportes Radio tuvimos a un invitado de lujo, el arquero de Junior, José Luis Chunga. El cancerbero habló de las propuesta que llegaron por sus servicios, su futuro ante la renovación de Sebastián Viera y recordó que ha tenido buenos momentos defendiendo el arco del conjunto barranquillero. Estas fueron sus palabras.

Se pudo ir: “Hubo propuestas para salir de parte de Santa Fe y Once Caldas. Las manifesté, pero la directiva y el cuerpo técnico querían contar conmigo y fue imposible. Lo de Santa Fe estaba casi listo, pero los directivos decidieron que siguiera para los torneos que vienen”.

Preparación: “Uno siempre se entrena para jugar. No han tenido quejas de mí los entrenadores, porque me entreno como un titular. Uno quiere jugar y ganar esa confianza que siempre es necesaria”.

Siempre responde: “Llevo muchos años acá y cuando me ha tocado he respondido de forma excelente. He visto pasar arqueros por la institución en peores situaciones que las mías y se han ido en seis meses. Y quiero recordar algo, antes del partido de Santa Fe del semestre anterior, el profesor Comesaña me dijo que no me he ido porque confían en mí”.

Influencia de Pazo: “A la gente hay que enseñarle algo, porque para recordar lo malo es buena. Diego Rojas hizo un gran trabajo como preparador de arqueros, fuimos finalistas varias veces, pero no se dio. Ahora el profesor Pazo aportó mucho con su tranquilidad y experiencia. Gracias a Dios salimos campeones”.

No se arrepienta de haberse quedado: “Decir que me arrepiento es ser muy desagradecido con la vida y Junior. Obviamente que uno quiere jugar, si supiera que no lo voy a hacer, pues me voy. Pero tengo el deseo de ser titular en el equipo que amo. Trabajaré el doble o triple para ganarme el puesto”

Su deseo: “Cada persona tiene su forma de pensar. Dios me da la tranquilidad pero no el confort. Si a Junior llegará un equipo a pagar lo que valgo me voy, si no llega no me voy. No me voy a colocar a vender dulce, que aclaro no es malo. Mi sueño es ser campeón jugando”.

Apoyo de la hinchada: “Para qué pelear si la gente no se abona. De pronto no quieren o no pueden, y sus razones tendrán. Aunque hay una frase que me enseñó el profesor Comesaña. La razón de ser de Junior es la gente. Queremos que llenen el estadio, porque se el Metropolitano se ve bonito así”.

Continue Reading

Junior

Viera tendrá un centro de alto de rendimiento para la formación de arqueros

Published

on

Dicen que Barranquilla es una ciudad que adopta personas de otras latitudes y el capitán de Junior, Sebastián Viera, es fiel ejemplo de eso. El uruguayo ya indicó que su proyecto de vida está en la ciudad, incluso cuando haya colgado los guantes.

Para aprovechar esa intención, el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, anunció que se realizará el complejo deportivo Villa Tívoli, un espacio para que el cancerbero pueda formar a los pequeños que quieran ser arqueros.

El complejo deportivo deberá estar listo para finales de año y contará con 18.770 metros cuadrados, tendrá una cancha de fútbol 11 de césped sintético, espacios multipropósito para microfútbol, baloncesto y voleibol, gimnasios y zonas para usos varios.

“Cuando pasaba por acá, porque por aquí vive mi suegra, veía esta cancha descuidada. Pensé que era un buen lugar para sacarle provecho, me senté con el Alcalde, le hablé del proyecto y le gustó. Esperamos hacer un centro de alto rendimiento para la formación de arqueros, buscar arqueros y jugadores en toda la Costa, formarlos en todo sentido, que lleguen a Junior y a la Selección Colombia“, apuntó Viera.

“Mis dos hijos son de acá y mi proyecto de vida es aquí en Barranquilla. Acá te tratan mejor que en tu casa, entonces hay que ser agradecido en la vida y dar lo que a uno le entregan. Gracias Barranquilla por adopartme con a un hijo”, añadió el cancerbero.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.