Connect with us

Junior

Roger Torres: “Junior es un equipo en el que quería estar”

Published

on

Roger Torres una de las incorporaciones de Junior para el 2019 expresó su alegría por vestir la camiseta ‘rojiblanca‘, el volante ex Alianza Petrolera dijo que su objetivo a corto plazo es acoplarse lo más pronto posible al grupo.

“Me siento muy contento, emocionado, ansioso, hay ahora que trabajar fuerte para acoplarme lo más pronto posible al grupo que es un gran plantel y aportar mi granito de arena”, señaló Torres que además exaltó el talento de la plantilla del ‘tiburón‘.

Junior es un equipo que siempre jugó bien al fútbol, que tiene buenos jugadores, y al ‘profe‘ también le gusta eso, entonces yo me caracterizo por darle un buen trato a la pelota y espero aportarle esto al grupo para reforzar todo lo bueno que vienen haciendo”.

El nuevo refuerzo de Junior valoró el papel de Teófilo Gutiérrez en el equipo y el buen fútbol que mostraron  los jugadores ‘rojiblancos‘ en la pasada campaña. Además dijo que tenía el sueño de firmar con el equipo barranquillero,

Teo es un referente, es un gran jugador y Junior se caracterizó este semestre que pasó con que todos los jugadores tratan muy bien la pelota, es un equipo en el que quería estar y estoy muy feliz de estar acá”, declaró Roger Torres.

 

Fútbol

“Hay jugadores que no han entendido que están en Junior”: Teófilo Gutiérrez

Published

on

Tras la práctica, Teófilo Gutiérrez habló con los medios de comunicación y pidió más compromiso a sus compañeros ante el presente que afronta Junior en la temporada.

“Hay jugadores que no han entendido que están en Junior, que tienen que subir su nivel, todavía no conocen los movimientos de los compañeros. Pienso que eso hay que captarlo rápido y transmitirlo dentro de la cancha”, dijo el delantero de La Chinita.

El referente del ‘tiburón’ fue crítico sobre las últimas actuaciones de Junior, dijo que el equipo barranquillero no puede seguir perdiendo puntos y menos en condición de local.

“Se nos han ido puntos importantes que ya teníamos los partidos controlados y eso no puede volver a pasar, porque Junior es un equipo grande y somos los campeones”, señaló ‘Teo’.

El delantero barranquillero dijo que confía en que el entrenador Luis Fernando Suárez logre potenciar el rendimiento del equipo y aseguró que el grupo de jugadores está comprometido para revertir la situación.

“Sí hay rendimientos individuales que preocupan, pero ya el entrenador sabrá que hacer de la mejor manera, pero el grupo está muy bien y es cuestión de que se acoplen algunos jugadores a la idea táctica que quiere el técnico”.

Junior no gana desde el pasado dos de marzo cuando derrotó por 1-0 a Once Caldas en Manizales. Desde entonces dos derrotas por Copa Libertadores ante Palmeiras y San Lorenzo y dos empates por Liga (Bucaramanga y Unión Magdalena).

Continue Reading

Especiales HD

Un bajón lo tienen todos los equipos, por Luis Guerra

Published

on

Partamos de un punto, ningún equipo es perfecto, ningún equipo dura un año completo con un nivel brillante y por el hecho de que haya una racha negativa, no se puede pensar que ya es el fin de un ciclo que acaba de empezar.

Todo esto lo refiero por Junior. El equipo barranquillero acumula cinco partidos sin ganar, no está mostrando su mejor versión, pero por eso no se puede destruir lo bueno que se ha hecho desde el semestre pasado. No podemos olvidar que estos mismos muchachos fueron campeones del fútbol colombiano y subcampeones de la Sudamericana en diciembre del año pasado.

A Luis Fernando Suárez se le trajo porque era el paso a seguir después de lo hecho por Julio Comesaña. El entrenador antioqueño se ha equivocado, y eso no se puede desconocer, pero que haya ido a dos mundiales y que cuente con una forma de trabajo nunca antes vista en Barranquilla hace creer que está en su trabajo darle un vuelco a este mal momento.

Todos los equipos que llegaron a la cima, en algún momento les llega la bajada. Pasó con Real Madrid esta temporada, en Barcelona con la ida de Guardiola, con el Manchester United tras el retiro de Sir Alex Ferguson, o a Boca Juniors cuando consiguió cuatro Libertadores en siete años.

Sin duda alguna todos queremos ver al ‘Tiburón’ nadando en las aguas de los favoritos, pero ¿es posible que un invicto esté en crisis? Capaz sí, porque la Conmebol Libertadores nos dicta un mal presente, pero creo que el llamado a la hinchada es a creer, a alentar, y no a destrozar a buenos muchachos.

O es que olvidamos lo bueno que hizo Willer Ditta, Gabriel Fuentes o Teófilo Gutiérrez. Se puede criticar, para construir, no para destruir.

Continue Reading

Fútbol

“Siempre pienso en el ser humano, y estoy triste”: Luis Fernando Suárez

Published

on

Visiblemente consternado Luis Fernando Suárez habló en la rueda de prensa posterior al empate de Junior sobre la jugada que desencadenó en el empate del Unión Magdalena en la que se vio implicado Deivy Balanta, defensor que es resistido por la hinchada ‘rojiblanca‘ desde hace un par de temporadas.

El entrenador del ‘tiburón‘ explicó las razones que lo llevaron a sustituir a Balanta tras el error en la devolución del balón que provocó el penalti con el que el ‘ciclón bananero‘ alcanzó la paridad en el encuentro.

“Siempre pienso en el ser humano y estoy triste por eso, porque alguien se equivoca, alguien que es señalado en Barranquilla, mirado de una manera dura, que a veces se pasan, se es demasiado cruel con él, incluso yo soy cruel sacándolo, pero si no lo hacía podíamos perder, porque el muchacho estaba descompuesto”, dijo Suárez en la conferencia de prensa.

El entrenador antioqueño que tomó las riendas de Junior en este semestre valoró el trabajo de su equipo y dejó entrever que trabajará con el grupo para que lo ocurrido en el estadio Sierra Nevada solo sea una anécdota.

Hicimos mucho por ganar, pero la tristeza mía es por una circunstancia de alguien que se equivocó. No vale la pena pensar en ese error, porque todos nos equivocamos”, concluyó Suárez.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.