Connect with us

Junior

Roger Torres: “Junior es un equipo en el que quería estar”

Published

on

Roger Torres una de las incorporaciones de Junior para el 2019 expresó su alegría por vestir la camiseta ‘rojiblanca‘, el volante ex Alianza Petrolera dijo que su objetivo a corto plazo es acoplarse lo más pronto posible al grupo.

“Me siento muy contento, emocionado, ansioso, hay ahora que trabajar fuerte para acoplarme lo más pronto posible al grupo que es un gran plantel y aportar mi granito de arena”, señaló Torres que además exaltó el talento de la plantilla del ‘tiburón‘.

Junior es un equipo que siempre jugó bien al fútbol, que tiene buenos jugadores, y al ‘profe‘ también le gusta eso, entonces yo me caracterizo por darle un buen trato a la pelota y espero aportarle esto al grupo para reforzar todo lo bueno que vienen haciendo”.

El nuevo refuerzo de Junior valoró el papel de Teófilo Gutiérrez en el equipo y el buen fútbol que mostraron  los jugadores ‘rojiblancos‘ en la pasada campaña. Además dijo que tenía el sueño de firmar con el equipo barranquillero,

Teo es un referente, es un gran jugador y Junior se caracterizó este semestre que pasó con que todos los jugadores tratan muy bien la pelota, es un equipo en el que quería estar y estoy muy feliz de estar acá”, declaró Roger Torres.

 

Junior

Sambueza y Matías no siguen en Junior

Published

on

Se sigue moviendo la bolsa en Junior. Informó el VBar de Caracol Radio que los volantes Fabián Sambueza y Matías Fernández no siguen en el equipo para la próxima temporada.

A Sambueza se le vence el vínculo con el equipo y no se le ofrecerá una renovación, mientras que a Matías le quedan seis meses de contrato, pero se le buscará salida hacia otros horizontes.

El argentino fue pieza clave de Junior durante todo el semestre, anotando cuatro goles y siendo protagonista en la final. Su palmarés con el conjunto barranquillero fue de dos estrellas y una Superliga.

El chileno, que llegó como el gran refuerzo del fútbol colombiano, nunca se logró acomodar y terminó sin ver acción con Julio Comesaña.

Cabe destacar que Junior está cerrando las vinculaciones de los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González, a quienes solo les hace falta pasar los exámenes médicos. De no irse Sambueza y Fernández, el equipo contaría con cinco extranjeros, situación que no está en los planes del técnico.

Continue Reading

Junior

Edder Farías y ‘Cariaco’ González están en Barranquilla practicándose los exámenes médicos

Published

on

¡Atención! Informa nuestro director Juan Salvador Bárcenas en el VBar de Caracol Radio que los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González se encuentran en Barranquilla practicándose los exámenes médicos para reforzar a Junior.

El equipo barranquillero está en búsqueda de mejorar su equipo y ambos futbolistas aparecen en el horizonte tras sus últimos buenos semestres.

Farías fue goleador del fútbol venezolano con 18 tantos en el último semestre, mientras que ‘Cariaco’ fue figura del Deportes Tolima que peleó en la Copa Libertadores y llegó hasta los cuadrangulares en la Liga Águila.

La llegada de los venezolanos le dejaría al equipo cinco extranjeros, contando a Sebastián Viera, Fabián Sambueza y Matías Fernández.

Continue Reading

Junior

A Bola afirma que Porto ofertará por Díaz y Cantillo

Published

on

Uno de los medios más importantes en Europa, A Bola, afirmó en una nota publicada este lunes que Porto está pensando en adquirir a Luis Díaz y Víctor Cantillo, todavía jugadores de Junior.

Es sabido que en enero, cuando ambos renovaron con el club barranquillero, se les prometió que de salir una buena oferta a mitad de año se les daría la salida, y el Porto aparece como una opción más que aceptable, teniendo en cuenta que la oferta es tentadora.

Según A Bola, el club luso pagaría 15,5 millones de euros para fichar al atacante guajiro de 22 años y al mediocampista oriundo de Río Frío de 25 años. Por el primero se abonarían 9 y por el segundo 6,5.

De Díaz destaca que “está sirviendo a la Selección de Colombia en la Copa América, siendo entrenado por el portugués Queiroz“.

Sobre Cantillo afirma que “llegó a estar en la lista previa de la Copa América y tuvo un papel decisivo en la conquista del título de campeones en Colombia, junto a Díaz”.

Al respecto de todo esto, el volante del bicampeón del fútbol colombiano sostuvo en entrevista con el VBar de Caracol Radio que “aún no han llegado propuestas por mi para irme al fútbol del exterior”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.